Capitulo 5

24 6 1
                                    

Después de probar y acabar el cupcake Daniel una sonrisa dibujada en la cara de oreja a oreja se ve que está contento me mira y me sonríe con una de sus sonrisas se levanta acerca mí y me susurra al oído:

- Está muy bueno pero no tanto como tú.

- No me digas esas cosas que me sonrojo.

- y yo te he dicho ninguna mentira lo pienso de verdad y eso que el cupcake estaba delicioso. Ahora vuelvo voy al baño.

Le indique la dirección para ir al baño lo veo alejarse por el pasillo tarda aproximadamente 2 minutos en salir igual que antes lo he visto alejarse ahora lo veo acercándose desde el fondo del pasillo hasta el salón donde estoy sentada en el sofá sale contento y me dice.

- tengo una pequeña sorpresa para ti no te voy a mentir he ido al lavabo para llamar a un amigo y que me dejara un par de cosas me las deja así que no te tienes que cambiar porque estás preciosa sígueme te llevaré a un sitio que seguro que te gusta.

No le respondo le sonrío veo que me extiende la mano extiendo yo la mía me he levantado del sofá con un impulso de mano su mano me estira con algo más de fuerza lo que hace que me choque con su pecho me coge de la cintura y me vuelvo a besar este es más apasionante aún para de besar se separa de mí y me vuelvo a susurrar te encantará mi regalo.

No llegamos a una especie de parque privado después de entrar un par de puertas me venda los ojos y andamos aproximadamente unos 10 metros hasta que me quita la venda hilo de mi regalo una preciosa manta de picnic y una pizza y había también coca cola agua y no sólo eso sino que también se escuchaba de fondo una música romántica y tranquila me lleva hacia el Picnik y lo miro y me dice.

Le he programado en muy poco tiempo pero en el baño llame a un amigo mío que tiene está zona privada y ahí detrás hay una piscina por eso no te preocupes porque fui a tu habitación y te he coge el bikini antes de irnos espero que no te moleste y mi bañador me lo deja mi amigo el suyo.

-Esto es super bonito y no le había hecho esto antes a nadie por mí de verdad es precioso y no te preocupes no me molesta que hubieras cogido en mi bikini si es por esta causa.

Me senté comer en en frente mío la pizza está buena la Coca Cola no me conoce apenas y sabe lo que me gusta este chico es perfecto no lo veo defectos me pregunta desde pequeñita ha sido existe el chico perfecto pienso que sí.

Me pongo detrás de un árbol y me pongo el bikini él se pone detrás de otro y se pone el bañador salimos cada uno de su árbol y me dice que le dejé una de mis horquillas sí la dejo se acerca al árbol que yo me he acercado y con mi horquilla haciendo fuerza puso el M + D algo súper bonito lo puso dentro de un corazón.

Nos metemos en la piscina y ahora soy yo la que quiere besarle bajo del agua lo hundo me hundo yo nos besamos bajo del agua todo irá perfecto menús por una cosa de repente comienza a llover algo inesperado porque estábamos en pleno agosto verano.

Recogemos nuestra ropa y dejamos el picnic dónde estaba él dice que lo recogerá su amigo después de la lluvia salimos corriendo íbamos hacia mi casa que está más cerca ya que a él le tocará dormir en su casa y no los abuelos me ofrezco subir para que se seque sube y me pregunta si se puede quedar hasta mañana yo le digo que sí porque mis padres no están aunque no deberías solo de 16 años y tú mis padres se enteren se enfada pero como no están le respondí que sí el llamo a su pero en vez de decirle en casa de una amiga o de su novia le dijo en casa de un amigo cosa que no entendí pero lo deje pasar no paro de repetirme qué es el chico perfecto.

Quieres saber qué pasa esta noche solo tengo que decir una cosa María se plantea la pregunta del chico perfecto recuerda que tengo un blog en el cuerpo de tu historia si quieres que comenté la tuya no los comentarios y no sólo eso también recuerda que tengo dos obras más las 2 de amor sobre Harry Styles así que por favor no dudes en dejarme un comentario regalarme una estrella seguirme y seguí mi blog diario y todas mis obras muchos besos y espero que os guste el próximo capítulo para mi es el más exclusivo de todos.

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora