Capitulo 7

25 4 6
                                    

Madre mía y yo ahora qué hago le digo algo creo que le debería decir algo no me está gustando nada lo que está haciendo pero se supone que era perfecto sí ante todo soy mujer así que....

- ¿qué haces?

- Pensé que no te molestaría.

En ese momento me suelta lo miró con mala cara y me vuelvo a tumbar yo estoy ya pensando esto porque lo ha hecho me debería enfadar con él nuestro propósito para que me enfade pero por qué lo hizo...

Lo dejo pasar y a la mañana siguiente me despierto sola en la cama y no está,  me levanto voy al baño me arregló el pelo me ducho vuelvo a la habitación me visto y bajo abajo por las escaleras escucha un ruido escucho el reloj del microondas no le prestó mucha atención porque sé que Daniel se ha despertado antes que yo lo escuché antes cuando dormía no tardo mucho en ducharme igual bajo me dirijo hacia la cocina pero antes de camino a la cocina ver la mesa del comedor con el desayuno puesto churros cruasanes zumo leche Cacaolat hay de todo tiene una variedad de sabores me dirijo ahora sí que sí a la cocina y veo a él preparando tostadas me acerco por detrás y le sonrío.

- Estaba a punto de despertarte no sé cuántas veces he tenido que calentar el vaso de leche jajaja.

Y sonrío y le digo un siempre gracias y le doy un beso en la mejilla me siento después se van sus padres no habían llamado hace una ahora para que ya vaya tirando para casa nos despedimos en la puerta Esteva si era una puerta y qué listo soy yo la que tiene que recoger todos los cacharros que hemos ensuciado pero bueno el acto el desayuno yo lo quito no veo ningún inconveniente cuando acabo de recogerlo todo me tumbo en el sofá un poco cansada porque la verdad es que había hecho tantos platos y tanta variedad que había que limpiarlo de todo y el chocolate no se iba del plato veo una llamada perdida llevaba el móvil en silencio desde lo que pasó anoche así que no me enteré porque no me sonó miró es Sofía paso de la llamada perdida y dejo el teléfono tirado en el suelo en la alfombra pero en ese momento subo el volumen y justo vuelvo a llamar Sofía no se lo cojo.

Estaba acabando de recoger la cocina cuando pican a la puerta abro la puerta y adivinar ¿quién es? es Sofía.

- Se puede saber qué haces aquí que no te quedó claro ayer lo que te dije te dije que no te quería volver a ver que no quería hablar contigo no me pareció absolutamente nada bien lo que hiciste hace ya dos semanas y media que se to tengo que volver a repetir lo que te pasa.

- María por favor solo te pido que te relajes un momento puedo entrar tengo que hablar contigo.

- Sofía qué pasa si te digo que yo no quiero hablar contigo que ya estoy cansada de amistad se ha acabado.

- Pero María antes de todo primero escúchame es importante lo que te tengo que decir te he llamado varias veces para contártelo pero luego he pensado que es mejor decírtelo en la cara aparte no me has cogido el teléfono antes de que nuestra amistad se rompa por esta tontería déjame decirte una cosa por favor es importante aunque solo sea la última cosa que te digo es por tu bien.

- Dímelo pero rapidito tengo prisa.

- Aver María esto es un té largo de explicar pero lo resumiré aquel día te deje tirada correcto hay tienes toda la razón y por eso te puedes enfadar y no sabes lo que me arrepiento pero después después ya no te llamé porque estuve discutiendo con David y anoche cuando te llame era para explicártelo todo me encontraba súper mal necesitaba desahogarme con mi mejor amiga y entiendo que estés enfadada pero por favor déjame explicártelo todo.

- Sigue.

- Vale todo empezó aquel sábado cuando te presente a Daniel hay una cosa que no te dicho sobre Daniel y David y debes saberlo María son hermanos Daniel en realidad no tiene 16 como nosotras tienes 18 y David sí que tiene 16 me enteré ese mismo día cuando el David me lo confesó todo tirando para mi casa me lo dijo en la portería me enfadé muchísimo con él porque tú eres mi mejor amiga y tú lo único que querías era que no te juntará con chicos más grande que tú y mucho menos con chicos de 18 años que las dos sabemos cómo son se lo eche todo en cara David después le dije que aquí a canela me encanta todo ibas a estar tú y que por hacerte esto a ti me ha hecho más daño a mí que a ti por eso mismo María por eso mismo necesitaba hablar contigo antes de quisieras cualquier locura antes de que te llegarás a enamorar necesitaba contarte eso que son hermanos Daniel te ha mentido no tiene 16 tiene 18 y aunque me duela decirte esto no es no es tu chico perfecto no existe María y te prometo que no volveré a organizarte ninguna cita más a ciegas.

- Dime por favor que esto es mentira que no me sale diciendo la verdad no me lo puedo creer yo pensaba pensaba o dios mío no puedo creer como ha podido hacer eso pero no parecía un chico de 18 años aparte no parecía como los demás será diferente menos por lo de anoche....

- ¡¿María qué pasó anoche María María?!

- ¿Te acuerdas que tú y yo siempre hablábamos de que los chicos de 18 años y más solo pensaban en lo que pensaban en sexo?

- ¿Sí, María qué has hecho?

- No no yo no hice nada fue él se acercó a mí cuando dormíamos y bueno toco el pecho.

- Maria me duele decirte esto lo siento mucho pero pienso que lo que tienes que hacer es hablar con Daniel que te diga toda la verdad y dejar esta relación piensa que te ha mentido y encima mira lo que te hizo anoche no salgas con un chico de 18 años teniendo 16.

- Será lo mejor por cierto Sofía lo siento mucho yo pensaba... no quería romper nuestra amistad pensaba... que era era era diferente.

- No te preocupes María como he dicho antes ante todo nuestra amistad si quieres quedamos esta tarde cuando esté más tranquila ¿vale?

- Te quiero.

- Y yo. Me debo ir. Adios.

- Adios.

No me puedo creer que todo lo que me acaba de contar Sofía sea cierto ahora mismo llamaré a Daniel para que me lo cuente todo aunque sea por teléfono no quiero verle la cara.

Llamando....

Llamando....

Llamando....

- Dime, preciosa...

Si quieres saber la conversación en el chisme capítulo siento dejaros siempre en la intriga más jugosa pero así es como lo hago yo para intrigados por favor sed sinceros y en los comentarios pues si os gusta o no de ganar una estrella y seguirme besos.

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora