Hola mis gatitos y gatitas este es un especial que prepare esperó que les guste y bueno empecemos .
------------------------------------------------------Pov. Normal
En la escuela estaban ya por salir cuando la maestra entro con un mensaje del director diciendo:
Bueno chicos la escuela a querido darles por su buen trabajo dos semanas libres para que descansen y la pasen bien.Todos estaban emocionados, ya fuera todos estaban hablando de lo que iban a hacer en las dos semanas pero no se les ocurría nada en lo que Kim habla y dice.
Kim: Yo haré una fiesta en mi casa y todos estarán invitados
Todos se alegraron en lo que Alix habla.
Alix: ok porque no así podremos ver cono hacen algo estúpido como las otras veces y hací nos podremos divertir. - decía con una radiante sonrisa Alix ya que los chicos ya habían hecho más de una vez el ridículo.
Kim: pues esta vez podremos no hacer ninguna estupidez.
Alix: bueno vamos a hacer una apuesta, si las chicas ganan lo que es lo mas probable los chicos tendrán que servirnos por una semana y si los chicos ganan las chicas aran todo lo que ustedes quieren.
Los chicos estaban rezando de que kim no aceptara la apuesta pero como ya conocían a kim el acepto.
Alix: bueno cada chica tendrá un chico pero como las chicas somos más las que falten un chico le tocara dos chicas. Esto sera genial ahora alguien me podrá ayudar a llevar mi equipo de deporte al gimnasio Frans Deport.
Kim: pero eso que muy lejos de tu casa.
Alya: Nino descansa bien porque me ayudaras en las noches en
desvelo buscando noticia para
mi blog.Nino solo la vio asustado y se imaginaba como lo secaría para buscar información.
Chloe: Nath espero que te gusten las compras porque me acompañarás y ayudaras a cargar las bolsas
Nathaniel la vio con espanto.
Milen: a mi me ayudaran con las compras y e cuidar mi gato.
Ivan no le importaba lo de las compras porque ya había ido antes con Milen pero su gato es capas de cualquier cosa cuando no esta su dueña.
Rose: a mi me ayudaran con mi perro a cuidarlo y a pasearlo.
Todo tragaron en seco porque sabían que el perro de Rose era el más grande y temido en el lugar.
Juleika: a mi me ayudaran con mi equipo de musica a cargarlo de mi casa al estadio.
Sabrina: Max espero que tengas musculo porque me ayudarás con mis libros del final de la biblioteca.
Max sabia que esos eran los libros mas pesados de toda la biblioteca.
Alix: y tu Marinette que le aras a tu chico?
Marinette: yo nada solo nos divertiremos paseando al parque tomaremos un helado el cual pagare, jugaremos videojuegos y comeremos dulces de la panadería.
Todo los chicos la voltearon a ver como rogándoles con la mirada que los eligieran.
Max: buen las parejas irán del siguiente modo.
Alix - kim
Alya - Nino
Chloe - Nathaniel
Milen - Iban
Sabrina - MaxLas que faltan elijan a algún
chico.Rose: yo elijo a kim
Juleika: yo a Iban
Max: y tu Marinette a quien elijes.
Marinette: obvio elegiré a mi novio Adrien.
Max: bueno todas las parejas están listas así que hasta la noche.
Ya llegada la hora Marinette había sido la primera en llegar y se encontró con una sorpresa.
Estaban Nathaniel y kim besándose, ellos les hicieron señas de que por favor guardara silencio, al final compraron su silencio con 50 dolares cada uno, ellos le explicaron que estaban jugando verdad o reto y les había tocado hacer eso.
Marinette: bueno agradezcan de que fui yo y no Alya o Alix sino ya nos estuvieran sirviendo.
Kim: si pero el único se que salva es Adrien porque esta contigo porque tu eres un ángel y a nosotros nos tocaron unas demonios.
Ya había llegado toda la gente, luego Kim vino con unas cervezas algunos se habían pasado de tomar pero estaban Max, Ivan y Adrien que no habían tomado ni una gota como las chicas para cuidarlas de que no se pasaran con sus amigas ni con sus chicas , claro que los chicos perdieron por Kim, Nathaniel y Nino que hacían toda clase de locuras.
En una Nathaniel se acerco a Marinette y la beso forzosamente y le dijo que si se iban a divertir ya que estaba ebrio, lo bueno fue que Adrien se la saco a Marinette de las manos y se la llevo a un lugar mas apartado.
Adrien: gracias por elegirme princesa.
Marinette: claro tu eres mi novio y no quiero que le sirvas a nadie que no sea yo además te extrañaría y me pondría celosa.- finalizó con adorable puchero.
Adrien: tu sabes que yo solo estará para ti, te amo princesa.
Marinette: y yo a ti gatito.
Se acercaron y se dieron un beso hermoso y tierno que se intensificaba cada vez más al final se miraron a los ojos y se dijeron un te amo.
------------------------------------------------------
Fue bastante largo así que no me reclamen bueno hasta la próxima y que sean felices ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]
FanfictionEsta es la historia de marinett y Chat noir que desde una tormenta se vuelven las amigos mas inseparables y como crear su amor con el tiempo.