—Mi vista esta cansada.
JongHyun susurró tallando sus ojos cuando se despegó por fin de aquella tablet. SuHo tuvo la necesidad de encararle que dejara ese aparato, pero no se podía pedir eso. Menos al investigador importante del lugar.
KyuHyun estaba parado a un lado de aquella mesa de trabajo a lado de SiWon quien le indicaba con mayor precisión una buena táctica para buscar la cueva o donde carajos se escondiera KangIn. ChangMin no dejaba de insistir que YunHo estaba con ellos y DongHae; el no paraba de observar varias veces hacia la puerta esperando que EunHyuk entrara con sus amigos. Ese día actuaban extraño y no entendía el porque, el día anterior este le había dicho las partes débiles de KangIn y parecía que estaba despidiéndose. Lo hizo llorar el muy maldito.
—DongHae, ¿Escuchaste?
—¿Eh?—Tuvo que obligarse a desviar su mirada hacia SiWon.—¿Disculpa?
Este al igual que KyuHyun habían bufado en voz baja y negando.
KyuHyun cruzó sus brazos dejando que su pie pataleara un poco el piso. Por más despistado que fuera el mayor, este día era mucho mas.
—¿Que piensas?
—Nada, sólo, ¿Donde están ellos?
—Es cierto.—SiWon desvió la mirada hacia KyuHyun en espera de respuesta.—Estaban raros.
—No lo se. YeSung ha estado igual, al parecer KangIn atacara. Ellos lo saben y quieren estar atentos, les pido que ustedes igual lo estén, puede ser hoy, mañana, no lo se. Pero debemos llevar todo de acuerdo al plan. ¿Vale?
Todos los presentes asintieron y KyuHyun no pudo evitar llevar su mirada hacia donde DongHae estaba mirando de nueva cuenta.
Ayer Yesung le había pedido muchas veces que no dejara de abrazarlo. Incluso había disfrutado mas en hacerle el amor, había disfrutado cada momento y había llegado a reír con JongWoon. Cosa que ya no había hecho, llevaba tanto tiempo sin reír que el mayor hasta se había comportado de una manera infantil que no pudo comprender de donde lo había sacado, pero si lo hacia seguido, seguramente lo dejaría con un derrame nasal por él resto de su vida.
Dejó los papeles de lado por una gran corazonada. Sin escuchar a los demás tuvo que salir prácticamente corriendo por los pasillos del lugar.
Continuó corriendo sin parar, revisando cada rincón sin poder dar con Yesung. Tenía unas inmensas ganas de querer verlo que no le importó que sus subordinados le miraran de forma extraña. En su mente estaba Yesung y nadie mas. Sus pasos fueron quedando más despacio cuando se dirigió a las afueras encontrándose con Yesung y los otros 2, hablando animadamente y riendo de vez en cuando.
Suspiró aliviado y continuó caminando hacia donde este estaba. Y al parecer había presenciado que el estaba ahí, porque había girado su rostro hacia por donde el venia con una sonrisa en su rostro.
—Hyung.
—KyuHyun, estaba pensando en muchas cosas que hacer. Podemos ir a comprar muchas cosas para Mello.—Este se acercó hasta a el de manera apresurada y sin dejar se sonreír.—Me contaron que hay muchas cosas para mascotas.
—Pero la llevaremos el veterinario. Esta muy viejita, recuerda los años.—Tomó sus mejillas para unir sus labios en un pequeño beso.
El azabache asintió mirándole y paso sus brazos por sus costados para apegarse a el. HeeChul y EunHyuk seguían en lo suyo y observando mejor hacia a otro lado. Incluso este último había guiado su mirada hacía DongHae quien llegaba con los demás.
Yesung se aferró de manera fuerte contra el cuerpo de KyuHyun, aspirando su aroma y recordando la fuerza o blandesa de sus músculos, le agradaba. Pero lo que no le agradaba es que la presencia de KangIn estuviera cada vez mas y mas cerca a donde ellos estaban. Hace un poco estaban riendo al hablar de mil maneras de como le arrancarían la cabeza a KangIn. Fue divertido.
ESTÁS LEYENDO
Angels Fall | KyuSung |
RandomAño: 2099 Los años han cambiado al mundo, lo rural ha quedado atrás la tecnología invadió cada cm del planeta tierra hasta renovarlo. Pero no fue lo único que invadió la tierra, demonios y seres oscuros decidieron reclamar parte de su supervivencia...