Capitulo 8

22 5 3
                                    

...dime que querias?

- Daniel tenemos que hablar.

- Dime preciosa

- Por favor no me llames preciosa.

- ¿Pero María no te entiendo qué te pasa ahora?

- Daniel tengo varias preguntas espero que me las puedes responder todas una de ella es es cierto que ¿tienes 18 años y no 16? otra es ¿cuántas veces más me has mentido? y tenemos que hablar de lo que pasó anoche.

- Esto... bueno... haber... David me dijo que tú tenías 16 y que no mencionar a mi edad así que técnicamente no como no me lo has preguntado no te he mentido y no no tengo nada más que decirte bueno... solo... bueno... esto... mi hermano es David él sí que tiene 16 años. En cuanto a lo de anoche pensé que ya estaba hablado.

- No tengo por qué decirte o preguntarte tu edad para que tú no saques el tema si tú sabías que yo tenía 16 porque tú no me dijiste que tú tenías 18 en cuanto a lo de tu hermano más de una vez hemos mencionado a David y a Sofía yo te he contado varias cosas de Sofía como que es mi mejor amiga y tal, y tú de David con un amigo de más nada más.

- Bueno amor no te enfades y te lo estoy diciendo ahora mi hermano es David tengo 18 no 16 y ya está.

- Todos los chicos de 18 años sois iguales anoche me lo demostraste. Dani.

- Dime.

- Hasta nuevo habiso no me llames mas.

- Pero María no lo entiendo yo no soy como los demás sí es cierto tengo 18 pero no voy a lo que voy... lo de anoche bueno no sé.

*Maria cuelga*

De momento no quería hablar con Dani hasta nuevo aviso no quiero que me mientas más él dice que sí que tiene 18 pero que me tratará con respeto y todo eso las palabras se las lleva el viento y él se va a quedar en su casa y saldrá con chicas de su edad no me puedo permitir qué hago o que se supera a sí mismo con lo de anoche eso significó mucho para mí.

Estoy tumbada en mi cama algo decepcionada estoy haciendo tiempo hasta la hora de la comida después he quedado con Sofía para hablar de todo esto son las 12 comeré sobre las 2.

*Me llama mama*

- Hola mamá hacía días que no me llamabas qué tal por allí por la montaña ¿todo bien?.

- Hola sí todo bien y por allí en casa fuiste a recoger el paquete ¿sabes ya lo que es?.

-Esto... si... el paquete no , no lo he abierto pero no te preocupes lo tengo en casa oye te tengo que dejar se corta

*Cuelga*

Madre mía con la distracción de Daniel no me había acordado y me distraje tenía que ir a recoger un paquete en Correos voy pitando.

Voy de camino hacia correos menos mal que ya estaba vestida correos cierra a las 12:30 son las 12 tengo tiempo si no luego por la tarde no podré quedar porque estaré con Sofía seguramente se me volverá a olvidar y no le puedo volver a mentir a mamá al final se dará cuenta aparte tengo curiosidad este paquete me ha dicho la abuela que la mandado ella desde Sevilla qué es un regalo para mí y quiero saber lo que es la abuela siempre me da regalos muy chulos hace poco me regaló un vestido super carry super bonitos y unos zapatos a conjunto otro día me dio un bolso y una pulsera una vez me regaló una funda con mi nombre para mi móvil tengo un samsung y la verdad es que cada día va a peor estoy ahorrando para comprarme un iPhone.

Al salir de correos escuché una voz llamándome María María una voz masculina al ser tan familiar no mirar hacia atrás aparte llevaba los auriculares me hice la tonta.

- Hola María ¿que no me has escuchado?

- nombre David no lo siento tenía los auriculares puestos y no estaba pendiente aunque bueno tampoco tengo muchas ganas de hablar contigo después de lo que me contó Sofía. Si te soy sincera me encuentro un poco mal porque estáis separados por mi culpa pero no te preocupes a por cierto dile a tu hermano que por si no le ha quedado claro no quiero que me llame más tengo varias perdidas de él.

- mi hermano osea que ya lo sabes bueno Daniel haber si tienes 18 y es cierto que quería perder la virginidad contigo pero en el fondo es un buen chico.

- ¿Como? ¿Que queria que?

- A... eso... ¿no lo sabías? debería irme.... Adiós.

No me puedo creer lo que me acaba de decir Daniel me miente más y más y parece que lo haga propósito es increíble esto no me lo ha contado Sofía luego se lo digo a lo mejor yo tampoco lo sabía increíble lo flipo es que no me lo puedo creer el chico perfecto se está convirtiendo en el pervertido perfecto la virginidad conmigo qué fuerte increíble no es que no me lo puedo creer.

He llegado a casa abro el paquete es un iPhone no me lo puedo creer siempre te lo digo antes me lo manda luego la llamó para agradecérselo increíble por fin tengo un iphone.

Ahora estoy bastante entretenida porque me estoy pasando la tarjeta las fotos y toda la música y tal al iPhone no me lo puedo creer un iPhone ahora mismo le haré una foto y lo pongo en Instagram ni en facebook ni en Twitter y en snapchat jajaja lo pondré absolutamente en todas mis redes sociales ver una foto con él me encanta cómo hacen las fotos los iPhone no me lo puedo creer es perfecto tengo móvil nuevo si no fuera por el idiota de Daniel sería el día perfecto.

Quieres saber la reacción de Sofía cuando María le cuenta toda absolutamente toda la verdad que le acaba de decir David sobre Daniel pues lee el siguiente capítulo recuerda que tengo una nueva historia llamada:

¿She is the Alpha? .

Y por favor comenta regálame una estrella★ y sígueme si quieres saber cosas diarias sobre me entra en mi blog diario también entra en mi cuenta y podrás leer una historia que la verdad es que está teniendo mucho éxito llamado amor de verano entra en mi cuenta y las buscas muchas gracias.

Por cierto os aviso tengo una cuenta llamada mi blog diario y ahí explicó muchas novedades sobre historias que están de moda etcétera por favor no dudéis en mirar mi cuenta y buscar mis obras comenzar a seguirme si os gusta mi libro gracias

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora