Viaje a la playa 2/2

257 19 2
                                    

Pov normal

El día siguiente todos fueron a la playa para pasar el día.

Nino y Alya estaban haciendo castillos de arena, mientras Marinette y Adrien nadaban.

Al cabo de un rato era hora de almorzar fueron a la cafetería del hotel.

Se sentaron juntos, los atendió una camarera que llevaba una mini falda rosa y un suéter muy ajustado además que no tenia buenas intenciones ya que le había puesto el ojo al Moreno y al rubio.
Las chicas pidieron primero y luego tomó la orden de los chicos diciendo.

Camarera: que desean ordenar corazones, que tal el especial con una cita con migo incluida.

Alya y Marinette se dieron cuenta de las intenciones de la chica así que actuaron rápido.

Marinette: Adrien no quisieras compartir con migo es que es mucho para mi sola.- haciendo cara de perito regañado ya que ella sabia que así no iba a decir que no.

Adrien: claro que compartire contigo Mari no puedo decirle no a mi princesa.

Alya: Nino y si hacemos lo mismo que ellos?.- poniendo también carita de perrito regañado.

Nino: claro amor lo que tu digas.

La camarera se fue y le dijo a otra compañera que llevara la orden. Ella vio que el rubio iba a el baño lo siguió y cuando iba saliendo lo empujó a la pared, Marinette iba yendo al baño cuando vio como la camarera se acercaba a su novio y cuando lo beso a la fuerza ella se acercó la jalo del pelo y le dijo.

Marinette: maldita perra como se te ocurre besar a la fuerza a mi novio.- y le da una bofetada.

Camarera: pues estaría mejor con migo- se colgó del cuello de Adrien y le dijo- porque no dejas a esa y vienes con migo yo te puedo hacer mas  feliz que ella.

Adrien: la empuja y le dice lo ciento pero no me atraen las facilitas como tu además yo amo a mi novia y nunca la dejaría por alguien como tú.

La camarera se va furiosa, un akuma se acerca y toca su pulsera y una voz dice.

Howkmoth: hola oceangirl yo soy Howkmoth y te otorgo los poderes del océano solo necesito que me consigas dos objetos.

Oceangirl: claro Howkmoth. Un aura oscura la cubre por completo tiene un vestido azul con dibujos que simulaban las  olas del mar y el pelo recogido en un solo moño.

Empieza a hacer desastres Marinette y Adrien se esconden y se transforman.

Oceangirl: Ladybug y Chat noir den me sus miraculus.

Ladybug: jamas te los daremos.

Chat noir: mas vale te rindas o eato sera una gatastrofe.

En eso empieza una batalla Ladybug usa su lukycharm y sale un esprey de pegamento súper pegajoso usa su vista ella le enreda los pies luego pega sus manos evitando que se mueva le quita su pulsera y la romper, usa su amuleto encantado y arregla todo vuelven con sus amigos y se van a las habitaciones.

Pov. Marinette

Fue un día agitado pero ya es hora de dormir me cambie y fui a la cama luego Adrien se cambio y fue a la cama con Marinette. Adrien empezó a besar mi cuello y sentí como una corriente pasaba por mi espalda.

Pov. Adrien

Ya íbamos a descansar me acosté con Marinette mi futura señora Agreste y le empecé a besar el cuello, la amo mas que a nada en este mundo la protegeré y amare por siempre no importa lo que  pase.

Pov. Normal

Marinette le dio un beso a Adrien y le dijo.
(Pondré acortaciones para no escribir todo el nombre)

M: necesitas algo Adrien. - en una forma tierna

A: solo a ti princesa.- con un tono pícaro.

Se fundieron en un lindo beso que se tornando mas salvaje era una guerra de lenguas, Adrien metió su mano por de bajo del suéter de Mari fue acariciándola explorando su cuerpo pero Marinette reaccionó se separo dejando caer un hilo de saliba y le dijo.

M: Adrien no podemos hacer esto nos escucharan, además no es correcto.

A: no importa que nos escuchen o acaso mi princesa no me ama. - poniéndose algo triste.

M: claro que te amo gatito pero este no es el lugar además no me siento preparada lo puedes entender?- con dulce voz.

A: claro que lo entiendo y yo te esperare no importa cuanto yo te amo.

M: y yo tambien te amo gatito.

Se unieron en un dulce beso y se durmieron.

------------------------------------------------------
Hola no me maten
Lectores: porque no subiste capítulo!!!? Lanzándole tomates
Lo ciento estaba ocupada pero el capitulo es largo y actualizare lo mas que pueda pero no prometo nada y ayudenme con ideas quieren que en un cap ponga lemon? y porfa comenten bueno hasta luego y que sean felices.

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora