Ya había amanecido, la luz del sol pasaba por la ventanas de la habitación aun cuando el aire acondicionado estaba prendido, habitaba en el lugar mucho calor, mis parpados y cuerpo pesaban mas que el día de ayer,con esfuerzo de hacer el mínimo ruido me arrastro y me paro poco a poco de la cama, me sentía mareado pero aun así me acerque lentamente al baño ya que quería usarlo, tenia el lavamanos enfrente usándolo de apoyo, echándome un poco de agua fría me miro en el gran espejo de el frente, mi cara estaba apagada con rasguños, mis ojos tenían bolsitas abajo como ojeras, mi piel era pálida y tenia unas nauseas asquerosas.
- solo quiero dormir- susurre al espejo y levante mi mano tratando de tocar mi reflejo, solo roce un poco la fría superficie, para luego sentir que me iba hacia un lado sin tener éxito de agarrarme de algún lugar que evitara mi choque.
caí de bruces al piso y me sentí peor de lo que amanecí, no podía ni sobarme el brazo izquierdo por lo débil que me encontraba, en ese momento solo pensé que quería dormir nuevamente sin sentir nada, solo morir en paz para luego renacer y matar al desgraciado... me volví a dormir.
- imbécil ni lo toques- gritaba una voz femenina
- ni siquiera sirves para darte cuenta de que se había caído en el baño- gritaba otra voz femenina
- señoritas hagan el debido silencio si no, no me podre concentrarme y me iré- se quejaban a mi parecer el doctor
- ¿ahora de que te quejas tu damian? si te pagamos hasta el carro, has tu trabajo mas rápido que tengo que ir a una reunión.
- vete entonces, nadie aquí te necesita- propone una de las chicas
- no, tu eres peligrosa, ademas deberías estar en tu cuarto arreglando tus maletas ya que te vas esta misma noche- hubo un silencio- tienes 20 minutos damian luego de eso, todos van a salir de esta habitación si excepción.
- si, tengo muchas maletas que arreglar ademas de grandes y pesadas, pero esperare con mi compañera aquí presente a que termine su revisión- tuve la sensación de ser señalado- y ahora que lo pienso, también Ami se vendrá conmigo.
-deberían darles de estos medicamentos cada día sin excepción- interrumpió el doctor, calmando lo que habría sido una discusión-esto lo ayudara mucho para una recuperación mas eficaz, ahora lo que tiene es una fiebre alta y lo del debilitamiento es por... ya saben que lo provoco, recomiendo que no te lo vuelvas a coger Gaiden ya que lo desgarraras más- con voz severa escuche como se levantaba de mi lado y guardaba todo en un bolso que abría y al poco cerraba - te daré el monto de lo que me tenes que pagar- suenan una llaves- ahora vamos a tu despacho que te tengo que hablar de algo.
- vamos mocosas- ordeno el otro mientras salían del cuarto
- ya vamos- respondieron las dos al unisono con mal humor
Se cerro la puerta con su debido seguro y abrí lentamente mis ojos ¿que me paso? fue la primera pregunta, no podía moverme literalmente,solo mi cabeza se salvaba de no dolerme tanto, por lo que mi mover de esta no me fastidio tanto, girando a mi derecha vi el suero que te inyectan para fortalecerte, mire mi brazo y me pregunte cuanto mediría la punta de esa aguja, estremeciéndome solo un poco giro mi cabeza a la puerta, quisiera pararme, mirando ahora al techo me pregunte como podría librarme de esta situación y lugar... me volví a dormir rápidamente.
A la hora de la cena, me ayudo a sentarme un señor joven de aspecto sombrío que se quejaba a lo bajo de porque tenia que estar haciendo estas baboseadas de niñera para luego irse de manera rápida y silenciosa, poco después entraron dos chicas de cabello largo, una de cabello rojo que me intento ayudar a escapar y la otra que había discutido con su hermano por mi causa, una de ellas llevaba una bandeja de comida y la otra un pote de pastillas
- ya te tocan- comento la chica de cabello rojo, mientras se sentaba a mi lado de manera rápida
- me puedes ayudar en vez de tu fracaso de coqueteo ambar, mueve tus bombas- se quejo mientras buscaba otro asiento con la mirada
- ya veo que no puedes hacer nada sin mi- respondió la otra en bufido mientras se levantaba nuevamente y le quitaba la bandeja y la ponía en el asiento mientras buscaban otros en donde sentarse, cuando ya lo habían logrado se pusieron muy cerca de mi.
-tomate esta pastilla- me extendieron una pastilla color blanco, tragándola me supo amarga
-ahora queremos hablarte de algo- se acercaron aun mas, casi al mínimo movimiento de besarme, podía oler su perfume
- ya sabemos como sacarte de aquí-me miran esperando a interrumpir pero no lo hago- será está misma noche...- susurraron cambiando miradas cómplices y escalofriantes al mismo tiempo.
-este es el plan- pronunciaron las dos al mismo tiempo- nosotras seduciremos a los...
¡que comience el juego!
ESTÁS LEYENDO
¿Sigueme O Te Sigo?
Romance¿ Qué se le hace cuando tu vida perfecta se va por el traste? realmente nada porque no se te da ni la oportunidad para ello ¿suerte? Luis quisiera tener aunque sea un poco de eso en su vida. Los problemas comenzaron tanto antes como después de la a...