Mientras me preparo para mi "esperada" fiesta, me encuentro al frente de un gran espejo, viendo como quede.
-Señorito ¿puedo pasar?- dice mi nana tocando la puerta previamente
- claro nana- le respondo lo suficientemente alto para que me escuchara- no hay necesidad de tocar.
claro que si la hay pequeño bribón- responde con una sonrisa mientras entraba al cuarto- ¿ y si lo encuentro desnudo?- alza una ceja mientras pone una cara de fingida molestia
- no verías nada que no hayas visto antes- le guiño coquetamente.
Mi nana sonríe- entraba para avisarle que ya son las 7:30 pm y si no me equivoco usted debe de estar en la casa de sus padres a las 8:00 pm.
- si, lo sé- decía emocionado, la verdad debía de estar a las 6:30 pm- pero con mi carro llego a la casa de mis padres en 5 minutos así que no hay de que preocuparse mucho - sigo mintiendo retrasando lo más posible mi llegada.
- que tenga un carro rápido no quiere decir que tenga que manejar como un loco desenfrenado por ahí, además ir a una velocidad alta es peligroso- me dice con una expresión sería- ¿Qué sabe usted si le pasa algo? la culpable sería yo...
- esta bien nana-me río un poco por su cara- no lo haré, mas bien saldré ahora para no llegar tarde- le guiño un ojo para luego ir a la mesita de noche que estaba ubicada al lado de mi cama donde se encontraban las llaves del porche - además no quiero que te termine dando un ataque.-
- joven señor- me volteo a mirarla para quejarme sobre el joven señor -si me permite decirlo, esta usted muy guapo el día de hoy- me alaga dejandome con una facción algo graciosa, luego de unos breves segundos me río un poco de su comentario sorpresivo y la abrazo- lo sé, soy la persona más guapa que has visto que hasta con un trapo no te me resistes ¡eh!- le sonrió pícaro mientras le seguía el juego
-cuidado y pisa el ego joven- me advierte
Nos miramos mutuamente e intercambiamos algunas risas más.
-Bueno, ya se le hace tarde y es mejor que vaya saliendo, no quiero problemas con su mamá en este momento- me guía desde la puerta de mi cuarto hasta el de la salida, como si no supiera donde estaba la salida de mi propia casa.
- nos vemos mañana, se que mi mamá me hará dormir allá-le beso las dos mejillas-buenas noches nana- comento para luego irme, no si antes de advertile que no quería fiestas en mi casa o algún desorden y que si lo hacia, que yo no me diera cuenta de ello.
Solo recibí un golpe de su parte mientras vociferaba que haría lo que quisiera.
Entro por la gran reja después de haber introducido la clave, mientras me encamino hacia la casa a lo lejos, se pueden escuchar las canciones y ver las luces de varios colores moviéndose de un lugar a otro manchando la casa blanca y el cielo de varios colores.
Como siempre, en 30 segundos estuve al frente de la gran puerta observando que había una gran masa de gente por todos lados, alrededor de la pequeña redoma,por el pasto, alrededor de la fuente... Me bajo del carro, dirigiéndome hacia adentro de la casa, pero soy interceptado por un grupo de personas que no conocía para ser felicitado por ir New Yorke, dando las gracias rápidamente me retiro de ahí dejando que siguieran con sus charlas.
Adentrándome más a la casa me encuentro con varias personas bailando en una pequeña pista de baile puesta en la sala de la casa, otras en cambio, se encontraban bebiendo cócteles o bebidas fuertes en el mini bar que se encontraba a una considerable distancia de la pista en donde también estaban las personas que solo querían hablar en las sillas que estaban adelante de la barra.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigueme O Te Sigo?
Romansa¿ Qué se le hace cuando tu vida perfecta se va por el traste? realmente nada porque no se te da ni la oportunidad para ello ¿suerte? Luis quisiera tener aunque sea un poco de eso en su vida. Los problemas comenzaron tanto antes como después de la a...