Capitulo 25

12 3 3
                                    

NARRA DANI:

Estoy muy ilusionado  María viene de camino aquí a Londres estoy muy contento nervioso de todo pronto será mi cumpleaños y lo quiero pasar con ella soy 2 años más grande que ella pero aún así es perfecta para mí aunque tenga 17 y yo voy a hacer 19 es una de las mejores chicas que conocido si no me equivoco llegará en un par de horas.

(...)

NARRA MARIA:

Me mareo un poco en los coches así que en los aviones ni os cuento me he ido de compras con Sofía y me he comprado un conjunto muy bonito para la noche espero que a Dani le guste quiero verlo ya estoy muy contenta deseo abrazarlo besarlo todo el tiempo pasarlo con él.

- Por favor pasen por las cintas para recoger su equipaje. -dice una chica por megafonia.

Recojo mi mochila y mi maleta me pongo a buscar como una loca a Dani que me está esperando por aquí cerca.

NARRA DANI:

- MARIA! Aqui!

Veo que María se gira al escuchar su nombre salido de mis labios se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja coge su maleta y su mochila y su pequeño neceser se dirige corriendo hacia mí se paro enfrente de mi lo suelta todos y me abraza y  nos besamos unos besos increíbles extrañaba sus besos su figura la cojo por la cintura y la pego a mi cuerpo en ese instante se separa de mí resbalandose lágrimas por sus mejillas.

- No llores. -le digo pasando mi pulgar para limpiarlas.

- Te he echado mucho de menos nunca pensé que podría estar 5 meses sin verte.

- Pero a que los has aguantado a base de Skype helado y lasaña.

Ambos nos reimos.

Le ayudo con las maletas la cojo por la cintura y nos dirigimos a andando hacia mi Audi está aparcado fuera pongo sus maletas en el maletero y nos subimos nos dirigimos a un pequeño apartamento que me puso mi padre al lado de la empresa para que mi abuelo cualquier cosa me tuviera cerca Sí pasa algo.

- Queda mucho?

- Oh, vamos no llevamos ni 10 minutos en el coche. Te quería enseñar de camino a casa algunos bares cafeterías y sitios muy bonitos de aquí de Londres.

- Y me parece muy bien pero estoy deseando llegar a casa te quería enseñar un vestido nuevo que me he comprado. - veo que me mira de reojo y eso porque no decirlo me puso mucho ella me pone mucho.

- justo hay un semáforo en la calle Street siempre hay varios semáforos en línea es muy difícil pillarlos todos en verde aprovecho que hoy en semáforo y cómo está en rojo es quedamos parados varios minutos esperando en esos minutos en uno de ellos me inclino para besarla ella me devuelve el beso extrañaba tanto esos momentos la extrañaba tanto a ella.

Arrancamos después de ese largo beso el semáforo se pone en verde se escucha un ruido muy extraño como de un motor demasiado rápido vamos esperando un poco y cuando nos inclinamos para atrás cómo han hecho varios coches vemos aún BMW super deprisa dirigiéndose hasta nuestra calle de repente nos golpea por detrás.

NARRA MARIA:

Me duele la cabeza y me sangra la pierna estamos tumbados dentro del coche un BMW nos ha golpeado por detrás hay mucha gente alrededor nuestro escucho sirenas de policía de bomberos y ambulancias intento no cerrar los ojos pero poco a poco lo cierro en lo primero que pienso antes de cerrarlo es en Dani lo veo boca abajo y tiene una fuerte brecha hecha en la frente y su mano está situada en su abdomen tiene pinta de haberse clavado algo.

(...)

Estamos en el hospital poco a poco voy abriendo los ojos una doctora me está limpiando la cara con un paño húmedo que estoy tumbada en la camilla hay una camilla a mi lado en el cual está tumbado Dani se encuentra en peor estado que yo.

Le pregunto a la enfermera que ha pasado porque estamos aquí.

- tuvieron un accidente su novio y usted está en observación usted señorita María tiene la pierna rota pero eso con una escayola en tres meses se le pasa en cambio su novio no solo se ha dado un buen golpe en la cabeza sino que tiene el abdomen bastante dañado se ha roto un par de costillas ahora vengo y les traigo unas pastillas a ambos para que se recuperen del susto si necesita algo pulse el botón y vendré.

Asiento con la cabeza menos mal que me ha tocado una doctora que habla español como me llega a tocar una que habla inglés yo diría que sí siempre con la cabeza y alomejor me está preguntando mi nombre.

Ahora mismo la sala solo estamos Dani y yo me levanto con cuidado y me dirijo hacia su camilla con ayuda de dos muletas que hay a mi lado suelto una muleta y la dejó caer sobre el suelo haciendo un pequeño ruido pero pido disculpas a Dani ya que he visto que lo he despertado acaricia la mejilla el me coge de la mano.

- Dani dime qué no has perdido la memoria por favor.

- dime que mi cara bonita sigue igual.

- definitivamente el golpe en la cabeza no te he hecho nada sigues igual.

Nos reimos.

Antes de que venga la doctora nos ponemos hablar sobre todo lo sucedido y me pide disculpas a lo que yo le digo que no ha sido la suya por su culpa tener el accidente es bastante destrozados yo a la enfermera y nos da unas pastillas dice que estaremos ingresados unas cuantas semanas 2 en observación.

Nota de la escritora

Queridos lectores quiero que sepan que es el capítulo y bastante especial ya que ha sucedido el accidente y varias cosas mas espero que les guste el próximo capítulo intentaré actualizar el domingo si diera la casualidad que se me olvida por favor recuérdamelo comentar si les ha gustado y dejaron a Estrellita muchos besos. 😙😍

DEDICADO A Gemelier0397.

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora