Ya han pasado 12 años desde que Emma y Hugo nacieron y 8 desde que Luis nació. Como sera ovio Emma y Hugo tienen 12 años, van en 1er año de secundaria en la Academia Francoise Dupoint, en el mismo salón y Luis tiene 8 años, va en 3ero de primaria en la misma escuela de sus hermanos.
Marinette se volvio una gran diseñadora y Adrien siguio trabajando para su padre, además de que su relación mejoró con el tiempo.Pero ahora la nueva generación son los protagonistas de esta historia de hoy, que tal si comenzamos con la muy querida Emma Agreste Dupain, ella es una chica bonita, cabello rubio como su padre y ojos azules zafiro como su madre, tes blamca como la porcelana y es muy amable con las personas, se preocupa por los demás y su adoración son sus hermanos menores Luis y Hugo. Ella es una exelente alumna no causaba problemay es muy brillante en especial en el arte de la cocina.
(Esa es Emma)
Ese dia ella usaba un sueter manga largo con estampado de gatos negros con una falda roja, un cinturon delgado marron, un gorrito gris, con unas zapatillas blancas y un labial rosa suave.
Hugo es un chico de cabello rubio como su padre y ojor azules como su madre, ya que es el hermano melliso de su hermana Emma, tambien es bueno en el colegio y en los deportes, le gusta defender a sus amigos y es amable, sus idolos son Chat noir, Ladybug y su hermana Emma, aparte de que su adoracion es su hermano menor Luis y su mejor amigo se llama Guillermo.
(Ese es Hugo pero imaginen los ojos azules y sin los lentes)
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]
FanfictionEsta es la historia de marinett y Chat noir que desde una tormenta se vuelven las amigos mas inseparables y como crear su amor con el tiempo.