Ya habían pasado tres semanas y Manuel no regreso mas después de la primera visita.... posteriormente todo estaba mas tranquilo y yo me sentía aun mas confiado, cuando se cumplió la segunda semana estaba cansado de estar encerrado sin siquiera salir a la esquina, aunque ya me encontraba en optimas condiciones y estaba actualmente así, sabía que todo era por mi bien.
- ¿entonces por fin podre salir después de tanto tiempo?- pregunte mientras comida un plato de cereal en la cocina, ya las chicas le habían explicado a la señora que mantiene el orden de la casa que yo era un amigo desde hace años que venia de visita ademas de que me iba a quedar algunos días, primero comento que le diría a sus padres pero entre tantos ruegos, fastidios y perseguidas por todo lugar, acepto en mantener en secreto que estaba aquí.
- si, y lo primero que vamos hacer es ir de compras- respondía marian mientras le daba el ultimo trago a su merengada- estoy cansada de escuchar quejarte todo el tiempo, me tienes hasta aquí- subió su mano hasta mas arriba de su frente, me reí en su cara, se veía graciosa.- eres un grano en el trasero.
- pero tenemos que disfrazarte, por si las dudas- sonrió perla, maquinando algo que tal vez ni me llegara a gustar, pero igualmente asentí- no podemos dejar que sepan que estas aquí.
-ya andas un poco paranoica no?-comento marian mientras terminaba de fregar el vaso y lo ponía a escurrir
-no comencemos marian, sabes que ...- comenzó perla pero la interrumpí porque no quería que comenzaran de nuevo a discutir como otras veces.
- claro, si es por mi seguridad lo que quieran, solo deseo salir de aquí por fin- respondí convencido de que no iba a pasar nada malo. metiéndome así la ultima cucharada de cereal
olvidando las dos que iban a empezar con una discusión de tira y afloja, me miraron con los ojos brillosos- te encantara lo que planee, te encantara tu disfraz- me guiña un ojo perla y con un mal presentimiento las dos se van dejándome solo.
¿que no era ella la que estaba paranoica?
-.-.-.-.-.-
-no volveré a salir contigo jamas- caminaba dificultosamente por la calle de piedras mientras trataba de ver hacia adelante y no hacia mis pies. Las personas me miraban curiosas preguntándose quien era yo ¿y como no hacerlo? si me veía hasta ridículo, idiota seria el que se creyera que era mujer. Simplemente era inaceptable.
- pero si te ves hermoso- decía fingidamente marian mientras se tapaba la boca para no reírse- hasta yo te confundo con una mujer... hasta yo te doy- siguió diciendo mientras me jalaba a meternos en una tienda de hombres.
- aquí es una de las tiendas que mas me encantan- mire hacia todos los lados y todo gritaba caro, con mi mejor cara de mal humor por haber pensado siquiera de seguir esto y estar caminando con tacones con mas de 15 cm, ¿porque unos no mas bajos? me puedo partir una pierna usando esto.
-¿en que le podemos ayudar...- era un chico de buen físico, no se le podía negar, miraba a marian de forma breve,pero todo cambio cuando miro a perla, se le quedo viendo de forma lujuriosa sin tener el mínimo pudor, luego se centro en mi y su miraba cambio dramáticamente- señoritas- termino y arrugo la frente viéndome de arriba abajo.
- si,señoritas- repitió perla son sorna mirándome con aire divertido, te matare le transmití con mi mirada.
-siganme por aquí por favor...- sin mirarnos se apresuro a subir por las escaleras guiándonos a la selección de ropa- por este pasillo a mano derecha esta la sección de chicas- pasamos rápidamente- luego esta aquí la sección de los niños y la tercera edad- seguimos caminando- y por aquí esta la sección de hombres- se aparto y señalo el pasillo- me puede llamar cualquier cosa- le guiño un ojo a perla y se fue sin mas.
- ¿ven lo que me hacen pasar?- reprocho mientras nos empezábamos a esparcir por la sala habían pocas personas en aquel lugar por lo que no estábamos tan apretujados- no las volveré acompañar en sus locuras.
- tu eras el que quería salir y estuviste de acuerdo desde el principio- alego marian mientras agarraba unos jeans de la percha- no te quejes ahora.
- vamos a que te pruebes estas cosas luisa- soltó una carcajada y con tacones y todo me arrastro a los vestidores- pruébate esto- me paso una combinación, luego otra y otra y otra...
después de unas horas en la tienda compramos lo que quisieron, ahora con los brazos llenos de bolsas nos salimos y por capricho de las chicas compramos mas cosas como , vestidos, cartera, zapatos, accesorios y por ultimo helado.
-.-.-.-.-.-
-¿entonces te encanto mi idea luisa?- pregunto perla mientras comía palomitas, ya que veíamos una película de acción titula de triple X.
-mira mis pies, ¿lo has visto?- gruño- me duelen una tonelada...¿como caminan con eso?
se volvieron a reír mas y mas... ya eran las dos de la mañana y todos en la casa estaban durmiendo, en cambio yo me movía de un lado a otro sin dar crédito a la pierna que estaba empujando mi cara y el codo que me pegaba en un costado de la barriga¿como pueden dormir así?, me pare incomodo y decidí bajar a por un vaso de agua, con las escaleras sonando un poco a cada paso me detengo al oír un sonido procedente de la sala, preguntado quien se encontraba ahí nadie contesto, adentrándome a la sala me encontré con la señora de limpieza terminando de limpiar algo, disculpándose por asustarme se fue a su cuarto, aliviado de que no era otra cosa me voy hacia la cocina, sirviéndome el agua y bebiendo hasta de la ultima gota me congelo, una mano yacía en mi cintura, luego instantáneamente me relaje pensando que eran las chicas.
-¿se levantaron ya por su mal dormir?- me doy la vuelta y me quedo mudo con los ojos muy abiertos y la respiración entre cortada.
- ¿me extrañaste?- su expresión era fría y después de un tiempo sentí de nuevo el peculiar olor a cloroformo....
ESTÁS LEYENDO
¿Sigueme O Te Sigo?
Romance¿ Qué se le hace cuando tu vida perfecta se va por el traste? realmente nada porque no se te da ni la oportunidad para ello ¿suerte? Luis quisiera tener aunque sea un poco de eso en su vida. Los problemas comenzaron tanto antes como después de la a...