KyuHyun entró a la sala de investigaciones después de SiWon, cargando sus pistolas y guardándolas en su saco. Por las dudas, uno nunca sabría cuando se presentarían las malas oportunidades.
Su vista recorrió a todas aquellas personas que se hallaban sentados y rodando la mesa de diálogos. Enfrente había una gran pantalla donde estaban demasiado fotografías y en la mesa de centro de hallaba unas imágenes en 4D que hacían que todos estuvieran casi peleando al decir sus opiniones, unos de acuerdo y otros no. En la sala solo se hallaban, SiWon, DongHae, ChangMin, SuHo, JongHyun, HeeChul, EunHyuk y Yesung.
Los únicos permitidos en esa operación del día de hoy.
Caminó hasta el centro, tomando una silla y sentándose a lado de JongWoon, siendo atacado por la mirada de HeeChul encima suyo que decidió ignorar. Yesung solo había girado a verle con una pequeña sonrisa y había vuelto a ver a los demás con un semblante serio.
KyuHyun conocía a todos, excepto a los demonios o lo que fueran que ni siquiera ellos sabían bien, pero no saldrían de ese lugar hasta tener buenos resultados. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera por proteger a Yesung, no estaba resignado a dar su vida, porque el quería vivir por el mayor, no le veía el chiste.
—¿Y que paso con YunHo?—Preguntó ChangMin cuando la fotografía de el había pasado enfrente de los ojos de todos.
HeeChul negó un poco pensando si decirlo o no. Sabia lo que YunHo ahora estaba haciendo en viajar con KangIn de un lado a otro, siendo el favorito de este que hacia a los demás sentirse un tanto resentidos por el motivo de que este no recibiera el karma cuando uno a atro se golpeaban.
Yesung le dio un ligero golpe en el hombro y término cruzando los brazos.
HeeChul tenia la impresión de que ese tal ChangMin terminaría lanzandose contra el si no decía nada acerca del paradero de este. Una parte interna de el le obligaba o suplicaba que cooperara, a HanGeng le hubiese gustado que hubiera cooperado por la humanidad, pero en otra parte quería una venganza, KangIn se había encargado de matar a HanGeng enfrente de sus ojos cuando el había intentado salvarle, siempre se lo había resentido y odiaba más a KangIn cada día, ¿Por que no cooperar y buscar su venganza?, así matarían a KangIn, si estos humanos no podían tomar sus almas antes de la muerte de este, podría morir con el corazón tranquilo e irse al infierno. Era un demonio, algo de la oscuridad y HanGeng era pura luz para el. No habría un cielo.
HeeChul recargó sus manos sobre la mesa y observó a ChangMin.
—Al parecer es el favorito de KangIn. Ha estado de aquí para allá con el, creo que esta de acuerdo con el, tiene un resentimiento por la raza humana.
—Pero no todos eran malos con el.—ChangMin trató de defender a este.
—Yo por un gran tiempo pensé en matar a todos ustedes.—Yesung soltó como si nada para mostrar su enojo a la humanidad, pero terminó siendo visto de mala manera por SiWon.
KyuHyun reaccionó, y atrajo la mirada de este. Sabía porque Yesung decía eso, todos igual habían sido malos con el. Y quien menos el para haber sido testigo de eso.
—Entonces comprendo que KangIn recluta a personas que sufrieron en vida. Así al convertirlos en demonios estos toman un coraje a los humanos por lo que vivieron .—JongHyun continuó escribiendo en su tablet y se detuvo para fijar su mirada en la mano de EunHyuk donde se veía aquella marca.—¿En verdad son los pecados en persona?
La risa seca de HeeChul hizo que todo giraran a verle. El pelirrojo se tapó la boca con su diestra de forma divertida y negó.
—KangIn cree que es el elegido por satán. Siempre ha sido fiel por los pecados capitales, pero solo nos marca y nos nombra como uno. —EunHyuk alzó la mirada y señaló su mano.—Esto nos mantiene unidos a el, dependemos de el. Como lo traicionamos, nos buscara para y ocupara nuestro lugar con uno nuevo. Así que mientras estemos vivos, ustedes tienen esperanza de derrotarlo antes de que siga sobornando a los demonios para que se unan a el.
ESTÁS LEYENDO
Angels Fall | KyuSung |
RandomAño: 2099 Los años han cambiado al mundo, lo rural ha quedado atrás la tecnología invadió cada cm del planeta tierra hasta renovarlo. Pero no fue lo único que invadió la tierra, demonios y seres oscuros decidieron reclamar parte de su supervivencia...