Mi querido gatito

333 19 11
                                    

Pov normal
Después de ese evento Adrien se transforma y carga a Marinette devuelta a el baile.

Ellos siguen en el balcón mirando la hermosa luna.

Marinette: que linda noche no. Decía mirando la luna y las estrellas.

Adrien: si son tan hermosas como tu.

Ambos se vieron a la cara estaban sonrojados se iban acercando para darse un beso pero Alya los interrumpe.

Alya: disculpa pero debo robarte la por un segundo - Alya jala del brazo a Marinette y la lleva al otro lado del salón.

Marinette: Alya que pasa? Decía nuestra querida azabache confundida.

Alya: solo quiero saber si hablaste con Chat y porque te ibas a besar con Adrien.

Marinette: bueno si hable con Chat y ya me dijo quien es y al parecer era .....A-Adrien.- con toda la cara roja como el pelo de Nathaniel.

Alya pego un grito fangirl.

Luego Adrien sube al escenario y empieza a hablar.

Adrien: buenas noches hoy quiero decirle algo a una persona muy especial para mi... Mari puedes subir? 

Marinette estaba confundida, ella subió al escenario.

Adrien: Marinette Dupain-Cheng me enamore de ti desde la primera ves que te vi y hoy con toda la alegría que puede existir te pregunto... ¿Quieres ser mi novia?

Marinette con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa responde...
Marinette: Si!!! Y mil veces si

Se dan un tierno beso y Adrien grita.

Adrien: dijo que si!!!

Todo el mundo se emociona pero como saben siempre sale la rubia oxigenada gritando.

Chloe: esto no es posible yo soy mejor que ella, ella te hechizó no es digna de ti.

Adrien: Cállate Chloe ella es mas digna que tu en muchas cosas yo la amo a ella y no a ti así que acostumbrate porque nada ni nadie nos separara!!! Le dijo gritando.

Chloe se fue haciendo berrinches como siempre. Una mariposa oscura se posa en su collar y una voz le dice.

Howkmoth: hola Queenlove soy Howkmoth te otorgo los poderes para que cualquiera se enamore de ti así que hacemos un trato.

Queenlove: aceptó Howkmoth.

Un aura morada cubrió a Chloe convirtiéndola en Queenlove.

Ella tenia un atuendo de un vestido negro con falda pomposa con grandes corazones rojos como decoración en el vestido una tiara de corazón y un cetro con un corazón en la punta que lanzaba unos rayos haciendo que la gente se enamorara de ella y siguieran sus ordenes.

Ella empezó a lanzar los rayo y ya tenia a varios a su disposición. Marinette y Adrien se fueron a transformar.

Queenlove: Ladybug, Chat Noir entreguen me sus miraculus!!!

Ladybug: pues ven a buscarlos.

Chat Noir: esto va a ser una gatastrofe sin no te rindes ahora.- a terminar de hablar ambos se pusieron a pelear con el akuma.

Ladybug uso su amuleto encantado y de el salieron unas canicas ella uso su vista, ella amaro con su yoyó uno de los pies de Queen, luego uso su yoyó para usarlo de polea regó las canicas haciendo que Queen  perdiera el equilibrio jalo el yoyo colgó a Queen teniendo la oportunidad de quitarle el collar liberar el akuma, purificarlo y arreglar todo con el amuleto encantado.

Después de eso ambos súper héroes se des transformaron la fiesta se acabo todos fueron a sus casas excepto un gato que se fue con su princesa para que no estuviera sola ya que sus padres no estaban ambos se durmieron recordando ese gran día que avía vivido ellos ese día.

------------------------------------------------------
Hola mis gatitos y gatitas espero que les allá gustado lamento no haber subido capitulo es que me habían castigado y estoy en exámenes así que trataré de actualizar buen hasta pronto y que sean felices:) ;)  ♥

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora