Y ahí estaba yo parado al frente de aquel que me toco en contra de mi voluntad viendo como estaba cubierto de sangre, rasguños, cortadas y demás, estaba amarrado por dos cadenas y veía como estaba con los ojos cerrados.
- despiertenlo- dice aquel hombre con voz fría y determinada.
ví como le echaban agua fría con una manguera que se encontraba en la esquina del cuarto de tortura, después de la acción abre los ojos sorprendido quedándose totalmente desorientado
- salvame- es lo primero que sale de su boca pero yo no salia de mi trance, estaba totalmente irreconocible.
- que idiota eres, como osaste tocar lo que es mio? - pregunta con vos ruda el que se hace llamar mi dueño
- señor yo no quería...Jhon- escuche en un susurro
Jhon?
- me traicionaste por ese?- decía cada vez mas alto, haciendo que aquel hombre extremadamente grande con notables músculos empezara a temblar.
- yo- miedo en sus ojos es lo que transmitía en ese momento.
- te matare- le aviso y hizo una seña a sus guardaespaldas- esto es lo que pasa cuando no me obedecen y traicionan - le dice alejándose un poco de su cuerpo agarrando me a mi por el brazo.
Le colocaron una pistola en la sien, quería salir de ahí yo no quería presenciar eso .
- me quiero ir- le dije girandome a el.
-no- me respondió frío
Escuche como le quitaban el seguro a la pistola pero no voltee
-señor, por favor perdoneme- suplicaba moviéndose aun atado
- que me quiero ir - le grite estaba desesperado, pero fue un error me golpeó y me sostuvo para que no me cayera. El golpe me dejo un poco aturdido - no me grites, cuando terminen con el te castigaré- me susurro dándome la vuelta viendo aquel hombre implorando por su vida, lo ultimo que escuche fue el ensordecedor sonido y un cuerpo tendido en el suelo, mi cuerpo empezó a temblar por el miedo.
Porque me van a castigar a mi?
Tenía ganas de vomitar y me tape la boca
Luego sentí como me llevaba fuera de ahí y me dirigía por un pasillo llegado a un cuarto, el cuarto era de color negro, habían juguetes de sadomasoquismo, una cama grande con sabanas rojas,una pequeña mesa de noche donde estaba un reproductor y una mesa grande metal ...mi cuerpo tembló aun mas.
- no quiero, sacame de aquí - le dije dando un paso para atrás, pero no me dejo avanzar mas.
- sabes porque te castigo?-negué aun temblando como me convertí en esto- 1 porque quiero y 2 no puedes dejar que nadie te toque, debiste hacer mas que clavar un cuchillo en su carne, además ahora que lo pienso de donde lo habrás sacado?.- mientras mi temor crecía el me arrastraba a la mesa de metal.
- no lo haré mas, pero sueltame- me gire hacia el
No iba a llorar, ya mi dignidad y orgullo estaban por el piso no terminaría de acabarlo así.
- no de aquí no sales sin antes probar un poco- sonríe de una forma que no me gusto para nada
Entre esfuerzos inútiles me tendió en la cama y me amarro con cuatro esposas en cada extremo ( brazos y piernas ) lo siguiente que sucedió fue perseguir con la mirada poniendo mi cuerpo más alarmante de lo que estaba.
Mis ojos captaban como sacaba un vibrador, un látigo, pinzas, una tela para los ojos y un potecito con un contenido transparente.
Se fue acercando a mi lentamente con su sonrisa siniestra, coloco todo lo que tenia en las manos en la mesita de noche que se encontraba al lado de mi dejando solamente nada tela en la mano, después se subió a la cama quedando encima de mi poniéndome la mascara.
Sin ver nada se bajo nuevamente haciendo que mi sentido de audio se agudizara, con los nervios de punta oí como una puerta se abría, conté los minutos que pasaban y nuevamente se abrió la puerta.
Sentí como alguien se montaba en mi,algo frío toco mi piel y mi ropa empezó a desgarrarse dejandome totalmente desnudo el torso.
Luego una mano se deslizo por mi pecho dejando me escalofríos a su recorrido.
- preparado? - me susurra al oído estremeciendome.
Es corto pero en el otro capitulo habrá hard. *-*
ESTÁS LEYENDO
¿Sigueme O Te Sigo?
Romance¿ Qué se le hace cuando tu vida perfecta se va por el traste? realmente nada porque no se te da ni la oportunidad para ello ¿suerte? Luis quisiera tener aunque sea un poco de eso en su vida. Los problemas comenzaron tanto antes como después de la a...