Todos pensarían que la primera vez que probaran el sadomasoquismo tendrían una experiencia excitante?, bueno definitivamente ese no es mi caso, en algún punto de mi vida quise probarlo para sentir esa experiencia que dicen que te lleva al "cielo" pero no de esta forma, la forma en donde un hombre te ata tipo bondage, te tapa los ojos,te toca como le plazca y más.
En este momento estaba acostado, amarrado y con los ojos cerrados con mi " dueño" tocándome.
- no me toques- le grite y obtuve solo una risa fría de su parte
- que te hace pensar que te haré caso, esto es un castigo chaval
Acerco su boca a mi ojo y después se fue lentamente a mi nariz hasta llegar a mi boca cosa que solo rozo y se fue al mentón, sus manos viajaban desde mis hombros hasta mis tetillas empezandolas a masajear, sus besos bajaron hasta mi cuello y se detuvo a lamerlo, raramente sentí escalofríos en todo el cuerpo
Estuvimos un rato con aquel chico besándome y acariciándome hasta que se alejo y volvió a mi después de un rato pero esta vez tenia algo nuevo con el, el vibrador.
Sorpresivamente aquello impacta con mi tetilla derecha lo que hace que pegue un grito sorpresivo, empezó con pequeños toques y después con movimientos circulares, me sentía extraño, era algo nuevo.
Jugo mas y mas conmigo hasta que aparto el aparato de la zona de mi pecho y bajo lentamente hasta mi ombligo,ahí con la otra mano se las ingenio para desabrochar mi pantalón con éxito,logrado esto me los bajo a tirones junto con mi bóxer,escuchando otra escalofriante risa pega el pequeño juguete de plástico a mi miembro,lanzando un grito ahogado y subiendo mi espalda arqueandola jadeo ante la sensación producida.
Pegaba y separaba todo eso con un ritmo pasivo que empezaba a calentar mi cuerpo ¿porque?
-¿así que te esta gustando?- pregunto socarronamente
- suéltame- exigí volviendo a retorcerme
Lanzando una carcajada a la nada sentí como se levantaba y me agarraba de los pies y los desamarraba,me volteo rápidamente dejándome boca abajo con vista aun trasero muy descubierto .
-que provocativa vista tengo- soltó un manotazo que me hizo quejar cuando luego me amarraba el pies.
-¿que carajos te pasa? Ve y pégate en tu culo- grite moviéndome mas rápido, sabia lo que venia
-Ah...Ah...Ah...-movió los dedos negativamente aunque no lo podía ver-esa boca, vamos a tener que corregir ese vocabulario - me azoto fuerte nuevamente pero ahora en el glúteo derecho, grite
-imbécil- vocifere
Se acerco a mi oído y me susurro suavemente sintiendo un cálido aire cerca de esta- creo que aun no e sido lo suficientemente imbécil pequeño.
Algo frió se derramo por mis glúteos sorprendiéndome hasta llegar mas abajo, me alarme enseguida.
- ni se te ocurra, ya me has tocado y tras eso jugado¿que mas quieres?- me volví a mover, me sentía impotente.
-yo? Yo quiero mucho mas, como por ejemplo esto- sentí algo molesto estar en mi entrada preguntándome que era empezó a entrar lentamente, ¡auch! Fue lo que dije, para después ser consciente de que era eso tan molesto, ¡un dedo!
- ¡¿pero que demonios?!
-no te muevas o te lastimaras - con su típica risa empezó a mover el dedo lentamente llevándose con el quejidos de mi parte ya que seguía moviéndome bruscamente.
Paso el tiempo entre metidas y quejidos hasta que habían entrado los 3 dedos, en ese tiempo había que aceptar que en algunos momentos se me salían gemidos que prevenía mordiéndome la boca y moviéndome para luego caer en que me dolía levemente.
No se cuanto tiempo paso hasta que me puso boca arriba otra vez observando que por la comisura de mis labios se resbalaba una linea delgada de sangre.
- que atractivo- vi su cara de diversión acercarse a la mía, para luego con su lengua lamer mi sangre y morder levemente mis labios, lo deje.
- buen chico, ahora te voy a soltar no vallas a intentar nada porque te ira mal, la verdad estoy siendo gentil ahora- con un asentimiento por mi parte empezó a desatarme.
Cuando estuve libre de las dos maneras me sentí aliviado.
- listo, ahora harás... - lo interrumpí con un cabezazo que me mareo tanto a mi como a el, desestabilizandolo un poco lo lance de la cama y me pare rápidamente, con una sensación leve de molestia corrí hasta la puerta, pero no llegue tan lejos ya que desde el piso me agarraron de la pierna y me lanzaron al piso.
¡Auch!
-ahora la pasaras mal- me jalo hasta Donde estaba el y en el piso me empece a mover de un lado a otro.
- suéltame desgraciado- pegue y patee por donde cayeran mis manos o pies.
- quédate quieto- hablo alzando la voz sosteniendo mis brazos a la altura de mi cabeza, in movilizándome me abrió las piernas con las suyas rudamente
-no- lo mire con expresión dura aunque por dentro tenia miedo.
- te lo advertí- y sin más me penetro con dureza, llegando hasta el fondo de mi,sacándome las lagrimas,un grito de dolor y un oído inmenso por este ser.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigueme O Te Sigo?
Romantizm¿ Qué se le hace cuando tu vida perfecta se va por el traste? realmente nada porque no se te da ni la oportunidad para ello ¿suerte? Luis quisiera tener aunque sea un poco de eso en su vida. Los problemas comenzaron tanto antes como después de la a...