Ella es mi princesa

398 22 2
                                    

Pov. Narradora

Después de la escuela un travieso gato fue a visitar a su querida princesa, el la amaba con todo el corazón por eso era muy celoso ya que un tomate le gustaba su princesa.

Pov. Adrien

Estaba saliendo de la escuela pero vi que un tomate estaba ablandó con mi princesa( Nathaniel para los que no saben que es el) y a mi me hervía la sangre ya que sabia que él también le gustaba Marinette.

Así que los seguí hasta el parque y pude escuchar lo que estaba diciendo.

Nath: Marinette te quería decir algo desde hace tiempo.

Mari: claro que es lo que me quieres decir?

Nath: bueno te conozco desde hace tiempo y t-te q- quería d-decir que tu...mmm..pues m-me g-gustas.

Mari: ha Nath lo siento pero no puedo corresponder tus sentimientos.

Nath: ah... entiendo adiós Mari.
Decía de una forma triste, pero entre susurros decía - Marinette tu seras mía algún día.

Luego sonó el timbre para entrar a clases.

En clases :

La maestra: estudiantes tendremos un baile de primavera y las chicas le pedirán a los chicos esta vez y cuando le pidan no lo podrán rechazar, amas que alguien le hubiera pedido primero.

Bueno empecemos en orden primero Marinette.

Marinette: bueno- se levanta va donde esta Adrien y le dice.- Adrien quieres ir al baile conmigo.- Al terminar una rubia oxigenada se acerco y dice ( Chloe para si no lo sabían)

Chloe: empuja a Marinette y se cuelga en el cuello de Adrien y le dice- Aadrieennn ven al baile conmigo yo soy tu princesita.

Marinette se levanta con una lágrima en los ojos voltea y se va caminado a su lugar en lo que Adrien dice.

Adrien: lo siento Chloe pero Marinette me lo podio antes.- el va donde esta Marinette le seca la lágrima y le dice.- Marinette no llores iré contigo.

Marinette le da una cálida sonrisa a Adrien.
Adrien: bueno te buscare a las 6:00 p.m. si buen adiós.

En casa de Marinette.

Marinette: Tikky ya se que traje hacer para le baile de primavera.

Marinette le mostró un boceto de un vestido rojo con puntos negros y una cinta negra larga en la cintura con unos zapatos rojos.
Marinette salio a compra las telas para su vestido en el tramo volviendo a casa se tropieza y la atrapa un chico de cabellera dorada y ojos esmeralda.

Adrien : oh Marinette ten cuidado te podrías lastimar y no quisiera ir al baile solo porque mi compañera tuvo un accidente.- decía de una forma amable y tierna, eso me recordó a Chat.

Marinette: ah gracias Adrien y lo siento tenía muchas cosas y me tropecé.

Adrien: si quieres te podría ayudar con esto.

Marinette: gracias Adrien eres muy amable.

Adrien: Mari porque tantas telas y cosas?-  decía curioso.

Marinette: bueno Adrien es que me tengo que confeccionar mi vestido del baile y aunque allá tiempo de sobra prefiero comenzar ya así sera más fácil.

Adrien: wau tu confeccionaras tu vestido, eso es genial!! Si mal no recuerdo tu te habías hecho un vestido en otra ocasión ¿verdad Mari?.

Marinette: si.

Adrien: increíble muero por ver tu vestido.

En lo que hablaban llegan a la casa de Marinette.

Adrien: bueno hasta pronto Mari.

Marinette: si hasta pronto.

Marinette se despide Adrien, entra a su casa y va a su cuarto cansada.

Por otra parte un gato se transforma y va a ver a su querida princesa que el tanto ama.

Chat: entra a la alcoba de Marinette y le dice.- hola princesa te extrañe mucho.

Marinette: yo también te extraña gatito.

Chat: oye un pajarito me dijo que tienes un baile de primavera.

Marinette: si y como hiciste que te lo dijera.

Chat: bueno era eso o su vida, y princesa con quien  iras al baile.

Marinette: bueno iré con Adrien Agreste.

Chat: esta bien podrás ir con el y lo vigilare por si se te acerca mucho lo matare ya que tu eres mía y solo mía, Marinette ya te he dicho lo cuanto que te amo.

Marinette: si y te prometo que el no se me acercara mucho, Chat te puedes quedar a dormir hoy conmigo por favor.

Chat: claro todo por ti mi princesa.

————————————————  Hola mis gatitos y gatitas  espero que les allá gustado el capitulo de hoy lamento no haber actualizado pero acabo de salir de exámenes y tengo una semana de receso así que actualizare mas ayude con más ideas por favor los quiero besos y abrazos.

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora