recuerdos

920 85 6
                                    

ese día fue doloroso, solo el entrar al cuarto de mi padre y ver lo que sería mi futura esposa en la cama con él me dejo sin aire, solo el ver sus manos en la espalda desnuda de lo que era mi mujer, en donde tantas veces pase mi mano y fue mía era triste y decepcionante.

-¿lo están disfrutando?- era lo que primero se me ocurrió para preguntar, mi cara era un dilema, en ese momento me sentí traicionado. 

viendo sus cuerpos tensados, giraron poco a poco en mi dirección que era hacia la puerta, mi padre tenía una cara de sorprendido, pero la de mi ex-mujer era algo de lo que yo me sentía el doble de mal, su cara era como el de una niña que recientemente le habían entregado el mayor regalo de la vida, la acababa de encontrar con las manos en la masa y se acomodaba muy calmadamente sobre la cama y sonría descaradamente. 

-¿Así que nos descubriste?...¡ups!- giro a mi padre y le guiño un ojo con coquetería -¿ahora que haremos guille? nuestro muchacho nos a descubierto- me volvió a mirar a mi- ¿te nos quieres unir gigi? siempre e querido hacer un trío,¿me lo quieres regalar tu ya que tantas veces me has complacido con todo lo que te pido?

-¿y esto era con lo que yo me iba a casar?- se termino de romper el amor que sentía por ella, en mi había un deje de esperanza, rezando por que todo esto fuera sido algo obligado, que en alguna parte se encontraban algunas personas que los habían amenazado y los estaban grabando de muerte, sonaba hasta loco, pero ....no lo quería aceptar.

-eso no lo pensabas cuando hacíamos el amor hoy en la tarde, si no te nos vas a unir esta bien, ya yo termine aquí.- se paro y su cuerpo desnudo lo dejo al descubierto, dejando los chupetones al aire, el sudor se podía apreciar en todo su cuerpo y lo demás ya no valía la pena mencionar o ver más. 

se fue acercando a mi lentamente -¿seguiremos siendo prometidos?- tocó mi mejilla y sentí repulsión, estaba estático lo que me hizo sentir peor aun. - te amo y lo sabes ¿no?- sonrió y se fue de la habitación a carcajadas moviendo sus curvas. 

el cuarto era un lugar de tensión- espero que la aproveches- dije mirando a la nada.... me quería largar de ese lugar.

-espera hijo- lo miré de la manera mas seca que podía cuando me disponía irme, pero en ese momento solo quería llorar, los hombres no lo hacen, pero de verdad amaba a Mariana, alce mi vista y solo reflejaba un vació- no hay necesidad de que te diga que te tienes que ir de la casa ¿verdad?...-

-no te preocupes, no me verán mas... - en ese momento mi vista capto una pistola que se hallaba en una mesilla de noche- espero que lo aprovechen- me fui acercando a ella sin que se notara tanto que iba atrás de ella- de verdad que espero no verlos nunca más- la agarre lentamente y la fui subiendo el arma en la dirección de él...-¿quieres morir?- pregunte irónicamente, empezando a sonreír inclinando un poco la cabeza. 

la cara del ser que me engendro me dio tanta satisfacción que el que empezó a reír como loco fui yo- que decepción tener un padre como tu- dispare cerca de él y dio un respingo, desarme el arma y me fui sin arreglar ropa o algo, solo agarre nuevamente las llaves del carro y me fui como llegue ...

.......

-¿entonces nuestro privilegiado invitado se a comportado como se debe?- mire directamente a Luis que se encontraba acurrucado en mi cama. 

me miro de forma breve y volvió a recostarse ignorándome nuevamente, ya llevaba una semana en esas, ya una semana que no lo tocaba, -¿quien te crees para estar ignorándome?- me acerque hasta la alturas de sus piernas y le agarre por una de ellas empezando a deslizarla hacia su entre pierna-tengamos un momento de diversión- lo termine agarrando completamente y lo arrastre poniéndolo de una forma totalmente estirada y cómoda para mi-¿empezamos?-.... ni me miro, solo se centro en mirar a otro lado.

-mírame- le ordene con voz imponente, no me gustaba que me ignoraran y menos el que era como una mascota.

haciendo tal como le pedí me miro directamente con ojo vacíos -¿crees que me sentiré mal si me mira así ? pues no me conoces muy bien, soy un hijo de puta y e visto miles de esas caras y no precisamente les estaba haciendo lo que te voy hacer a ti. 

y como ya era de esperarse, lo trato con dureza y tuvieron sexo. En todo ese proceso no hubo quejas ni refunfuñeo, solo un cuerpo siendo penetrado con otro. Después de un rato acostado luis en la cama mientras garel se terminaba de poner la ropa, este ultimo le comentaba que había sido muy colaborador esos días y por lo cual era muy extraño.

- me estoy empezando aburrir ....- miro a Luis a la cara esperando una reacción pero solo vio uno ojos fríos- reacciona imbécil - comento, pero este lo siguió viendo igual, de la nada le desespero tanto aquella mirada que de la nada solo lo golpeo haciéndolo caer de la cama, y sin ver siquiera como había caído o si estaba bien, se fue solo diciendo para que se prepara en la noche, ya que no iban a parar. 

lo que no sabía en ese momento garel, es que aun tirado en el piso Luis se quería vengar y no lo iba hacer de una manera leve.... lo haría poco a poco. 


¿Sigueme O Te Sigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora