Capitulo 12

21 3 1
                                    

- No el mejor eres tu.

- ¿Bueno entonces ahora que hacemos Maria?

- Supongo... que ... somos ... novio ¿no?.

Se le dibuja una sonrisa muy enorme en su rostro y me dice que si con la cabeza se acerca a mi y me besa un beso intenso, suave y solo nos separamos por la falta de  el aire.

- Ahora que lo pienso Dani. Sofia y David se separaron por nuestra culpa. Por todo esto de la edad y tal.

- Si, Sandra le dejo por que ella sabia tu verdad, y como mi hermano, no la sabia pues hizo mal.

- ¿Que hacemos?

- Se lo deberemos decir algún día lo nuestro.

- Supongo, pero como.

Los dos suspiramos, y sabemos que hay que decírselo pero sera muí incomodo, y se me hace raro tener novio y no decírselo a mi megor amiga.

- ¿Quieres dar un paseo o algo? ... Hola... Eoooo... ¿Maria que te pasa?.

Estaba tan hipnotizada recordando lo que me dijo antes sobre que se colocaba y que lo dejo por mi que apenas le preste atención.

- Perdona estaba pensativa...

- AH... ¿Y que pensabas en mi?  *se dibuja una pequeña sonrisa en su rostro traviesa*

- Pues la verdad es que  si... en lo que me has contado...

- Te lo he contado para que sepas que sepas que quiero algo serio contigo por favor te pido que no lo vayas contando ni siquiera a tu megor amiga Sofia por que ella alomegor se lo dice a David y al ser mi hermano... pues ya sabes... 

- Ah ya no te preocupes fíate de mi puedes contar conmigo.

- Lo se.

- Bueno, ese paseo me parece bien.

Se ríe.

Me acompaña a casa y en el portal.

- Bueno, no quiero que te bayas ya  tu casa.

- Ni yo que no separemos ahora Dani.

- Cuando llegue a casa te llamo.

- Vale.

Se da la vuelta.

- Oye.

- ¿SI?

- ¿Te vas sin darme un beso?

Digo con una ceja elevada.

- OH disculpe mía culpa, mi princesa.

Se acerca y me besa.

- Una ultima cosa.

Le susurro.

- Dime.

- Creo que esta apunto de llover sera mejor que avises a tus padres y diles que te quedas a casa de un amigo.

- Pero si no hay ni una nube, y hace una calor que te mueres.

- Aveces las chicas también sacan un lado travieso.

- Ah... si mira ya vienen nubes corre entra dentro.

* risas*.

Mas en el prox. cap. no dudéis en comentar.

Hay unas 400 palabra

Os quiero besos.

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora