Esa noche Marinette y Chat durmieron juntos, ella se acurrucó en el pecho de Chat mientras decía.
Marinette: te amo Chat.
Chat: yo también princesa y siempre lo haré pase lo que pase tu lo eres todo para mi.
Esas palabras que acababa de decir Chat hacían sonrrojar a nuestra querida azabache a lo que ella le dice a Chat.
Marinette: cuando sabré quien eres debajo de la mascara Chat?
Esa pregunta de un rato paralizado a Chat a lo que el response.
Chat: bien princesa te dare una pista de quien soy y en el baila de primavera te revelare mi identidad.
Marinette: enserio si me lo dirás!!! y cual es la pista?
Chat: bien solo diré que soy un compañero de tu clase y ya desde aquí tendrá que esperar hasta el baile princesa.
Marinette: bien, un compañero de mi clase como..... no se Nathaniel.
Chat: no él no jamas te amara como yo y no pienses en que seria el.
Marinette: bueno no te enojes mmm... Creo que ya se pero te diré en el baile.
Chat: okey.
Marinette: bueno en tonses me prometes que me lo dirás en el baile.
Chat: si te lo prometo princesa.
Marinette: te amo Chat.
Chat: yo también te amo princesa.
Marinette: ya hay que dormir, buenas noches Chat.
Chat: buenas noches princesa.
Se dan un tierno y dulce beso en los labios y luego se van a dormir Chat abrazando a Mari por la cintura mientras ella esta acurrucada en su pecho
------------------------------------------------------
Hola mis gatitos y gatitas les quería decir que en 1 o 2 capítulos de cubriremos la identidad de Chat y de ay en adelante habrá Adrinette bueno adiós y que sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]
FanfictionEsta es la historia de marinett y Chat noir que desde una tormenta se vuelven las amigos mas inseparables y como crear su amor con el tiempo.