Me llama mi madre descuelgo:
- ¿hija qué tal cómo vas todo bien por allí por casa?
- sí mamá no hay ninguna novedad que el cartero ha llegado varias veces con un paquete pero no estaba en casa así que ya mañana iré a recogerlo a correos que hoy estoy muy cansado y ya es bastante tarde.
- vale María cariño pues si estás cansada te dejo ya mañana volvemos a llamar y hablar con tu padre te queremos.
- yo también os quiero.
Mi madre cuelga en este momento son las 8 de la noche ya me entra sueño no creo que pueda dormir sabiendo que Daniel me ha besado bueno voy a ver que me puedo hacer de cenar me dirijo hacia la cocina abro la nevera y cojo otro de los papeles que me deja mi madre por ahí preparados para comer algo durante estos tres meses cojo un táper de croquetas no me las como todas porque hay unas 20 croquetas así que solo me comeré 5 y las demás me las iré comiendo para lo que queda de día por delante no tengo mucha hambre porque no paro de pensar en la miel y el espero que no pare de pensar en mí pero las cosas son así son ya las 9:30 están dando la película de Crepúsculo por la tele la última es mi favorita así que voy a ver la atención aunque ya la haya visto me habías veces la verdad es que esta película está muy currada.
Un día más me cuesta despertarme es el tercer día que estoy sola en casa ya me voy acostumbrando bastante bien, bastante bien y mi madre me llama cada día la verdad es que soy bastante pesado jajaja hoy no he quedado con nadie pero esta tarde me tengo que acordar que tengo que ir a correos que el cartero lleva varios días picando cuando yo no estaba también los carteros son por turnos aunque a lo mejor sí que estaba en casa pero dormida jajaja voy al baño como siempre y bajo las escaleras me dijo como cada mañana a la cocina me preparo un café y me pongo a ver la tele la verdad es que la película de anoche estuvo perfecto no podía salir mejor estoy deseando que saquen otra película Crepúsculo como he dicho antes en mi película preferida y nunca voy a dudar en elegirla para verla en el cine Barcelona tontería pero es mi película preferida y siempre la veo en casa nunca en el cine mis padres como no suelen tener tiempo no me llevan y dinero no me dejan y con la paga semanal que me dan necesito para pagar mis estudios y los materiales en el instituto bueno me visto y me voy a dar un paseo para que me despeje y me de el aire me pongo los cascos y escucha música de Justin Bieber de repente me salta la canción de sorry una de mis canciones preferidas de Justin voy paseando y pasa por la tienda de chuches me compro una bolsa de pipas y me dirijo hacia el parque estoy tranquilamente comiendo pipas y viendo a las palomas y a los viejos dándole pan a las palomas en los niños correteando y jugando delante mío conseguir sonrisa dibujada en la cara que me hacen sentirme buena niña me encanta ver a los niños y hermanos familia primos padres y madres todos en el parque jugando tus amigos amigas me recuerda a cuando yo tenía 13 años y me pasaba las tardes de verano con mis amigas y hablando del tema novio y ahora es uno de los momentos en que pienso y Daniel.
Alguien aparece por detrás y toca la espalda con su mano tiene la piel cálida suave con las dos manos coge la mía me mira a los ojos y me doy cuenta que es Daniel no hizo falta que le devolviera la mirada sólo con notar sus manos cálidas y frías su piel suave y morena me di cuenta desde un principio que era el Daniel el chico que me gusta el chico que el otro día me tiro su camiseta y me beso el chico el chico chico en especial el que me presento mi amiga Sofía hace una semana aquel fue aquel es no me salen las palabras y parece ser que a él tampoco me suelta la mano suavemente levanto su mano derecha y luz en mi mejilla me aparta el pelo y me pone el mechón detrás de la oreja se acerca hacia mí cada vez más su pecho se pegan a un amigo lo veo que inclina la cabeza se acerca hacia mí ahí fue cuando me di cuenta que iba a volver a pasar pero era diferente este era más romántico más suave y estaba preparada se acerca hacia mí y al final la Cabeza rozo sus labios con los míos son fríos los mios calidos enredo mis brazos en su cuello el me coge de la cintura es verdaderamente un amor de verano.
Comentar lo que opinais y regalar una estrella por favor muchas gracias y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
Teen Fiction¿Existe el chico perfecto? En esta historia María lo descubrirá. Conocerá a un chico y ese chico sera perfecto... Si lo quieres saber lee la historia y sigueme. No dudes en comentar si te gusta, y regalame una estrella Muchas gracias