✨El día de la boda💙

223 10 5
                                    

Pov. Marinette
Mañana es el día de mi boda, había sido muy cansadas las semanas desde que anunciamos nuestro compromiso, el padre de Adrien se ofreció para hacer mi vestido y el traje de boda de Adrien; luego mi futura suegra y mi madre se pudieron a ordenar todo para la boda, mi padre empezó a ponernos a escoger diferentes tipos de pasteles🎂 de bodas el diseño, el sabor, cuantos pisos y las decoración.

Al día siguiente mi madre, mi suegra me buscaron y con mis amigas fuimos a comprar los accesorios el maquillaje💄 cual sera el salón para la fiesta después de la boda y demás cosa.
Se preguntaran que amigas me acompañaron, pues fueron Alya, Rosita, Juleika, Milen, Sabrina y Hasta Chloe.

He estado tan ocupada que apenas veo a Adrien lo extraño como estará.

Pov. Adrien

Mañana es el día de mi boda y estoy nervioso y feliz pero esta semana ha sido algo cansada; mi padre confecciona los atuendos mi madre y mi suegra hacen los preparativos y mi suegro pone a que elijamos el pastel.

El día después mi padre, mi suegro y mis amigos osea Nino, Kim,Ivan y Max me buscaron para aclarar los atuendos, la comida para la fiesta después de la boda, el lugar donde nos casaremos y más.

He estado muy ocupado no veo mucho a mi princesa la extraño mucho espero que este bien.

*A la mañana siguiente*
Pov. Normal

Era el día de la boda de los Tortolitos se iban a casar bajo la torre Ifel 🗼en la tarde. Ambos estaban nerviosos y felices.

Nino: Bro relaja te todo ira bien

Adrien: si, pero si me dice que no o algo sale mal?

Nino: Adrien, Marinette te ama con locura claro que te dirá que si y todo saldrá bien lo tengo todo cubierto.

Adrien: gracias Nino.

*con Marinette*

Alya: Mari todo estará bien

Marinette: si, pero y si me dice que no o algo sale mal?

Alya: Mari, Adrien te ama más que su propia vida claro que te dirá que sí y todo estará bien lo tengo cubierto.

Marinette: gracias Alya

(como dicen son el uno para el otro)

Rato después la boda iba a empezar. Marinette estaba muy bonita ella llevaba este vestido

 Marinette estaba muy bonita ella llevaba este vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Adrien

Adrien: al verla casi me da un ataque cardiaco al ver a Marinette tan hermosa 😍y imaginar que pronto sera mi esposa yo me sentía el hombre más feliz del mundo en ese momento y juro amarla siempre y aprovechar cada segundo a su lado.

Yo llevaba un traje muy elegante era mas o menos así.

Yo llevaba un traje muy elegante era mas o menos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Marinette

Adrien enserio que estaba guapo con ese traje; en ese momento estaba de verdad nerviosa y feliz al mismo tiempo al llegar al altar Adrien me recibió con una sonrisa y me dijo "estas preciosa princesa" luego de eso me tranquilice y el padre empezó a hablar.

Pov. Normal

(No voy a escribir toda la boda solo las partes más importantes)

Padre: Adrien aceptas a Marinette como tu esposa para amarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y pobreza, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separé

Adrien: acepto- y le pone el anillo a Marinette💍

Padre: y tu Marinette aceptas a Adrien como tu esposo para amarlo en la salud y enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas hasta
que la muerte los separe.

Marinette: acepto- y le puso el
anillo a Adrien

Padre: bueno por el poder que se me a sido conferido yo los declaro marido y mujer. Puesdes besar a la novia.

Pues Marinette y Adrien se besaron

Todos aplaudieron a los recién casados; al salir de la iglesia les lanzaban flores, arroz (seco claro) y burbujas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos aplaudieron a los recién
casados; al salir de la iglesia les lanzaban flores, arroz (seco claro) y burbujas.
Luego todos se fueron a la fiesta la pasaron bailando, charlando y demás, en el brindis el novio dice:

Adrien: Amigos, familia gracias por habernos acompañado este gran día, gracias por habernos apollado todo el tiempo en especial este día en que estuvieron presentes para celebrar con nosotros muchas gracias.

Todos aplaudieron👏 por las palabras de Adrien luego vino en vals de los novios

Al final los novios se fueron en limusina a el aeropuerto a su luna de miel en Canadá para terminar su gran día.

Y a la vez se dijeron:
"Te Amo" y se dieron un beso apasionado.
------------------------------------------------------
Hola mis gatitos y gatitas se que no he actualizado en tres semanas pero tenia un bloqueo mental, estaba ocupada y además estoy en un viaje no me a dado el tiempo pero pude actualizar bueno por ultimo digan me si quieren que escriba el cap de la luna de miel o si no diganme antes del próximo fin de semana bueno espero que sean felices un beso y un abrasó. 💙

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora