Capitulo 21

18 4 14
                                    

Ayer tuve un día...  Entre que cancelaron la fiesta por mi desmallo y la noticia de mi madre la cual provoco ese desmallo. Me encuentro en la cama. 

- ¿Como a dormido mi princesa hoy? 

- Junto al mejor principie. 

Nos damos un buen, bonito y largo beso. 

- ¿Vas bien, con lo de ayer?

- Si, no te preocupes amor?

Se le dibuja una sonrisa y me besa la frente. 

Y te vas sin decirme nada sin saber un por que dime la verdad si fui yo el que falle perdóname solo quisiera ver tu corazón... 

Se pone a cantar la canción de Ozuna si te vas por que le ha dado. 

Ambos nos reímos. 

- Venga arriba mi princesa.- me coge como una princesa, y en sus bonitos brazos enrollo mis brazos en su cuello y sonrió. 

- Oh... No se yo me quedaría todo el día aquí en tus brazos. 

- Aja. Y yo  feliz de la vida. 

Me bajo de sus brazos. 

- Oye Maria, debo decirte una cosa. 

- Dime. 

- Te lo quise decir cuanto antes pero con lo de ayer no me atreví, haber veras, mis padres ... me informaron el otro día que iban a ir por asuntos de familia unos días a Londres y que se irían de aquí de Madrid hoy por la tarde. 

- ¿Le a pasado algo a alguien de tu familia? 

- No, solo que ... debo irme con ellos. 

- Y cuantos días estarás en Londres.

- Unos... Ejem... 2. - dice con voz ronca- 

- Bueno, dos días podre aguantar. - digo aliviada- 

- Años, dos años. - llora mirando al suelo- 

- ¿Que? - digo casi chillando.-

(...) 

Desde que me dijo eso, cogí una mochila y me metí un par de cosas, me fui corriendo de mi propia casa. Lo deje solo en el cuarto, pero ahora mismo no se que decirle. 

Todo me iba bien, pensaba que me lo contaría todo, y se va esta misma tarde, no me lo puedo creer!

Recibo un mensaje suyo al salir por la puerta de casa. 

Dani: Me iré a las 6 de Madrid espero que estés en la parada 6-T de el metro, para despedirte. Te quiero. En 2 años nos veremos. 

No le respondo. Miro hacia la ventana del cuarto, me esta mirando con varias lagrimas en sus mejillas. Lo miro y vuelvo a mirar el celular. Me doy la vuelta y me alejo cada vez mas de mi casa. 

(...) 

4 horas mas tarde vuelvo a casa, estas 4 horas he estado en casa de Sofia explicándoselo todo. 

Abro la puerta. Me arrepiento de no decirle nada, pero necesitaba irme, ahora lo que quiero es verlo y abrazarlo hasta que se vaya. Entro y no hay nadie, veo una nota en la puerta. 

Amor, 

E recogido mis cosas y te he recogido un poco la casa, la comida la tienes en el micro, y te he dejado de postre un poco de helado de chocolate para que recuerdes como nos conocimos, espero que entiendas que no puedo elegir en irme o no. Te ex are de menos estos años, seré paciente y te esperare espero que tu a mi también. 

Tu chico perfecto. Dani. 

 No me lo puedo creer, es tan... tan... perfecto, ahora si que me arrepiento de no haberle dado besos ni abrazos. 

Voy al microondas y veo que me ha preparado una la saña la dejo no quiero comer y voy a por el helado, me siento en el sofá y veo las horas pasar del reloj.

Me acabo el helado, y veo que me voy quedando dormida. 

... ... ... ... 

- OH NO!! 

Grito como si no hubiera un mañana son las seis menos diez Dani se va en 10 minutos. 

Ya estoy vestida así que solo me pongo los zapatos cojo las llaves y me dirijo hacia el metro. 

NOTA DE LA ESCRITORA: 

Espero que os guste este capitulo, el próximo sera especial porque no narrara Maria sino Dani. Sera la primera vez que narre el así que veréis lo que siente por Maria y muchos otros sentimientos, incluso, si es verdad que va a Londres por asuntos Familiares. 

En el próximo capitulo lo sabréis.

¿Llegara Maria a tiempo?.

😘

Amor De Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora