15

515 59 7
                                    

—¿Y como comprobamos que esa información sea cierta?—ChangMin golpeó furioso la mesa enfrente suyo.

—Nos dijeron que de ese lugar se escuchan solo gritos.

KyuHyun se mantenía sentado y escuchando como entre uno con otros se peleaban entre si, DongHae y ChangMin casi queriendo matar con sus palabras a JongHyun quien tragaba saliva y afirmaba señalando a su dichosa tablet.

Estaban desesperados, lo sabían, pero el lo estaba mas y no se estaba comportando de esa forma.

—Jefe, un incendio ha empezado en la zona sur. Al parecer fue causado por demonios.

SuHo llegó corriendo aquel cuarto un tanto jadeante y poniendo sus manos sobre sus rodillas para poder estar tranquilo o mas bien no caerse.

—¡Deberíamos ir a ese lugar ahora mismo!

—DongHae, calmate por favor. .

—¡De seguro. . .!

—¡DongHae!—KyuHyun terminó por rompe ese silencio que se había inculcado, pero era el como.

No solo DongHae había callado en ese momento, también ChangMin, JongHyun y SuHo habían hecho lo mismo y hasta se habían parado en la postura correcta cuando eran regañados. Hasta entonces se habían dado cuenta que habían perdido los estribillos y estaban diciendo tonterías.

Tontos eran y tontos se sentían.

El castaño se puso de pie para recibir los documentos que SuHo había traído consigo mismo, leyendo el registro de incendio en aquella zona que había empezado por motivos de demonios y no dejaban salir de la calle a las personas que vivían en esta, pero no las comían aun. Era raro, su mente estaba trabajando mucho en ese instante, tal vez ese loco de KangIn estaba tratando de confundirlos.

—Vayan ustedes a esa zona. ChangMin, SiWon y SuHo irán conmigo a donde nos llego la información del supuesto escondite.

—¿Por que no vamos todos?—JongHyun acomodó sus lentes sobre la punta de su nariz.

—Ya se.—DongHae interrumpió.—KyuHyun piensa que ese loco llamado KangIn intenta ponernos una distracción al mismo tiempo, repartiéndolos en dos grupos será lo mejor para tener una victoria.

—Ah, con que eso. . entonces yo voy con KyuHyun si se trata de que ahí tienen a YunHo.—ChangMin se acercó hasta el castaño quien cogía unas dos armas y las metía en los bolsillos interiores de la gabardina.

—Decidan con quien ir. Sera mejor que vayan con SiWon los que irán a la zona sur. Con ChangMin tengo suficiente.

—Me haces sentir inútil.—JongHyun rió rascando su mejilla y negando.

Era buen investigador y buen agente, pero para KyuHyun, sus movimientos torpes podían llevarlo a la muerte y su deber era de cuidarlos.

Una muerte de ellos nunca se lo perdonaría, odiaba tener que ir a las casas de los agentes muertos y decirles la noticia a la familia que se desparramaba llorando enfrente de el.

Sabia lo que era sentir ese sentimiento tan horrendo, pero que otra cosa podía hacer.

—Entonces iré por SiWon.—DongHae salió del cuarto a toda prisa.

—Y yo iré por unos cuantos agentes.

KyuHyun notó como ChangMin salia a toda prisa y guardando sus armas en la bolsa inferior de su gabardina.

Con un asentamiento de mano, todos salieron corriendo de manera frenética por armas y después a sus vehículos para salir al lugar donde les correspondía. Seguido por KyuHyun.

Angels Fall | KyuSung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora