Pov. Marinette
Hay estábamos Adrien y yo tratando de adivinar la pista.
Marinette: hmmm... Don de lo rural y la tierra se juntan?
Adrien: ya se el parque!
Fuimos corriendo al parque entre todo el parque estuvimos buscando, hasta que vi algo brillante en un árbol, me subí para saber que era y encontré un papel atado a una moneda.
Con la pista: "sin duda una moneda tu lanzaras y un deseo pediras lo mas alto debes alcanzar"
Marinette: que sera?
Adrien: es donde pides un deseo con una moneda.
Marinette: ya se la fue te de el parque! Eso debe ser.Pov. Adrien
Ya habíamos encontrado la segunda pista ya hibamos a la fuente de allí lanzamos la moneda a la parte más alta de la fuente. Luego esta dejo de echar agua giro y aparecieron unas escaleras que hiban para abajo bajamos y encontramos un taller de pintura y un papel con la próxima pista y decía.
Adrien: "donde la Monalisa se a de exhibir, cuatro esquinas una de ellas la puerta a de abrir".
Marinette: debe ser en el museo pero una esquina abre una puerta que sera eso?
Adrien: bueno princesa creo que hay que averiguarlo.
Fuimos al museo donde se encuentra la pintura y empezamos a observar.
Pov. Normal
Nuestros héroes estuvieron pensando enfrente de la pintura por horas hasta que tuvieron que volver a casa porque el museo ya hiba a cerrar, debían pensar rápido solo tenían un día ( osea el día siguiente no cuenta solo el que falta) ellos ya estaban descansando cuando a Marinette le da un sueño en el que ve a la pintura de la Monaliza y en una de las esquinas del cuadro hay un botón que abre un pasadizo secreto.
Al día siguiente se despertaron y de una vez se fueron al museo y Marinette hizo exactamente lo mismo que en su sueño hay encontraron un pasadizo secreto y entraron en el, estuvieron caminando por unos minutos hasta llegar a una pared con un escrito que decía: "para poder pasar el patrón debes recordar"
Abajo habían unas teclas de colores ellas dieron un patrón: rojo,verde,azul,azul,amarillo"
Marinette lo repitió sin falta y antes de entrar se transformaron y al entrar se encontraron con una sorpresa que los impactó.CONTINUARÁ.....
------------------------------------------------------
Actualize rápido y es corto pero quiero hacerlo antes del el especial como dije y bueno espero les guste así que besos y que sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]
FanfictionEsta es la historia de marinett y Chat noir que desde una tormenta se vuelven las amigos mas inseparables y como crear su amor con el tiempo.