...

522 54 23
                                    

Seguía pasmado, veía la puerta aun por la impresión del momento, apreté con más fuerza el objeto que tenía en la mano, tanto que me empezaba a doler. ¿ahora si me llego la hora? Me aleje unos cuantos pasos de la puerta escaneando el que hacer ¿qué hago? Me repetía constantemente sin parar.

Derrepente vi la puerta que daba al baño e instintivamente corrí a meterme, escuche un ajetreo y me atrevería decir que hasta golpes parecía que había afuera, cerré la puerta con seguro moviendo después un tubo donde se guindaban los paños entre la manilla para que no se moviera por un tiempo a la hora de que la fueran a forzar.

Me adentre un poco más al baño viendo mis posibilidades, me obligaba a calmarme, moví mi cabeza a todos lados buscando una salida hasta que encontré una ventana algo alta para mi pero lo suficientemente grande para salir.

Esa era mi única salida.

La única manera para llegar al sitio era subirme al lavamanos a la ves que me sostenía de la pared para no resbalar mientras me impulsaba hacia arriba estirandome lo más que podía para llegar a mi meta, el único inconveniente es que tenía que ubicar el objeto que tenia en la mano en algún lugar de mi cuerpo para que no corriera el riesgo de caerse y por consecuencia enfrentarme a lo que está afuera sin nada.

El objeto lo tenia atrás enganchado a mi camisa, por suerte llevaba un suéter por lo que lo amarre a mi cintura, no sabría cuando tiempo estaría afuera, subiendome con cuidado al lavamanos me quedo un momento estático ya que me sentía resbalar, un disparo resonó y la puerta del cuarto empezó a sonar fuerte, mis vellos empezaron a erizarse.

Ya equilibrado me apoyo a la pared y me empiezo a estirar lentamente tratando de llegar aunque sea con los dedos a la ventana, otro sonido aun más fuerte sonó en la puerta del cuarto, se escuchaban voces feroces, ¡dios mio! Pensé, no era de las personas que rezaran o pidieran algo, pero creo que si de verdad existía alguien halla arriba que ayudará, empezaría a rezar, pedir, suplicar... tantas cosas a la vez.

Me estire aun más y mi pies derecho resbalo haciendo que flaqueara y casi cayera de donde estaba, el sonido de una puerta rompiéndose sonó afuera, abrí los ojos y me reincorpore rápidamente, ahora era la puerta del baño que estaba siendo forcejeada, la manilla giraba una y otra vez.

Voltee a mi meta sin querer alterarme ya que no ayudaba en nada ¿donde estaba garel y sus hombres?¿me dejo como cualquier objeto sin importancia? ¿ se canso?¿huyo como el desgraciado que es? ¿moriré? Me acomode nuevamente y estire, la tensión del momento, el estrés de fallar, el miedo era como un hilo fino, el desespero peligraba a pasar a uno de los factores en primer plano que yo sentía al momento.

Otro golpe, un disparo, gritos... salté decidido a no fallar, de la nada sentí que me sostenía con los dedos, Sonreí de alegría aun cuando no estaba salvado, me quedaba la parte que llegaba arriba.

Tenía casi que los brazos totalmente estirados lo que me cansaba rápidamente, pero con sobre esfuerzo empecé a subir decido tratando de empujarme con los pies mientras subía por la pared, había pasado demasiado tiempo sin haber echo aunque sea un misero ejercicio ,me faltaba poco para llegar, mis brazos se empezaron acalambrar... sin querer perder, morir o algo aun peor, termino de subir lo que me quedaba con determinación... subí por fin a la misma vez que derribaban la puerta, estaba jadeando y sudando, lo único que logre ver fue a dos hombres encapuchados, con un chaleco antibalas y una pistola cada uno, se mueven con agilidad por el baño buscando algo hasta que dan con que no hay nada, tratando de esconderme para no ser visto miro hacia abajo, no era muy grande el espacio por lo que me sostuve de la orilla y me deje caer, mi pies se torció un poco pero aun así me saque rápidamente el objeto de la espalada ya que me empezaba a incomodar y me pegue a la pared, evaluaba cada movimiento, sonido, señal... lo raro es que todo estaba espantosamente silencioso.

Me encontraba en la esquina de la casa, asome levemente mi cabeza y se encontraban como diez hombres en la entrada de la casa, metiendome nuevamente me coloco en mi posición inicial, ¿ y ahora qué? Tenía un bosque al frente de mi que no tardaría según yo, en unirse a una carretera, igualmente todo era mejor que quedarme aquí hasta que me encontraran.

Suspire a profundidad, me preparé y tome el tiempo a ver que no me descubrieran, era todo o nada.

Corrí como si mi vida dependiera de ello y era literal en este caso... corría por mi vida.

¿Sigueme O Te Sigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora