Al día siguiente nuestra azabache favorita y nuestro gato favorito estaban despertando y preparándose para salir a caminar cuando les llega un mensaje diciendo:
???: veamonos en el café Deli París en 30 minutos.
Pov Marinette
Estaba con Adrien preparándonos para salir cuando me llega un mensaje.
Marinette: de quien sera el mensaje Adrien?- le pregunte.
Adrien: no lo se princesa pero vamos a ver.
Terminamos de prepararnos y salimos, llegamos al café Deli París, un hombre pregunto nuestros nombres y luego nos dirigió a una mesa donde estaba una jovencita de nuestra edad de pelo rubio llevaba un vestido amarillo, unos legins blancos con rallas negras y un sombrero para sol negro con una cinta plateada que cubrí su cara para no poder verla.
Nos sentamos al frente de ella y empezó a hablar.
???: hola gracias por venir quería verlo para hablarles de algo importante.
Al escuchar esa voz la reconocimos, Adrien y yo dijimos al unisono.
A/M: Chloe?!- mencionamos totalmente sorprendidos, porque ella quisiera vernos?
Marinette: Chloe porque no llamaste a este lugar y para que?
Chloe: bueno los llame a este lugar porque les quiero pedir perdón.
Adrien: si aja cual es el engaño.
Chloe: no hay engaño después de lo que paso me puse a pensar e hice una lista- pasándoles una libreta- y enserio note que no era buena con la gente era muy egoísta y mala- decía en un tono de arrepentimiento y con algunas lágrimas que amenazaban en salir- enserio les quiero pedir perdón quiero cambiar y ser mejor persona por favor- ella decía llorando.
Yo me levante y fui donde estaba Chloe y la abrase en lo que le digo.
Marinette: Chloe no llores te daremos otra oportunidad y seremos tus amigos si tu te esfuerzas en cambiar como dices.- ella se tranquiliza seca sus lágrimas y dice.
Chloe: si lo prometo cambiare, gracias por darme una oportunidad enserio se los agradezco.- dijo abrasando me con fuerza y luego se unió Adrien.
Pov Chloe
Después de haber sido akumatizada me puse a pensar en las cosas que le había hecho a los demás y lo escribí todo en una libreta, al pensarlo bien note que no había sido tan buena debido a que solo porque soy la hija del alcalde, así que me iba a disculpar de la persona a la que más mal le había hecho, Marinette.
Al día siguiente los llame anónimamente para que nos reunieramos en el café Deli París. Ellos llegaron y les empecé a hablar, ellos pensaban que eran otras de mis jugaretas poro no al seguir hablando se me escaparon las lágrimas, Marinette me abrazo y le correspondí, ella me dijo que me daría una oportunidad y seria mi amiga si yo me esforzaba en cambiar, yo acepte y la abrase mas fuerte y después se unió Adrien.
El lunes les pedí disculpas a todos y para demostrarlo conseguí entradas para el siguiente concierto de Jaged Estouns, todos me perdonaron y he sido buena y amable desde entonces.
------------------------------------------------------
Hola mis gatitos y gatitas espero que les guste actualice rápido es que ahora tengo inspiración bueno actualizarse pronto hasta pronto y que sean felices. ♥♦
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]
FanfictionEsta es la historia de marinett y Chat noir que desde una tormenta se vuelven las amigos mas inseparables y como crear su amor con el tiempo.