Pov. Normal
Ya había pasado una semana desde que Marinette y Adrien viven juntos. Todo estaba tranquilo ese día.
Nuestra linda pareja de Tortolitos fue al parque para disfrutar la hermosa tarde de ese día.
Hasta que escuchan un estruendo, ellos rápidamente se transforman y empiezan a saltar de techo en techo, hasta que ven una figura femenina en la punta de la torre Ifel. Ella llevaba un traje amarillo con rallas, unas alas de abeja y un setro dorado acompañado de un antifaz negro que cubría su cara y era rubia.
???: ciudadanos de Francia yo soy Evil Queen y seré la futura gobernante de Francia cuando acabe con Ladybug y Chat noir.
Ella vio a los dos héroes y les lanzó unos aguijones de abeja. Ellos los esquivaron y luego ella dice.
Evil Queen: nada mal para dos patéticos súper héroes. Ahora
que tal si se ahorra la molestia y me entregan sus miraculus.Ladybug: jamás te los daremos.
Chat noir: si los quieres ven por ellos.
Ellos empezaron a pelear, Evil Queen era muy fuerte y ellos estaban ya bastante lastimados, así que Queen les dice
Evil Queen: miren para que les sea mas fácil vamos a jugar algo yo me esconderé y les daré 4 pistas para encontrarme si me encuentran en menos de 3 días les daré mi miraculus y me rendiré, que les parece, hmmm
Ladybug y Chat noir: ........
Evil Queen: bueno lo tomare como un si. Bueno hasta luego súper lelos.
Y se fue volando dejándoles un papel con una pista.
"Es un lugar hermoso en verdad donde lo rural y la naturaleza se juntaran hay su proxima pista encontraran".
------------------------------------------------------
Se que fue corto pero quiero tener 3 cap antes del siguiente Especial el de Año nuevo cuenten en los comentarios la respuesta del acertijo y en el otro cap verán la respuesta y en los otros dos más vencerán a la villana, de ahí vendrá la propuesta de matrimonio de Adrien a Marinette bueno besos y que sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]
FanfictionEsta es la historia de marinett y Chat noir que desde una tormenta se vuelven las amigos mas inseparables y como crear su amor con el tiempo.