~ capítulo 2 actualidad ~

214 18 3
                                    

Dos años después

Eso es un avance ya tengo a la chica ideal, tengo claro que Jessica me las va a pagar decía que era un tonto romántico y no tenía dinero ahora después de tantos años volveré a vengarme pienso utilizar a la pequeña hermana, de eso estoy completamente seguro por él daño que me hizo, jessica me mintió y de que manera lo hizo, mientras estaba conmigo andaba con otro no tuvo consideración de lo que sentía, di todo por ella y a cambio solo estaba recibiendo un duro golpe, pero esto no sé queda así.

Mi venganza comienza y que mejor que la hermana solo estaba leyendo su historial, el nombre de una de sus hermanas es Abigail esa chica solitaria que conocí en la secundaria chica que guarda un secreto, debí saberlo antes y no tome en cuenta su apellido, ¿ahora como haré?, para que no me rechace, en él pasado con ella fui un tonto tengo que hacer lo posible para que se enamoré de mí, claro solo la usaré me la llevaré a la cama también haré que sufra será su infierno, primero la enamoró luego la trato mal si eso haré, bebo una taza de café mientras la observó sigue siendo la misma ilusa de siempre su belleza ha progresado se viste bien, realmente le sentó bien todos estos años,  ¿quién iba a pensar que era su hermana? Coincidencia de la vida vamos Abigail solo mírame, además de que leía su historial me encontraba en la cafetería donde trabaja, pero al verla si se me hace tan bella que mujer tan hermosa en la que se convirtió, eso es bueno.

desde un principio debía hacerle caso y al pasar los años ella luce radiante, solo cuando estaba en la universidad continuaba como si nada, seguí estudiando en la universidad pero ella ni siquiera continuaba desde que la empuje y la desprecie ella solo se fue, pero era una grata sorpresa verla de nuevo, al principio no me fue fácil encontrarla pero ahora ya la encontré y si luce hermosa, tan solo me imagino tenerla en mis brazos solo es parte de mi plan, ya sé que debo andar con paciencia no puedo adelantarme creo que no será tan fácil ya que la estaba tratando mal y no creo que de buenas a primeras me acepte, pesé a los años no creo que lo haya olvidado, ya que estaba aquí debo ser muy cuidadoso con ella si es que quiero que el plan salga bien, a ella tocaba despacio simplemente no podía meterme porque si, tocaba poco a poco con paciencia, no podía simplemente actuar por impulso debía ser cauteloso.

Ella voltea la cabeza trata de sonreír no la quiero forzar todavía ella debe saber que soy yo, bueno si no sé cómo demonios voy a saberlo, su cabello largo que le llega a la cintura, su piel trigueña esos ojos cafés, es diferente a su hermana totalmente distinta, se acerca con su mano temblando pero al verme cambia su actitud ahora es una más seria, no era la misma chica de hace unos años, antes cuando me miraba escondía la mirada o temblaba, ahora solo me mira y no muestra algún tipo, vale ella ya maduro ve las cosas de una manera distinta, no es la misma que estaba conmigo en aquel entonces se ve muy hermosa como no me di cuenta pero es una lástima ya que solo la pienso usar para vengarme de Jessica de lo que me hizo.

— Lee de nuevo aquí — dijo con su voz suave y claro se escucha bien de sus labios

— Abigail déjame hablar contigo — la detengo — vengo a que me perdones lo del pasado estoy arrepentido de haberte tratado así — fingí cara de preocupación si quería ser más obvio

— estaba esperando que te disculparás — dijo ella demasiado seria hasta se ve linda—por fin vienes a pedirme disculpas — dijo ella respirando profundo

— por eso estoy aquí solo era un pequeño inmaduro pero ahora estoy aquí — me disculpe—en serio era un chico demasiado inmaduro y ahora estoy aquí pidiéndote perdón por el daño que te hice — actúe como un tonto

— No tuviste la culpa — se sentó en la silla esto es un avance menos mal — te perdonó lee—dijo sonriendo —ya estas perdonado no pasa nada

Oportunidad Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora