Pov. Marinette
Adrien y yo ya llevamos 3 años casados vivimos tranquilos en nuestra casa felices. Pero hace días que no me venia el periodo yo sabia que era irregular pero ya pronto se acababa el mes y aun no me venia así que con Alya fui a tomarme unas pruebas de embarazo tradicionales y una de sangre además mi amiga Alya también se hizo unas porque estaba igual que yo, ya había pasado un tiempo y tenia las pruebas en la mesa, estaba nerviosa yo no le había dicho a Adrien de mis sospechas porque no sabia si saldría negativo y no quería darle falsas ilusiones yo se lo mucho que quiere tener unos hijos es nuestro dueño y espero que se haga realidad.
Ya era la hora de saber la verdad primero vimos las de Alya.
Alya: lista?
Mari: lista
Miramos las pruebas de Alya y decían "positivo'' Alya estaba súper contenta y luego era mi turno, yo rezaba porque fuera positivo y al ver casi lloro
Porque.... La prueba... Decía que...era...
¡¡¡POSITIVO!!!
Ambas pruebas lo confirmaban la casera y la de sangre. Estaba que podía gritar estaba embarazada tendría un bebé debo diseñar su ropa, el cuarto, adaptar todo hay tanto que hacer y nose por donde comenzar, además debo decirle a Adrien.
Alya: que emoción ambas seremos madres, pero mira Mari que no se te olvide que yo seré la madrina si.
Mari: jajajaja claro Alya.
Alya luego salió a la ventana y grito.
Alya: seré madre y tía toma eso París!!!
Yo la quite antes de que hiciera algo más.
Alya: bueno Mari me tengo que ir debo planear como le diré la noticia a Nino, y tu igual así que, Adiós Mari.
Mari: Adiós Alya.
Después fui y prepare todo la cena un camino de rosas a la habitación y deje el sobre con la prueba de embarazo sobre la cama; al final escuche que abrían la puerta de la casa y me escondí.
Pov. Adrien
Había vuelto a casa a ver a mi hermosa esposa al entra no la encontré donde siempre, que aveces es la cocina o la sala. Después de dejar las llaves observe que había un camino de rosas y lo seguí hasta la habitación principal donde encontré en la cama un sobre deje la chaqueta a un lado, tome el sobre y empecé a leer, eran un examen de sangre no recordaba que me hubiera echo uno pero al leer el nombre de la paciente "Marinette Dupain- Cheng de Agrest" me alarme un poco seguí leyendo todo se veía normal mi esposa tenia buena salud, hasta que leí lo ultimo.
Prueba de embarazo: Positivo
No lo podía creer estaba en estado de shok.
Luego apareció Marinette.
Mari: sorpresa.
Yo solo me levanten, me dirigí a ella, la tome en brazos y le di algunas vueltas de felicidad estaba muy feliz iba a ser padre.
Adrien: hay Marinette no sabes lo feliz que ma haces te amo
Mari: yo también te amo gatito. Nuestro sueño se hará realidad.
Adrien: y todo sera más perfecto de lo que es.
Pov. Normal
El resto de la noche estuvieron hablando de todo lo que harían para el bebé. Hasta que se cansaron y soñaron con su vida con sus hijos todos felices.
------------------------------------------------------
Hola mis queridos se que no he actualizado hace tiempo pero he tenido un bloqueo ya empezamos con el periodo de embarazo y quizá haga un especial de San Valentín bueno besos, abrazos y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Siempre para ti mi gato tonto [Termimada]
FanficEsta es la historia de marinett y Chat noir que desde una tormenta se vuelven las amigos mas inseparables y como crear su amor con el tiempo.