Especial de Año nuevo!!!

134 8 1
                                    

Pov. Normal

Ya habían pasado 4 años desde que Marinette y Adrien vivían juntos y desde que la madre de Chloe encontró su familia. Adrien planeaba para año nuevo pedirle matrimonio a su novia porque la amaba demasiado y quería estar atado a ella toda la vida, porque el daría todo por su hermosa princesa.

Pov. Adrien 

Ya estaba decidido le pediría matrimonio a Marinette justo a las doce para año nuevo. Ya todo estaba listo:

1. La llevaré a un lago en un bello jardín
2. Búsqueda del tesoro
3. Cena
4. Baile
5.dormir bajo las estrellas

Ya era hora le dije a mi princesa que tenia algo para ella que se pusiera hermosa para esa noche.

En mi mente estaba *todo saldrá bien*

Pov. Marinette

Ya eran las 7:00 de la noche y Adrien me dijo que tenia algo para mi estaba súper emocionada me alisten muy hermosa para él. Use una camisa blanca con una falda roja y una chaqueta negra y de accesorio unos collares de oro con una cartera de mano y el cabello suelto.

(imaginen que lo tiene suelto)

Chat llego y me dijo que estaba preciosa, me cargo estilo princesa y me llevo a la sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chat llego y me dijo que estaba preciosa, me cargo estilo princesa y me llevo a la sorpresa.

Pov. Adrien

Había llegado a buscar a mi princesa al entrar creí que me iba a dar un paro cardiaco por lo hermosa que estaba, le dije que estaba preciosa luego la cargue como princesa y la lleve a la sorpresa.

Al llegar ella quedo encantada, después le dije.

Adrien: bien princesa aremos una búsqueda del tesoro.

Marinette: ok- dijo sonriente

Adrien: comencemos. Primero sigue las flores.

Marinette siguió las flores hasta un arbusto lleno de ellas que tenia una nota.

"Ve donde el agua y la tierra se unen"

Ella fue a la orilla del lago y encontró otra nota

"Sigue el aroma"

Ella detecto un aroma dulce como pastel y al llegar encontró la siguiente nota

" Ve asía la persona que mas ama y da le un abrazo"

Ella fue donde Adrien y le dio un abrazo encontrando la próxima nota en su bolsillo.

"Princesa as ganado y espero que te allá gustado porque hice esto para decirte....."

Adrien: Marinette eres la luz de mis días, mi propósito para vivir eres mi amor, mi musa, mi princesa y hoy te quiero decir.
Quieres casarte conmigo?

Marinette :no lo podía creer y contesto: si si si si siiii me quiero casar contigo. - se abalanzo a él y le dio un beso.

Al separarse de el beso sonaron las 12 y empezó el año nuevo.

Marinette: esta es la mejor forma de empezar año nuevo. Feliz año nuevo Adrien te amo.

Adrien: feliz año nuevo princesa y también te amo.

Luego de eso cenaron una ensalada, lasaña de pollo y un brounie con helado que compartieron juntos; después bailarín un largo raro y al final se quedaron dormidos bajo las estrellas y la luz de la luna.

A la mañana siguiente le dijeron a sus padres, amigos y demás, ese día celebraron felizmente el compromiso de la hermosa pareja.

----------------------------------------------------

Se que es atrasado pero actualice bastante esta semana así que bueno feliz año nuevo, besos y que sean felices. 😀

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora