XVI: Heterofobia, ¿mito o realidad?

88 10 5
                                    

Sabemos que en pleno siglo XXI aún existen muchas fobias sexuales, de las cuales ya hemos hablado largo y tendido, pero nos queda una fobia , la heterofobia.
De verdad que intentaré tomarme la existencia de la heterofobia como algo serio.

Evidentemente, la heterofobia no es más que un mito que habrá salido de la cabeza de un hetero muy muy listo, con el objetivo de distraer a la sociedad del verdadero problema de la LGBTfobia.

Pero... ¿en que se basan los heterosexuales para decir que la heterofobia es real? Pues en todoblo contrario que los homosexuales:
1) En la sociedad actual se premia al homosexual y se castiga al heterosexual.
2) Si no eres homosexual no llegarás a nada.
3) de hecho, hay cierta obligación de ser homosexual.
4) Los LGBT discriminan a los heterosexuales.

Estas son las cuatro patas, o pilares, que sustentan a la mesa de la heterofobia. A una mesa echa del más maloliente estiércol. ¿Quién es el tonto de creerse esos cuatro argumentos?

Primero, ¿es un argumento serio? ¿Premiarnos cuando ser homosexual sigue siendo un estigma en los países más desarrollados de la UE, UNASUR o USA? De hecho, hasta hace poco se nos castigaba en media Europa, y aún en medio mundo. Hemos tenido que salir durante años a las calles por derechos que el colectivo no LGBT tenía por el simple hecho de su condición sexual. Por lo tanto NO se premia la homosexualidad.

Si no eres homosexual, no llegarás a nada. Curioso cuanto menos. Esque el noventa y nueve por ciento de lls trabajadores de la NASA son gays, el noventa y nueve por ciento de los atletas que están compitiendo en Río 2016 también... No hay por donde cogerlo.

Existe "cierta" obligación de ser homosexual. Ni me voy a rebajar a desmentir esta falacia.

Los miembros LGBT DISCRIMINAN a los heterosexuales. Bien aquí hay dos puntos importantes:
-Uno es entender que nos es imposible discriminar a los heterosexuales, pues ningún presidente del mundo ha sido abiertamente gay y no maneja leyes, y, en caso de que sucediese, NO crearía un plan de choque contra el colectivo heterosexual. Por razones más que obvias.
-El otro es diferenciar esto que acabo de exponer con la falta de respeto. Una cosa es que tu condición heterosexual te impida tener derechos que legítimamente te corresponden independientemente de tu condición sexual; otra muy diferente es que le caigas mal a un gay y te diga puto hetero o te mande a la mierda. Importante diferenciar esto.

Ya para llegar a la recta final de uno de ños últimos capítulos previstos, quiero hablar de la mujer más homofoba que he visto. Hablo de la abogada Sra. Zorrilla (y no, no os estoy vacilando, es mala como los demonios pero se llama así).

Esta abogada participó en el mes de junio en una tertulia política en un programa muy importante aquí en España, llamado LaSexta Noche, emitido en LaSexta.

No sé si ese esperpento, o abogada, iba bebida o no, pero las joyas que allí soltó nos darían para crearle un libro propio, que llamaría: La abogada tertuliana, cómo ser una homofoba sin pretenderlo.

Básicamente, se dedicó a defender esos 4 pilares que exponía arriba, pero sin mencionar la palabra heterofobia, además, era completamente homófoba pues la unión entre dos hombres podría tener el nombre que le corresponda pero eso no es un matrimonio. Además, como no es un matrimonio, los homosexuales no tendríamod derecho a adoptar. Si por ella fuese, aún viviríamos en cuevas. Juro que nunca vi persona (que haya estudiado y tenga un mínimo intelecto) tan retrógrada como ella. Estoy deseando averiguar si también es machista...




----Nota del autor----
Hooooola gente, bueno, 21 capítulos despues esta es mi primera nota de autor como tal. Sólo quería daros gracias por los 2k y pediros que comentéis sin límite y que votéis por mis capítulos si os parecen interesantes. Difundid también el libro!

2000 gracias! Xx

¿Soy pecado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora