El día esperado

92 4 3
                                    

Ya han pasado los 9 meses ahora Marinette y Adrien están en la habitación del hospital ya falta poco para que lleguen sus bebés a la vida estaban ansiosos tuvieron que pasar muchas cosas durante ese tiempo pero lo pudieron superar, gracias a su amor, ahora pronto llegara dos lindos angelitos en donde entraran en una nueva etapa de su vida.

Pov. Normal

Mari: A-adrien?

Adrien: si princesa?

Mari: crees que seré una buena madre?

Adrien: claro que si princesa tu eres la más amorosa, tierna y delicada persona que conozco, seras la mejor madre del mundo!!!

Mari: g-gracias gatito.

Adrien: suspira- ahhh... Pero no estoy segura si seré un buen padre.

Mari: por qué lo dices??

Adrien: porque no quiero ser como mi padre de sobre protector.

Mari: Adrien tu seras un excelente padre lo sé.

Adrien: gracias princesa tu siempre sabes que decir.  Te amo

Mari: yo también te amo.

Se dan un beso y justo después de ese momento a Marinette le empiezan a dar contracciones, llega el doctor y le indica a Marinette que puje, en el momento que lo hace aprieta la mano de Adrien, quien la anima para que siga.

Doctor: puje- puje!!!

Mari: aaahhh.... Aaaaaahhhhh!!!!

Adrien: solo un poco más princesa. Tú puedes.

Doctor: ya falta poco, solo un poco más.

Mari: aaaahhhhhh!!!!!

Adrien: falta poco, ya falta poco.






Un llanto de bebé

???: guuuaaaaahhhh.... Guaaahhhh....aaahhhh...

Adrien: Mari son hermosos.

Mari: q-quiero verlos.

El doctor le acerca a los bebés.

Doctor: son dos lindos mellizos, un niño y una niña, como los llamarán?

Mari: son hermosos mis pequeños angelitos.

Adrien: hola mis tesoros. Se llamarán  Emma y Hugo. Dos lindos nombres para dos lindos bebés.

Luego de tres días después a Marinette le dieron el alta y fueron a casa donde le mostraron a sus hijos su nuevo hogar.
En ese momento no se podrían imaginar su felicidad juntos una familia por siempre.

Fin temporal.

------------------------------------------------------
Hola mis gatitos y gatitas se que desaparecí pero volví y se que no esta muy largo el cap pero es lindo bueno hasta la próxima porque haré unos epílogos así que besos y que sean felices.

Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora