Pistas y Sorpresa 2/2

150 9 2
                                    

Al entrar en la habitación vieron algo que los impacto.......

Estaba Evil Queen con los padres de Adrien y de Marinette atados como rehenes.

Ladybug: dijis te que si te encontrábamos te rendirías!!!

Evil Queen: mira soy una villana y miento. Ahora si no me dan sus miraculus no volverán a ver a sus seres queridos Adrien y Marinette.

M y A:*pero como sabe que somos nosotros* en sus pensamientos.

Evil Queen: se preguntaran como se que son ustedes, pues los e estado observando.

Ladybug: pero porque estas haciendo esto!?

Evil Queen: porque a mi me arrebataron algo hace años el amor de una persona y a mi familia!!!- ella estaba empezando a llorar sus ojos se cristalizaban- Primero Gabriel no me acepto y se fue con Pamela y luego cuando encontré el amor y tuve a una familia me la arrebatan y me llevan lejos de ella - decía llorando más fuerte y gritando- no vi a mi pequeña Chloe crecer, no disfrute los años con mi esposo, pero si obtengo los miraculus los encontrare.

Ladybug: no tienes que hacer esto sabemos donde esta tu familia- acercándose a ella con delicadeza- no tienes que hacer daño a otras perdonas por lo que alguna vez se te arrebató- al estar lo suficientemente cerca la abrasa- hay formas de conseguirlo sin pelear, solo pide ayuda. - ella acepto el abrazo y al separar se de el dio una linda sonrisa demostrando sinseridad.

Después de eso ella entendió y dejo libres a todos, se disculpo por lo que hizo y la perdonaron.
Luego la llevaron a buscar a Chloe y ella la reconoció enseguida, se dieron un abrazo, después vino el alcalde quien las abraza después de tantos años de no a ver la visto.

Rosi (la madre de Chloe): estuve lejos tanto tiempo que caí en la desesperación, les contare: años atrás yo estaba enamorada de Gabriel Agreste el era perfecto para mi pero el no me amaba aún que debo admitir que era algo irritante luego de entender que el no me amaba que amaba a Pamela conocí a Roland (el nombre del padre de Chloe) el fue mi mejor amigo mi verdadero amor, años despues nos casamos y tres años mas tarde tuvimos a Chloe pero 4 años después una bruja me separo de mi familia y me llevo con ella arrebatándome todo, después de un tiempo logre escapar y vencerla tome el miraculus de la abeja y empecé a buscarlos pero no los encontré y pensé que con el miraculus de Ladybug y Chat noir los en contraria pero ahora están conmigo y se lo debo a ustedes gracias

De nada dijeron Ladybug y Chat noir, de hay se fueron a su hogar pensando en lo afortunados que eran de tenerse el uno al otro.

------------------------------------------------------
Bueno aquí esta el cap el siguiente es el especial de año nuevo y pues besos y que sean felices.

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora