Pov normal
El martes en la escuela todos ya estaban en la ultima clase en lo que llega el directo y dice.Director: hola alumnos hoy les quería decir que por sus excelentes notas daremos un viaje a la playa por una semana tomen se lo como unas merecidas vacaciones entre periodo, todos deben hacer parejas para compartir habitación, se alojaran en el BlueOcean resort, deben llenar los papeles de permiso y traerlos mañana, bueno eso era todo alumnos que pasen una buena tarde.
Después de que el director dijera eso todos se emocionaron y empezaron a hacer sus parejas.
Juleika — Chloe ( se unieron mas después de disculparse)
Nathaniel — Rose
Milen — Ivan
Alix — Kim
Max — Sabrina
Alya — Nino
Marinette — AdrienLos grupos estaban hechos todos estaban emocionados por ir a la playa, los días pasaban rápido y todos ya habían pedido permiso para ir y todos asistirían.
El día antes de el viaje todos terminan de preparar sus cosas para el viaje claro llevando lo necesario. Ya era el día de la excursión todos suben al autobús, los asientos era para cuatro uno al frente del otro, nuestros cuatro personajes favoritos osea nuestra pareja preferida y nuestros queridos morenos se sientan junto y empiezan a hablar hasta que deciden jugar verdad o reto porque estaban aburridos ya que el viaje es de 8 horas.
Marinette: Nino verdad o reto.
Nino: verdad.
Marinette: bien quien fue la primera persona de que te enamoraste en tu vida.
Nino: no tengo alguna alternativa.- Decía nervioso porque sabia como se pondría su novia al escuchar lo que diría.
Marinette: no.
Nino: okey la primera persona de la que me enamore fue... Rose.- decir con un tono de miedo el mencionarlo.
Alya lo mira con una mirad de te matare y los demás se ponen a reír.
Alya: Mari verdad o reto.
Marinette: reto.
Alya: besa a Nino.
Marinette le da una mirada fulminante y luego le da un beso en el cachete a Nino quien se sonroja mientras que a Adren le hervía la sangre porque le daba celos que su princesa basara a otro.
Adrien: Alya verdad o reto.
Alya: reto.
Adrien: da le una cachetada a Nino.
Alya con mucho dolor le da la cachetada pero no tan fuerte para que no le duela mucho.
Nino: auch porque la mandase a hacer eso?
Adrien: Eso fue porque ella mando a mi princesa a besarte y porque tu te sonrojaste.
Mari se acerca a Adrien y le da un beso para que se tranquilice y le dice.
Marinette: tranquilo gatito yo solo te amo a ti y a nadie mas.
Adrien se tranquiliza y abrasa a Marinette.
Nino: Adrien verdad o reto.
Adrien: verdad.
Nino: verdad que eres un rubio teñido.
Adrien: Nino te he dicho mil veces que soy natural!!! Ya decía con cara de enojo.
Después de un rato de jugar todos se duermen, Marinette se duerme en las piernas de Adrien e igual Nino y Alya.
Ya faltando media hora todos estaban despiertos, la maestra informa que habían llegado, todos toman sus cosas y se dirigen a sus respectivas habitaciones, todos se acomodan y ese día descansan.
En el cuarto de Marinette y Adrien hay una sola cama lo que no les importa ya que habían dormido juntos antes se van a cenar con el resto del grupo, vuelven a su habitación se cambian y se duermen.
Pero ellos no contaban con lo que pasaría el día siguiente.
------------------------------------------------------
Actualizo como rayo este es el siguiente cap es para compensar el tiempo que no actualice bueno hasta pronto que sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]
FanfictionEsta es la historia de marinett y Chat noir que desde una tormenta se vuelven las amigos mas inseparables y como crear su amor con el tiempo.