Capítulo 7

1.2K 108 3
                                    

- ¿qué te paso en la cara?- se acerca mi madre tratando de tocar mi labio, pero me aleje antes de que me llegara a tocar.

- ¿qué hacen aquí?- les pregunto brusco. 

Mi mamá mira al señor (mi papá) que a su vez me mira con cara de aburrimiento

- no es nada hijo, vinimos a ... sacarte de aquí- me dice mi madre dando un paso hacia adelante a la misma ves que yo daba uno hacia atrás.

- ¿como sabían que estaba aquí?-  espero una respuesta.

 veo a mi mamá con lágrimas amenazantes por salir.

- nosotros...- la interrumpe mi padre - te dimos como un tipo de garantía, perdimos en un negocio y le debemos al Sr Garel- señala rápidamente aquel hombre que me miraba seriamente.  

-¿ tú lo permitiste?- pregunto refiriéndome a mi madre- ¿porque no me dijiste por lo menos?

- yo..- dice pero la cortan- si - dice mi padre- yo lo permití.

-¿ qué haces aquí?- pregunta aquel hombre.

- ¿atado?- dice mi madre sorprendida - ¿qué le has echo a mi hijo bestia?- dice como madre protectora cosa que no funciono solo más que para que los dos hombres que me utilizaban soltarán una carcajada.

- nada que le importe y eso no es nada con lo que le pasara- asegura acercándose a mi, yo me aleje de él, pero la puerta estaba cerca de mi y se pudo acercar.- pero primero deberá aprender a obedecer- me da un puñetazo en la cara tumbandome al piso.

-hijo- grita mi madre-¿ qué te pasa bastardo?- le grita mi madre lanzándose contra él, pero es interceptada por mi padre que le agarra por las manos-estate quieta mujer, él no debió hacer eso.

- mientras no me paguen- se agacha hasta llegar a mi estatura, mientras yo trataba de orientarme - esto le pasara- me agarra por los cabellos haciéndome quejar, este hombre era mas fuerte que yo- ¿entiendes? esto pasa porque ahora esta en mi poder.- me levanta con una sola mano por los cabellos,mi mano empezaba a doler, mi cabeza daba más vueltas que antes... No hacia ni el mero esfuerzo al cargarme.

adolorido le lanzo un golpe como puedo cosa que esquiva y me asesta otro golpe que me dejo peor, escuchando los insultos de mamá y de como mi papá la agarraba, tenia ganas de dormir.

ví como llegaba un hombre por la puerta y me agarraba por el brazo, acababa de llegar la chica que me había ayudado y tenia un aspecto tristeza y por último, la mujer que me había dado a luz estaba llorando...





abrí mis ojos y todo estaba oscuro, algo desorientado y aun mariado me llego un olor a cuero que me despertó un poco haciendo que me hiciera la pregunta común en estos casos ¿ ahora donde estoy?

sentí que mis piernas y manos estaban atadas en unas posiciones incomodas y algo vulnerables, después de estar un rato sacando conclusiones de ver en donde me encontraba, un hombre entra al cuarto, prendiendo el bombillo y pestañeando varias veces para acostumbre a la iluminación, podía reconocer quien era y donde me encontraba.

-¿ya despertaste?- me pregunta

-¿ tú qué crees?- le respondo- ¿mi madre donde está ?-

- se fue- empezó a moverse por todo el lugar buscando y arreglando sus objetos

- ¿tienes algún tipo de fetiche ?- me atreví a preguntar, aún cuando muy dentro de mi no lo quería hacer-¿ por qué tienes todas estas cosas?-estaba preocupado por la respuesta. Mi cuerpo empezaba a reclamar por comida otra vez, hacia horas que no ingería ni siquiera un bocado. 

-¿ te gustan mis juguetes?- me sonríe respondiendo solamente eso. 

- ¿qué si me gustan? que clase de enfermo tiene látigos, esposas, disfraces y saber que más aquí?- respondo de la angustia.

-yo- me responde - y las voy a usar con vos, por portarte mal, y querer escapar- me dice haciendo que se borrara mi cara de <no pasa nada>, tenia una cara tan cínica, " te divertirás con todo esto " decía, repugnancia y demás me ocasionaba esa situación.

- ¿qué?- pregunto por primera vez sorprendido- ¿te van los tíos?-

-la verdad no, pero tú no estás mal-me mira de arriba abajo lascivamente-nada mal 

- no señor... eso es problema tuyo que te coges y que no, pero a mi no me van los tíos- mi barriga volvió a protestar, comenzaba a pasarme doble fractura el no comer y el haber sido lastimado varias veces.

- y...¿ qué puedes hacer al respecto?- alza una ceja- estas amarrado e indefenso te recuerdo

- me llegas a tocar y me las pagaras con creces-

- no te voy a tocar- me sentí aliviado aunque sea un poco - te voy a pegar- mi cuerpo se tenso 

- ¿estas de broma?-lo miro a los ojos directamente- no eres ni mi madre para que lo hagas. 

- ¿me ves con cara de ser gracioso?- se pone atrás de mi

<mal señal>

- la verdad...- siento que me desabrocha el pantalón y me los baja hasta dejar mis glúteos al aire - suéltame enfermo- grito removiendo me sin mucho éxito - si me tocas te juro que..- siento un horrible latigazo chocar contra mis nalgas, lo que hizo que me callara de inmediato y sacara un grito - pero ¿qué te pasa enfermo?- le grito con un ardor en estás.

- Contaras conmigo hasta el 5 y te dejare de pegar- dice ignorando mis amenazas y preguntas

- contara contigo tu...- me pegan otra vez pero más duro, otro grito y un ardor más intenso se apoderaron del glúteo derecho.

- ¿entiendes?- me pregunta cual niño pequeño.

- vete al demo..- me vuelve a pegar- si eres bueno conmigo y me obedeces yo lo seré contigo. - me dice

- ¿entiendes lo que digo?- asiento un poco dejando que mi orgullo cayera un poco

- responderme con palabras - me grita y me pega, me empezaba a doler a horrores.

- si...- respondo bajo pero haciendo que él oyera

- nos estamos entendiendo, después me dirás amo- suspira- comencemos

- uno- digo medio fuerte cuando me da un latigazo en el glúteo izquierdo,- más duro- me dice él

- dos, tres, cuatro- cada vez que lo decía se apagaba más la voz

- esta es la última avisa con diversión

- cinco- digo pegando el último grito para caer rendido, con el cuerpo cansado, y la respiración entre-cortada.

- buen chico, mañana volveré a venir, buenas noches- pone el látigo aun lado y después se va dejándome solo en la oscuridad con mi trasero al aire.

- me las pagaras- le dije a la nada, jadeando lastimeramente mientras pensaba que me había dado más de cinco golpes ....

¿Sigueme O Te Sigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora