Pov. Normal
Ya se acercaba la Navidad en la hermosa París y nuestra pareja favorita estaba pasando un día tranquilo en la casa del rubio hasta que el padre y la madre de Adrien llegan y les dicen.
Gabriel: Adrien decidimos que para las fiestas como tu madre esta con nosotros de nuevo vamos a hacer un viaje a Italia y puedes traer a tu novia y a dos amigos más, si sus padres se lo permiten.
Adrien: Claro papá muchas gracias.
Marinette: que bien sera bueno ya que mis padres se fueron a ver a mi abuelo en China y no volverán hasta una semana después de Navidad.
Adrien: bueno llamemos a Alya y a Nino para ver si quieren ir.
Marinette: Claro
Llamaron a Alya y a Nino les dijeron y claro que aceptaron ir seria una gran experiencia para ellos una Navidad en Italia.
Al día siguiente
Todos estaban preparando sus cosas para el viaje y se iban a encontrar en la casa de Adrien para luego ir al aeropuerto.
Después de un rato todos ya estaban reunidos en la casa de el rubio. De allí se fueron al aeropuerto y tomaron el vuelo, el viaje fue tranquilo tan tranquilo que todos se durmieron, al llegar a Italia tomaron un taxi hacia el hotel Portait Firenze alquilaron dos habitaciones, una para los padres de Adrien y otra para los jóvenes, tuvieron que compartir cama ya que solo había dos pero no había problema, ese día descansarían porque el día siguiente seria muy agitado.
Esa noche Adrien tuvo un sueño en el que Él llevaba a Mari a un jardín muy hermoso cerca de un lago y le daba la mejor sorpresa de Navidad una cena romántica luego un baile y al final acostarse a ver las estrellas abrasados, luego él se sienta y la agarra las manos a Marinette y le dice.
Adrien: Mari te amo demasiado ya no puedo pasar mas tiempo sin ti se que aun somos jóvenes pero quiero que te vallas a vivir conmigo mi padre lo aceptara seguiremos en la escuela y cuando seamos un poco más grandes nos casaremos que dices?
Mari: claro gatito yo te amo como decirte que no.
Y se dan un beso.
*Acaba el sueño*
Adrien se levanta por los rayos del sol, él se levanta y recuerda el sueño y le da la idea de hacer eso ya tenía un plan para la noche de navidad lo iba a planear todo, su lady no merecía menos ella siempre estuvo con él no importara que, hasta aun siendo akumatizado no lo abandono estuvo con él.
Luego fue a su computadora y buscón uno de los hermosos jardines de Italia y había uno con un lindo lago y lo reservó para la noche especial, luego vio lo de la comida, la música y finalmente fue donde los padres para contarles ellos aceptaron y lo ayudaron en buscar una casa en París al volver la organizarían y todo pero ese día ya iban a disfrutar porque pasado mañana era Navidad.
Fueron a una cafetería que se llamaba Fliore Florecofee ahí comieron se la pasaron charlando de sus aventuras y cosas triviales luego fueron a un parque de diversiones que había por ahí se montaron a la montaña rusa, a los carros chocones, fueron a los juegos de atinar y Adrien gano un gato negro para Marinette, Nino gano un zorro naranja bien lindo para Alya y Gabriel un oso de peluche para Pamela, finalmente se fueron a la rueda de la fortuna dieron unas vueltas y luego la rueda se detuvo en el punto mas alto y así se podía ver toda la ciudad ellos disfrutaron de la vista hasta que nuestra pareja preferida voltea y choca la mirada uno con el otro se quedan viendo por un tiempo y delicadamente se dan un tierno beso.
Después de ese gran día se van a descansar al hotel se ponen sus pijamas y todos se duermen.
A la mañana siguiente todos despierta van a desayunar y después dan un pase pero Adrien le dice a Marinette.
Adrien: princesa esta noche como mis padres van a una obra de teatro y Nino y Alya van atener otros planes pues esta noche se me ocurrió hacerte una sorpresa.
Marinette: enserio y cual es!?- lo decía tan emocionada como una niña pequeña.
Adrien: ríe un poco y dice- si te digo ya no es sorpresa, espera hasta la noche princesa.
Marinette: okey- y le regala una sonrisa a su querido rubio.
Ya era la hora de la sorpresa y cada uno se fue por su lado.
Adrien llevo a Marinette a un lindo jardín con un hermoso lago como en su sueño, luego la condujo a través de un camino de rosas hasta una mesa y ahí comieron a la luz de las velas un exquisito espagueti de Fetuchini Alfredo con salsa blanca, después Adrien puso una musica lenta para bailar e invito a Mari a bailar con él
Al terminar de bailar se recostaron sobre una manta y miraron las estrellas después de un rato Adrien se sentó y le tomo las manos a Marinette y le dijo.
Adrien: Princesa se que somos aun muy jóvenes pero no puedo vivir sin ti y quería decirte si quieres vivir conmigo y cuando seamos un poco más grandes nos casamos ya hable con mis padres y están de acuerdo y que dices?.
Mari: ella estaba muy feliz y responde- claro que si gatito como decirte que no- se abalanza sobre él y le da un abrasó- siempre a sido mi sueño.
Adrien la mira y luego le da un dulce beso.
Adrien: te amo.
Marinette: y yo a ti gatito
A y M: Esta es la mejor Navidad.
Al final se dan un beso declarando que siempre estarán juntos con las estrellas de testigo.
------------------------------------------------------
Holis gatitos y gatitas espero que les guste el especial de Navidad exclusivo para ustedes porfa denme mas y ideas para los próximos caps bueno eso es todo un beso y un abrasó y FELIZ NAVIDAD 🙌 😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]
FanfictionEsta es la historia de marinett y Chat noir que desde una tormenta se vuelven las amigos mas inseparables y como crear su amor con el tiempo.