No me lo puedo creer Sofía me dejó tirada en una situación así mi mejor amiga desde los 3 años me dejó tirada en una situación como esa no me lo puedo llegar a creer estoy muy enfadada con ella no le hablo desde el sábado desde la cita a ciegas hoy ya ha pasado una semana y estamos al sábado siguiente me despierto voy para el baño no hace falta decir para qué a salir del baño me dirijo hacia la cocina como todas las mañanas para hacerme el desayuno y no debería pero me como inclusión de chocolate de los que preparo mi madre la semana pasada que los guarda en la nevera para que se conservarán bien hoy tengo una pequeña cita especial me dirijo hacia el instituto de Daniel de hecho Daniel está a mi lado y me está hablando sobre fútbol que él es el central que le gusta mucho que juega desde siempre que jugarán su equipo contra un equipo muy bueno pero la verdad es que no le he prestado mucha atención ya que estoy perdida en sus ojos.
- bueno pues esa es mi historia desde siempre desde que comenzó a jugar a fútbol ¿qué te ha parecido?
Me pilla por sorpresa a lo que reaccionó con un salto y le digo:
- sí es verdad es que es impresionante es seguro que juegas súper bien y no lo voy a dudar.
- bueno ya hemos llegado David se hizo en el entrenamiento Vince en el pie así que no podrá jugar si quieres como ya lo conoces siéntate a su lado y así no estás sola.
- vaya no sabía que se había hecho un esguince bueno espero que se mejore y si no ahora se lo diré.
Nos miramos y él se va a poner vestuario para cambiarse. A muchos chicos más y yo me dirijo hacia el chico que hay de fondo con muletas rubio así que es David me acercó hacia él y le digo vaya no sabía que te había echo un esguinze y él me sonríe y nos sentamos estamos sentados en la grada la verdad es que estamos muy cerca del vestuario de hecho estamos encima del banquillo salen a jugar la verdad es que no dudo que Daniel juega muy bien juega bien bastante bien me encanta cómo juega me encantan tus ojos me pierdo en su mirada la verdad es que puedo decir que lo conozco desde hace una semana y creo que me estoy enamorando llevan 90 minutos de partido ya está a punto de acabar y va uno a uno quedan 5 minutos más o menos y como van empatados si no pasa nada a la prologa y después a los penaltis en uno de esos cinco minutos Daniel marca un gol toda la grada se levanta chillando bien o tal vez dicen golazo hay una mezcla de palabras en el aire Daniel se quita la camiseta por haber marcado este gran gol tira la camiseta a la grada y fíjate qué casualidad que la cojo yo si me la tira me me la quedo por supuesto pero la gente de alrededor la chica de 18 me miran mal bajo de la grada y le devuelvo la camiseta y le felicito y me sorprendes me sorprende muchísimo lo que ha hecho no solo me tira la camiseta sino que me da un beso si me da un beso en los labios y yo pensando pero hace eso por el gol o ¿por qué? increíble me da un beso no me lo puedo creer me lo da cuando David no mira así que en ese mismo instante yo le sigo el beso pero al pillarme inesperada no hice mucho la verdad es que fue un beso bastante largo besa bastante bien.
Estoy en la puerta esperando a que sí también estoy contenta a la vez que me preguntó por qué lo hizo porque me ves y si no no tradición de los futbolistas pero si vienes y me dices que me busque y la verdad es que sí y le dije toma se la di y me dijo que la tela es un regalo de recuerdo por que me recuerdes a mí y al partido entonces me ha compra camiseta y se la pone no me fijé mucho del color de la camiseta porque no quite la mirada ni de sus ojos mece su pedazo tableta cómo se nota que hace deporte y que seguramente ir al gimnasio me acompañe a casa y en la puerta me dice bueno no me dices nada no me lo puedo creer me ha preguntado por el beso seguro que está hablando del beso.
- bueno qué te ha parecido no me vas a decir nada no has visto nada raro ¿qué has sentido?
- yo estoy bien e sentido nada no entiendo por qué lo dices.
Digo muy nerviosa y mintiendo ya sabiendo que sé que me va a preguntar lo del beso.- María sabes muy bien lo que ha pasado te he besado.
-Eso en sí sí que lo he notado.- bueno no sé dime qué te ha parecido espero que no haya hecho nada mal.
- no no has hecho nada mal que va simplemente que no me lo esperaba.
Estoy en casa acabo de besar a chico que me gusta bueno mejor dicho él me acaba de dejar a mí no entiendo pero nada absolutamente nada eso significa que le gusto si eso significa que le gusto! No me lo puedo creer sigo flipando en colores voy a la ducha porque estoy sudando de la calor que hace entonces me llega un mensaje es Daniel diciéndome sí esta noche quería ir con él a cenar qué le puedo responder que le digo no me lo creo me va a invitar a cenar? Bueno le voy a decir que sí y ahora el me va y me dice sí me gusta el italiano a lo que yo le respondo sí y eso significa que me voy a llevar un italiano en mi comida preferida no me lo puedo creer en ese mismo instante me llama mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano
Teen Fiction¿Existe el chico perfecto? En esta historia María lo descubrirá. Conocerá a un chico y ese chico sera perfecto... Si lo quieres saber lee la historia y sigueme. No dudes en comentar si te gusta, y regalame una estrella Muchas gracias