Siempre te ame

568 29 3
                                    

Pov Adrien
Desde ese día con Marinette he notado que no puedo dejar de pensar en ella la he seguido visitando desde ese día, todos los días sin falta me encanta estar a su lado es muy amable, tierna y ridículamente adorable al estar a su lado mi corazón latía a mil así que entendí que la amaba y hoy se lo demostraría le había comprado un hermoso collar de plata con un dije de corazón una mitad de el era una esmeralda y la otra mitad era un rubí ambos unidos como uno solo estaba en una cajita roja, me transforme en Chat puse la caja en mi bolsillo y fui directo a su casa al llegar ella ya estaba afuera esperándome como siempre al llegar la salude de mi forma coqueta como yo lo hago.
Chat: Hola princesa.

Marinette: hola mi gato tonto- dice con una sonrisa.

Ella me invito a pasar y yo proseguí a actuar.

Chat: hoy te quería ver especialmente porque te....quería dar....un obsequio aamm.... Para demostrarte mi afecto- decía nervioso.

En eso sacó la caja y la abro dejando ver el hermoso collar yo se lo puse a lo que ella dice.

Marinette: g- grasias Chat! Pero no debiste- decía ella algo nerviosa.

Chat: claro que si solo lo mejor para mi princesa- decía coqueto.

Marinette: tu princesa!? Decía sorprendida.

Chat: si pues veras... Es que... Tu....- decía nervioso.

Marinette: si?

Chat: m-me gu-gustas!

Marinette se sonrojo ante lo que dije y solo dijo.

Marinette: tu también me gustas Chat- decía de forma alegre.

Esta le da un abrazo en eso sus miradas chocan y se sonrojan, Chat la toma por la cintura esta se pone de puntillas hasta que sus labios se sellan en un largo y apasionado beso, estos se separan por la falta de aire ambos están sumamente sonrrojados luego Chat empieza a darle leves besos en el cuello a Marinette hasta que ella suelta el nombre de el chico en un leve chillido.

Marinette: Ch-Chat Noir!!

Chat: Si princesa.

Marinette: Tenemos suerte de que mis padres estén en un viaje de trabajo porque sino estaríamos en problemas- decía algo nerviosa.

Chat: Entonces tus padres no están, mejor para este gato.

Y este se abalanza en la cama con Marinette, esta se pone encima de él y le dice.

Marinette: entonces nunca cambias mi pequeño gatito, bueno esto es la guerra- decía ella con un tono desafiante.

Esta le empieza a hacer cosquillas hasta que el dice.

Chat:jajaja bueno....jajaaja princesa...jajaja.. Ya me rindo.

Esta para y le da un beso en los labios al separarse este dice.

Chat: yo no sabia que mi princesa era tan atrevida- decía en forma coqueta.

Marinette: Pues si solo con mi coqueto gato.

Después se ponen a platicar hasta la noche a la hora que Chat tiene que irse.

Chat: bueno princesa al parecer ya es hora de irme.

Marinette: Okey.....vendrás a verme mañana- decía triste.

Chat: descuida princesa mañana sin falta vendré a visitarte.

Marinette: esta bien nos vemos mañana mi gato tonto.

Chat: adiós mi princesa.

Le da un beso en la frente y se pierde en la oscuridad.

Pov Marinette

Chat me visito como siempre pero esta vez me dio un collar hermoso y me dijo que le gustaba para ser franca la verdad a mi también me gusta Chat y como Adrien nunca se fijaría en mi claramente correspondí a sus sentimientos es tan lindo pero al día siguiente.

------------------------------------------------------
Bueno amigos hasta aquí lo dejo por hoy para que tenga mas suspenso espero que les este gustando es mi primer fic así que comenten sobre alguna recomendación de como seguir, en fin besos y que sean felices.

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora