Nuestros secretos se esfumaron

389 17 6
                                    

Pasaron los días y ya había llegado el día esperado el día del baile de primavera.

Nuestra azabache preferida se estaba alistando con ayuda de su amiga Alya, Marinette llevaba el vestido que había diseñando con algunos accesorios, me puse el collar que me regalo Chat, una pulsera de diamantes de fantasía y un ganchito en el cabellos con forma de mariquita, Alya me maquilló un poco y lleve el pelo suelto.

Nuestra azabache preferida se estaba alistando con ayuda de su amiga Alya, Marinette llevaba el vestido que había diseñando con algunos accesorios, me puse el collar que me regalo Chat, una pulsera de diamantes de fantasía y un ganchito en el cabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se ve el vestido)
Ya faltaban unos minutos para
las 6:00 p.m. al llegar la hora escuchamos un clacson sonar hací que Alya y yo bajamos hay estaban los chicos, ellos nos miraban en bobados así que rompí el silencio y dije.

Marinette: acaso no vemos mal.- en lo que reaccionan.

Adrien: no no al contrario están preciosas, se ven tal cual princesas.- cuando Adrien dice eso yo me sonrojo luego entramos al auto y nos dirigimos al baile.

Pov Adrien

Marinette estaba preciosa estaba tan bella que no me di cuenta de que me estaba hablando, cuando reaccione le dije que se veía hermosa tal cuanl princesa y pude notar su sonrojo que me parecía muy tierno en tramos al auto y nos fuimos al baile, ya estaba decidido hoy le diría que yo era Chat noir.

Al llegar al baile fuimos a una mesa y empezamos a charlar hasta que empezó una canción y le dije a Mari si quería bailar con migo y ella aceptó la canción era lenta una de mis favoritas.

Al bailar sentía que eramos solo ella y yo en el universo al terminar todos nos aplaudían nos separamos y ella dijo que iba a tomar un poco de aire así que aproveche me transforme.

Pov Marinette
Al bailar con Adrien sentía como si fuéramos lo únicos en el universo al terminar de bailar fui a tomar un poco de aire en ese momento apareció Chat y me da un beso.

Chat: lo lamento princesa es que necesitaba probar más de tus lindos labios.

Marinette: me sonroje con lo que dijo- descuida gatito yo también lo necesitaba.

Chat: cargue a Mari como princesa y me la lleve a la torre Ifel - princesa recuerdas que te dije que te diría mi identidad - ella asiente con la cabeza- pues ahora te lo diré- quito mi transformación y ella abre sus ojos como plato.

Marinette: Adrien ?!- estaba impactada siempre estuve enamorada de la misma persona yo solo lo bese apasionadamente él me correspondió el beso fue un beso hermoso hasta que se hizo presente la falta de aire y dije- siempre te ame en tus dos mitades y me alegro de que seas tú te amo Adrien.

Adrien: y yo a ti princesa.- y la vuelvo a besar.

Marinette: ya que revelaste tu secreto yo te debo decir que... Soy Ladybug.- tikki sale de su bolso.

Adrien: entonces yo también estuve enamorado de la misma persona y me encanta que seas tu, te amo más que a mi vida princesa y siempre sera así.
------------------------------------------------------
Hola mis gatitos y gatitas lamento no haber subido capítulo es que he estado muy ocupada con la escuela y subiré cuando pueda además les informó que de ahora en adelante habrá más Adrinette bueno hasta pronto y que sean felices.

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora