14

532 53 9
                                    

—¿Esta seguro de esto?

Los trabajadores llevaron la mirada hacia KyuHyun quien estaba muy decidido y con los brazos cruzados.

—Nosotros estamos de acuerdo, por favor.—El señor Kim se apuró a responder señalando la tumba enfrente de ellos.—Abranla.

El castaño había contactado desde muy temprano a los padres de JongWoon para pedirles el permiso de abrir la tumba de este. Incluso, hasta le habían pedido que esperara por ellos, pues querían estar presentes.

No podía creerlo, no había podido dormir toda la noche. Y cuando cerraba sus ojos, lo único que venía a su mente, era a JongWoon a pocos metros de el y mirándolo sin expresion alguna en su rostro. DongHae estaba igual o peor que el, aquel Hyung que había conocido, se hallaba entre lágrimas e investigando por su cuenta, ChangMin, él estaba confundido.

Notaba como los trabajadores retiraban las piedras de loza donde tenia el nombre de JongWoon. No podía creer que llevará 10 años llevando a diario flores a una tumba que no sabia si estaba vacia o no. Debía saber la respuesta.

Los trabajadores comenzaron a quitar la tierra, sudando en el proceso y mirando de vez en cuando a los sujetos que los miraban esperando por la caja, en su caso, ellos no sabían porque querían ver huesos de alguien que llevaba diez años muertos, así que siguieron, ya les habían pagado muy bien, solo tenían que seguir cavando profundamente. Así, dieron con la caja que tanto había anhelado KyuHyun.

—Abrenla.—Bajó sus brazos para prepararse de lo que fuera el resultado.

Los trabajadores se miraron entre si, y con la pala se apoyaron para abrir la tapa de aquella caja blanca que se hallaba ya desgastada.

El resultado los dejo sin aliento.

—No hay nada. . nada.—La señora Kim susurró revisando con detenimiento el interior de esta caja.

—Pero. . ese día, habíamos visto el cadáver, no entiendo.

—Polvo no se puede hacer. —KyuHyun susurró quitando la mirada de la caja y dando una pasos atrás.—Y si JongWoon esta con. . —

—No mates a mi hijo por favor.—La señora Kim se apresuro a hablar para caminar a su lado.—Sera un demonio, lo que sea, pero es mi hijo, KyuHyun.

—No sera capaz de matarlo. Yo, quiero mucho a su hijo, no sabe como estoy confundido, pero si hay una manera de salvarlo. La encontraré.

Subió sus manos para tomar las de la adulta, sonriendo de manera suave y tratando de reconfortarla, sus palabras eran ciertas, el encontraría la manera de salva a JongWoon.

Aunque su vida dependiera de eso.

✿✿✿

Los gritos no lo podían dejar pensar en paz. Aquel chico nuevo solo se empañaba en gritar, sabia lo que era estar sufriendo por eso, por tener sangre enfrente suyo y no poder controlar esa sed. Habían pasado lo mismo ChanYeol, MinHo, Tiffany. Lo habían pasado y había sido testigo, lo que tenia por suerte es que era el ultimo.

Pero quería estar a solas y en silencio. Su mente estaba hecha trizas y no sabia como controlarla.

HeeChul le había repetido muchas veces que no saliera ante ellos, que se ocultara y no de dejara ver, pero al tan solo pensar que su Hyung pudo haber muerto en ese descuido, le hizo atemorizarse y salió a defenderlo, tarde se había dado cuenta cuando se trataba de KyuHyun.

Ahora comprendía porque HeeChul le había pedido que no saliera. HeeChul para el, era como su hermano mayor, aquel que si le demostró un cariño tan extremo a pesar de ser “La reencarnación de orgullo”.

Angels Fall | KyuSung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora