¿traiciones?

604 65 4
                                    

Unos días después... 

Sus manos recorrían lenta y tortuosamente por la piel blanca y suave de Luis,  los labios de Garel recorrían desde la boca hasta la parte interna de sus muslos, luego de la nada lo volteaba algo brusco sin tener la más mínima consideración, teniendo un ángulo excitante de su trasero medio a levantar y una espalda llena de chupetones con una que otra marca echa por el mismo,  lo que lo excitaba aun más. 

Buscando en un pequeño cajón que se encontraba a su lado derecho se inclino y busco un pequeño frasco de lubricante. 

- ¿listo pequeña perra?- con una sonrisa lobuna y unos ojos que mostraban intensidad y lujuria acerco su miembro ya lubricado y lo inserto sin preámbulos en la entrada del cuerpo que se encontraba aprisionado abajo de el. 

Un quejido sonó después de dicha acción,  para luego callarse rápidamente. Una sonrisa engreída  salio de los labios de garel mientras empezaba a embestir fuertemente contra el. 

Hubieron tres rondas de sexo,  con las que garel después de la última se sintió satisfecho - ¿por qué no te bajas de mi cama? - decía siempre una vez terminado lo que quería,  siempre después de pararse,  tomar agua de un pote y meterse a bañar,  al salir echaba a Luis cual animal.

En todo el momento en que el pequeño se hallaba encerrado en ese lugar,  nunca lo habían echo en la cama del verdadero cuarto del mafioso,  siempre era en el cuarto de tortura y aun así,  era echado para que se fuera a su pequeña habitación.

los días habían pasado y las cosas seguían exactamente igual, sin ninguna abreviatura en ella. 

otro amanecer con un cielo nublado, un frió infernal y uno que otro azote de "premios" que le daba Garel porque quería o estaba aburrido... - levanta, hoy tengo una reunión importante y no puedo llegar tarde para nada- se cuadraba bien su corbata frente del espejo, mientras le daba unas ultimas vistas a su aspecto.

después de eso sin más se ponía su chaleco y lo echaba cual perro de la habitación donde estaban- ya sabes lo que tienes que hacer, no salgas de tu habitación aun si tienes hambre y te estés muriendo, te quedas aquí- dándole la espalda, dejandole al frente de su pequeña habitación ya que se encontraba al frente del cuarto con aparatos de torturas se marcho sin ver para atrás, Luis sonriendo porque no le hacía caso a esa orden  se metió al cuarto pero contaba los minutos que tenía que esperar para que nadie lo viera al salir, ese era el único momento en el que él desobedecía y hacía "travesuras" que consistían en buscar comida y traerla al cuarto. 

Ya habían pasado quince minutos y con decisión abrió la puerta con cuidado y miro a los lados, como ya sabía que dentro de quince minutos más pasaban los guardias por su recamara se dio prisas en salir de aquel lugar y empezar a deslizarse por los pasillos, viendo de adelante hacía tras continuamente mientras caminaba medio apresurado.  

Sabía que debía pasar dos esquinas para llegar al lugar y relajándose a la misma ves que regulaba su respiración lo ayudo a concentrarse aun mas en su propósito. llegando casi a la segunda vuelta es retuvo por un sonido peculiar que al agudizar el oído descubre que son voces que están cuchicheando, con deje de curiosidad y cuidado se acerca más a la verja entreabierta de la puerta...

- solo tenemos unas semanas para cumplir con el atentado- suspiraba uno de aquellos tipos 

- si, tenemos que aprovechar el cuadrar bien todo le día de hoy aprovechando que el jefe no está ¿como lo mataremos?- pregunta uno de ellos extasiado 

- como el plan acordado, solo tenemos que esperar que hagan la llamada y será para confirmar el ataque-

-muy bien, entonces después de una semana por fin el señor J podrá tomar el mando de lo que le pertenece- empezaron a reír todos mientras sonaba como chocaban un cristal que deduje yo que eran copas. 

-¿qué haremos con la perra del jefe?- mis pelos literalmente se levantaron haciéndome estremecer bajando el escalofrió  por toda mi columna. 

- la verdad es que quisiera probar un poco de él- menciono uno que no le logré ver la cara, como el sujeto que había hablado se agregaron tres más -¿entonces será una orgía?- empezó a reír nuevamente y tomo un trago.  

-lamentablemente Johel el jefe lo quiere para él- menciono como el "jefe" de ellos ya que había sido el único que estaba dando instrucciones.

-¿Qué tendrá ese chico que todo el mundo lo quiere?- un silencio-¿no le podemos dar ni una probada? no se dará cuenta, además ya está estrenado y todo.... chasqueo la lengua

-¿no te acuerdas lo que hizo Garel con tu hermano por tirárselas de vivo?, nuestro jefe es aun peor, siempre se entera de todo lo que pasa...-  

- no se enterara a menos que alguien de aquí valla con el chisme, yo quiero a ese chico, quiero una venganza y esto es personal- decía frió mientras le daba otra colada a su bebida. 

- tu hermano se lo busco...- se escucho el partir de un vidrio- ¿qué dijiste sabandija?- es escucho un golpe...

mientras pasaba todo eso, yo estaba afuera congelado, no quería hacer ningún sonido, no quería que me descubrieran... ¿y si ahora si muero?

- deberíamos volver a nuestros puestos, el jefe ya debe venir en camino- dijo un de ellos mientras sonidos de sillas y una mesa eran movidas ya que todos respondieron un ok omitiendo lo ocurrido hace nada.

- no se hable más del tema una ves que salgamos de aquí- dijo "el líder" a la misma es que yo me movia lentamente para atrás a la misma ves que buscaba con no tropezarme con nada, me preparo para correr sin el menor ruido posible ¿quien me manda a estar aquí? preparándome salgo en dirección a la curva por la que había llegado pero sin darme cuenta me choco con alguien y caigo de bruces al piso, mirando rápidamente hacía arriba quedo congelado ...


¿y ahora que hago?...





¿Sigueme O Te Sigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora