ya falta poco

102 6 4
                                    

Ya han pasado seis meses del embarazo y a Marinette se le nota mucho la barriga, Adrien antes de dormir siempre le habla al bebe, Ya han preparado el cuarto de ellos y están encantados con que lleguen sus angelitos los aman mucho ya se los imaginan con ellos asiendo la vida más divertida pero han ocurrido muchas cosas en el transcurso del tiempo como el ataqué de Lila hace unos meses y últimamente han tentado mucho en que Marinette pierda los bebes porque dicen que serán más inseparables de lo que son otros hacían la llegada de los bebés, este día estaban comprando las últimas cosas para los bebés y luego habían ido a la casa de los padres de la chica ya que alguien muy especial llegaba ese día. Llegaron a la casa de los padres de la chica y hay estaba su hermana Bridgette con un bebé en sus brazos era tan tierno y en el mismo lugar estaba el esposo de su hermana Félix Agreste el hermano de Adrien, ellos felicitaron a Marinette por su embarazo y le dejaron cargar al niño era muy lindo, Mari y Adrien ya casi no podían esperar a tener loa suyos les llenaba de emoción siempre que lo pensaban; luego de visitar a los padres de la chica fuero a una cafetería ya que a la azabache se le antojaron unas galletas y leche de chocolate caliente, en eso se encuentran a sus amigos Alya y Nino, ellos se veían emocionados la azabache y el rubio no sabían pero que hasta que les dicen.

Alya: hola Mari y  Adrien!!! Wao Mari cuanto te a crecido la panza estas linda!

Nino: Hola bro y hola Mari!!! Como están!!!

Adrien: bien

Mari: y porque tanta alegría.

Alya: bueno...

Nino: es que...

Alya: estoy embarazada!!!

Marinette: Alya!!! No puede ser felicidades!!!

Adrien: felicidades bro!!!

Mari: y cuanto tiempo llevas

Alya: 1 mes pero no se me nota mucho.

Adrien: bueno bro te daré un consejo ten paciencia y no le niegues los antojos.

Nino: gracias bro.

Siguieron hablan hasta que se hizo tarde ellos fueron a casa pensando en todo lo que esta por venir y las buenas noticias.
-----------------------------------------------------
Hola bueno esto es todo por hoy los quiero y amo ya falta poco para que nazcan los bebes y pues unas aventuras acabamos así que entonces eso es todo besos y que sean felices.

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora