Nunca me separaré de ti

243 10 2
                                    

Pov. Normal

Adrien y Marinette estaban en la casa de la azabache haciendo tareas hasta que escuchan un estruendo debido a que dos autos se habían chocado el que no había chocado estaba discutiendo con el que lo había echo, luego llega la policía y le ponen una multa para repara los daños al que no había chocado, el hombre se va indignado y enojado por la injusticia. En eso una mariposa oscura se posa en el papel que tenia en la mano y una voz dice.

Howkmoth: Hola Justicier yo soy Howkmoth te doy los poderes para hacer la justicia a cambio de los prodigios de Ladybug y Chat noir.

Jusricier: acepto Howkmoth.

Un aura oscura lo cubrió dándole un traje azul con unas muñequeras que lanzaban dispositivo que te hacían a ser lo que él indicara que le pareciera correcto.

La azabache y el rubio escucharon los gritos de la gente y se transformaron en contaron al villano que estaba disparando los dispositivos y haciendo que la gente hiciera le que él decía, ellos empezaron a pelear y en medio de la pelea Ladybug se iba a destranformar ya que no le quedaba tiempo se escondió para que nadie la viera pero tenia que buscar comida para tikki pero en eso la golpean y queda inconsciente Chat noir la ve y se enoja vence al akuma y mata la mariposa con su cataclismo, el lleva a Marinette a su casa y la recuesta ella no despertaba, él estaba llorando desconsoladamente en eso llega una mariposa y le dice.

Howkmoth: Chat blanc yo te puedo ayudar a que te venges de la persona que las timo a tu amada solo por un pequeño precio.

Chat: acepto Howkmoth.

El traje de Chat se vuelve blanco y sale de la habitación haciendo un desastre debido que estaba envuelto en el dolor y el enojo; tiempo después de que Chat se fuera Marinette despertó y vio el desastre se transformo y busco a Chat lo encontró con el hombre que antes había sido akumatizada ella lo salvo y empezó a pelear con Chat y le decía.

Ladybug: Chat basta no quiero pelear contigo por favor.

Chat: no él debe pagar por lo que hizo.

En esos él le aruña la cara haciendo le una herida.
Ladybug hizo un plan para poder ayudar a Chat, ella uso su lukycharm y de el salio una foto de ella en civil ella sabia que él la amaba más como Marinette.

Ladybug: Chat!!!- lo llamo mostrándole la foto.

Él la tomo y ella empezó a hablar.

Ladybug: Chat mira tu crees que esto le gustaría a Marinette pues yo no lo hagas y deja me ayudarte.

Chat callo arrodillado llorando él no quería dañar a su princesa ella tomo su cascabel, lo rompió, libero al akuma, lo purifico y todo volvió a la normalidad.

Volvieron a casa de la azabache pero Adrien no quería hablar se sentía terrible por haber dañado a su princesa la persona que más amaba en el mundo.

Mari: Adrien no estés triste todo paso.

Adrien: no! te lastime, te hice daño, yo debo protegerte no dañarte, yo no te merezco no creo ser la persona indicada para ti.

Mari: lo miro con dulzura- Adrien no tu eres el indicado además estabas akumatizada y nadie se controla hací, tu estabas triste y enojado no te culpó todos se pueden equivocar, yo te amo y nunca me separaré de ti.- le da un beso en los labios y lo abraza recostándolo en su pecho mientras le cantaba.

Al terminar la de cantar el le dice.

Adrien: princesa eres increíble, te prometo que te protegeré

Marinette: y yo también, te amo

Adrien: yo a ti princesa

Se dieron un beso y se quedaron abrasado mientras Marinette seguía cantando asiendo saber que siempre estaría con el no importa lo que pasé.

------------------------------------------------------
Espero que les guste el cap me inspiro de mis sueños y con su ayuda esperó y me sigan apoyando bueno hasta luego y que sean felices. :)

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora