8

529 60 8
                                    

—¿Donde esta papá?

—En su trabajo.

La mamá de JongWoon respondió mientras dejaba el plato de huevos fritos enfrente de el.

Sabía que no le hablaría, pero no tenia tanto derecho para ignorarlo. Además, cada vez que su padre regresaba ella cambiaba su semblante y era la madre mas cariñosa del mundo, incluso enfrente de sus tíos.

Cuando estaban solos, era callada y no hablaba con el como antes. Incluso trataba mejor a sus primos que a el mismo quien no necesitaban más amor recibido. Les comenzaba a tomar coraje, incluso el dolor en su interior no se iba, no se retiraba. Todo se iba cuando KyuHyun estaba cerca suyo, podía distraerse y hacer algo con su vida. Pero sin el, todo era diferente.

Ahora mismo estaba sintiendo el dolor, por lo que llevó su diestra hacia su pecho que sentía que se comprimía. En ese momento la mirada de su madre estaba fija en el. Lo observaba con decepción y reproche.

—Me llegó la cuenta del hospital. Al parecer, la primera paga de tu padre se ira a ese lugar.

—Yo lo. . .

—¿Y como lo vas a pagar?, sabes, había visto un abrigo que soñaba por tenerlo. Tendré que esperar mas tiempo ahora por tu culpa.

—Basta.—Alzó la voz a la par de levantarse enojado y mirándola.—Me. .me lastimas mamá, me duele.—

Trató de no gritar por mas que se le fuera el aire y sintiera que le hacían trizas interiormente.

—¿Y no me duele a mi?, mañana seré presentada con tu padre con sus jefes y no tengo ropa digna que ponerme. A veces me arrepiento de tenerte como hijo, no puedo soportarte ya. . .

—Has un intento por ayudarme, por favor. . .—No pudo soportar mas el dolor. Que sus lágrimas comenzaron a fluir mientras bajaba la mirada.—No me digas nada. . .—

—Vete de mi vista mejor. Verte me enoja.

—Mamá. .

—¡JongWoon!

Brincó un poco por el grito de la contraria y claramente el dolor había aumentado. Solo asintió tratando de disimular mientras se ponía de pie y caminaba hasta su cuarto.

Antes de tomar su mochila, decidió por tonar una pequeña bolsa que tenia guardada para meterla en la mochila y salir de su cuarto. Su madre solo se hallaba sentada en él sofá mirando la televisión para no verlo salir. Le dolía, pero no podía comprender si era él dolor que comenzaba a destrozarlo o el dolor por ser una persona tan querida para el.

Ella ni siquiera giro a verle. Por lo que no decidió anunciar que se iba.

Salió de la casa sin ver hacia atrás, ese día no iría a clases. Se le había cruzado por la mente a donde ir y nadie podía detenerle. Menos HeeChul que se hallaba caminando a unos 2 metros detrás de el que hizo ponerle los nervios de punta, por lo menos no iba a estar solo; que mejor que tener la compañía de un demonio, o lo que fuera este.

—¿Y piensas que ella lo va agradecer?

—No tienes derecho a opinar HeeChul.—Susurró no tratando de sonar alto. No quería quedar como loco hablando solo en la calle.

—Si valoras tu . . lo que sea. Bien, entre mas rápido mejor.

—¿Entre mas rápido mejor que?

—Nada, anda ve por esa cosa.

✿✿✿

Su mirada iba muchas veces repetidas a ese lugar vacío que estaba a su lado. Las clases ya habían empezado y JongWoon seguía sin llegar. Algo malo podría haberle pasado.

Angels Fall | KyuSung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora