Este capitulo sera especial y mas largo por que es el numero 20, pasaran muchas cosas, espero que os guste.
¡Comentar!
Capitulo 20:
Estamos ya en casa, Sofi como es la encargada de la fiesta tenia que estar la primera en su casa así que se fue antes que todos para prepararlo todo, incluido su aspecto.
Nosotros estamos en mi casa preparándonos también.
- Estoy en la ducha Dani. -Digo desde el baño-
- Vale, yo ahora me vestiré. -dice desde la habitación-
Me ducho, me hago un moño alto y muy bien echo con por lo menos 7 litros de laca y espuma. Lo importante es que se mantenga donde esta y que me dure toda la noche. Y mi parte favorita el vestido que me he comprado esta tarde junto a Sofia.
Me coloco un colgante, unas pulseras rojas a conjunto del vestido y unos zapatos negros de tacón. Acabo de cumplir 17 años ya va siendo hora de que enseño un poco. Es la edad.
Antes de salir de baño me suena el móvil con la canción de Focus de Ariana Grande,
- Mama estabas desaparecida.
- Hija perdona, se esta tan bien aquí que parece que es como si no tuviéramos problemas.
- Oye hace tiempo que no se nada de papa, ¿como esta?.- digo algo preocupada- Desde que os fuisteis hace 3 meses no lo escucho, vendréis esta semana ¿no?.
- Maria sabia que no aguantarías mucho. veras.... - dice de una forma casi en susurro- .
- Mama ¿que pasa?
- Tu padre la semana que nos fuimos me dijo que había conocido a otra chica. Y me dijo que se iba de casa. No quería saber nada mas de nosotras. - llora- y me fui a casa de tus abuelos aquí en Andorra unos meses para olvidar todo esto y preparar los tramites de divorcio.
- Mama... - lloro-
- Hija hablamos luego de todo que ahora tienes una fiesta.
*cuelga*
Salgo del baño y al entrar en la habitación, me entra un mareo y caigo al suelo. Antes de caerme Dani me coge en sus brazos. Y me dirijo hacia la cama, me tuba y ya no me acuerdo de mas.
(...)
Escucho a alguien llorar. Diciendo mi nombre.
- Maria, Maria... Despierta por favor... No se que are si faltas en mi vida.
Me despierto en el hospital, no me acuerdo de mucho solo se que me desmalle al recibir la noticia de mi madre.
Tengo a Sofia en mi brazo acariciándome la mano y a Dani sentado a mi lado con su cara cubierta en mi hombro y lo tengo mojado es decir que esta llorando.
Escucho que tienen una conversación. Antes de yo abrir los ojos.
- Sofia, que are sin ella.
- No digas eso, se despertara. - dice acariciándome la frente-
- ¿Que le habrá pasado, ella estaba bien?. - me coge de la mano-
Y por fin digo.
- Recibí una llamada.
Ambos me miran y sonríen, Sofia se lanza a mía brazos y Dani se esta limpiando las lagrimas, no dice nada y eso me hace estar un poco incomoda.
- Después me cuentas amiga, me voy fuera os dejo solos. -asiento con la cabeza-
Miro a Dani sigue con la sonrisa en la cara pero sin moverse de la silla. Y sin decir nada.
- Da... Dani... ¿Estas bien?
- Ahora si. -comienza a llorar-.
- Si no me hubieras traído, no se que podría pasar, gracias a ti. -lloro al verlo llorar-
- No me asustes nunca mas así por favor. - me besa y al separarse menciona- ¿Quien te llamo?, ¿que te dijeron para que tengas que venir al hospital?.
Se lo explique todo.
- Dios... ¿y como estas?
- Sin padre, pero bien.
-Mira el lado bueno.
- ES...
- Sin padre y con novio.
Ambos reímos.
Para mi ya no tengo padre solo madre y un novio que esta buenísimo.
- Oye -salto- ¿y la fiesta?.
- La anulo. Ya que su mejor amiga no podía ir.
Se me dibuja una sonrisa a la vez que me sabe mal por Sofi.
(...)
Estamos en casa. Me llama mi madre.
- Hija, ¿estas mejor ya estas en casa?
- Como sabias que estuve mal.
- Bueno... - veo a Dani con la mano en la nuca y mirando al suelo- Tu hermoso novio me llamo cuando te desmallaste, se lo agradecí un montón y no te enfades con el por haberte cogido el teléfono para llamarme. Me alegra saber y me quedo mas tranquila sabiendo que alguien te esta cuidando.
- Mama te acuerdas de Skipe, eso que te mencione. Ponlo y hablamos por hay.
*cuelgo*
Por Skipe:
-Mama quiero que lo veas.
- Ver a quien?
- A mi novio.
- AH si !!
Enfoco hacia Dani y ambos sonríen los 2 se llevan muy bien y Dani suelta algunos comentarios tipo.
- Parecen hermanas, no madre he hija.
- Que joven es.
- Son iguales. ...
En el fondo es un pelota pero a mi madre eso le gusta.
823 palabras.
Gracias y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
Teen Fiction¿Existe el chico perfecto? En esta historia María lo descubrirá. Conocerá a un chico y ese chico sera perfecto... Si lo quieres saber lee la historia y sigueme. No dudes en comentar si te gusta, y regalame una estrella Muchas gracias