-¿Que tal tu día hermano?
JongWoon se quedó callado ante el sarcasmo que su hermano había usado. Sabia que el dos anterior lo habían terminado regañando por su culpa y al parecer haría que ese día hicieran lo mismo.
«Solo ignoralo» se dijo así mismo mientras tomaba un pan.
-¿No le vas a responder a tu hermano?-Su madre comentó mientras le ponía su desayuno a este.
JongWoon rodó los ojos un poco mientras solo se alzaba de hombros e iba por un vaso de jugo a la cocina.
Le parecía patético que a los 23 años de su hermano, apenas graduado de la universidad y que esta aun tuviera que esperar que le sirvieran el desayuno, que le tendieran la cama, le lavaran su ropa. Se le hacia totalmente fastidioso eso.
Tenia unas inmensas ganas de meterle la cara en ese plato de huevo que tenia enfrente suyo, a demás, seguía mirándolo con desafío y con burla.
-Buenos días.-Terminó respondiendo llevándose otro bocado de pan a su boca.
-Este día pasaremos por ti a la escuela.
-¿Por que?-Fruncio el cejó dejando de morder el pan.
-Iremos a una comida mas. A tu padre le piden que vaya toda su familia. -Lo último lo había dicho de manera decepcionada que hasta lo resintió Yesung.
-Lastima eso, ¿No mamá?
-Me iré a la escuela ya.-Se adelantó a hablar para no seguir escuchando a su hermano.
-¿Quieres un poco mas de leche hijo?
-Si, por favor mamá.
Ni siquiera le habían prestado la atención, vaya, que se fueran a la mierda, no le importaba.
Cerró la puerta con fuerza para destruir esa burbuja de madre he hijo que estos tenían allá adentro. Pero el dolor se hizo mas intenso que ni siquiera fue consciente si podía caminar o no. Solo le dolía, vaya estúpido que era por pensar que su madre o familia estaban a su favor. Ni por el dolor iba a regresar a su casa para no ir a la escuela. El se iba a la escuela porque si.
Comenzó a andar en su camino para ir a la escuela, llevando varias veces sus manos hacia su pecho. No sabía si en verdad podía soportarlo, solo sentía como si lo estuviesen quemando por dentro, con una mecha de fuego pequeña que de momentos se agrandaba.
-¡Niño fíjate!
No se había dado cuenta que había chocado con una señora que llevaba varias bolsas consigo, la cual incluso le siguió insultando mientras seguís avanzando.
-¿HeeChul?
Susurró esperando que este le respondiera, pero no hubo nada. Siempre que lo hacia este se ponía a su lado, pero solo quería preguntarle si el era el responsable de ese dolor tan agobiante que estaba teniendo en ese transcurso de tiempo, hasta quería gritar pero solo los gritos no salían de su boca. Incluso estaba comenzando a sudar y respirar un tanto agitado.
Sus manos temblaban y la vista se le estaba volviendo borrosa.
-¡JongWoon!
Se detuvo al instante que su nombre había sido dicho, ocultó su dolor y giró la mirada hacia KyuHyun, a quien había reconocido luego, claro, le gustaba su voz. . .gustar.
-Entremos juntos.
Le sonrió abiertamente mientras tomaba su mano y lo hacia caminar a su lado.
Perfecto para el mayor, quien creía que no iba a seguir caminando. Pero eso le hizo pensar en que estaba ya en la entrada de la escuela y entrando con el menor. No se había dado cuenta, solo había caminado a lo tonto y pensando en mil razones para aliviar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Angels Fall | KyuSung |
RandomAño: 2099 Los años han cambiado al mundo, lo rural ha quedado atrás la tecnología invadió cada cm del planeta tierra hasta renovarlo. Pero no fue lo único que invadió la tierra, demonios y seres oscuros decidieron reclamar parte de su supervivencia...