~ capítulo 4 investigación Kyuhyun ~

173 17 3
                                    

No quiero que Abigail se detenga sólo quiero disfrutar su cuerpo siento el calor la dejo en la cama ella encima de mí le quitó el botón de su camisa dejando ver sus pechos me deshago de su sostén observando el tamaño de sus pechos son justo como me encantan para ser la hermana tiene un poco más, aunque Jessica es mucho mejor ahora no es momento de pensar en ella observó sus hermosos pechos luego tiro de su pantalón noto que tiene varias heridas evito esa parte tiro sus bragas y vaya que esta descuidada me mira con cierta inocencia, o mejor dicho ella me mira tímida ya sé que es la primera vez conmigo pero es que esa dulzura la delata, mejor para mí, aunque se perfectamente cómo hacerla sentir mejor aunque odie hacerlo, pero es la única forma para hacerla caer yo sé que ella va a ceder la tonta esta si se ve que está enamorada de mí y nada será difícil será pan comido, eso ya lo sabía pero no menciono nada, las cosas serían distintas si me hubiera enamorado de ella desde mucho antes, pero primero conocí a su hermana y fue que llegues hasta este extremo, pero por algo pasan las cosas y puede que heechul tenga la razón en el pasado cuando me lo menciono de que el destino nos uniría y si es verdad gracias a su hermana estaba aquí, por todo estaba aquí con ella, pero lo que veo es que tiene unas buenas curvas es todo una belleza, aunque para mi todas son hermosas, pero tener que ver como es ella me da más impresión, de poseer algo que me gusta.

— Perdón Donghae es que como no he tenido experiencia desde la última vez — se disculpa de forma tímida y hasta luce atractiva la condenada

—nena no te preocupes quiero ser delicado contigo— le informe

—Es que a los hombres les gusta todas depiladas— comento — puede que también no te guste

—Nena no pienso decirte nada— le dije — eso son complejos cada uno piensa de una manera distinta

—seguro debo darte asco tengo una selva — comenta ella bajando su tono de voz

—no te avergüences de tu cuerpo — le dije dándole un beso — todo de ti es perfecto

—no es eso solo que

—nena si no te sientes preparada no

—Donghae yo si quiero pero— dijo haciendo una pausa — no se es pronto

—entiendo no es fácil si recién hablas conmigo—dije comprensivo

—Quiero hacerlo— dijo con seguridad

—y no me importa lo que tengas yo te quiero como eres

—eres tan divino

—Soy un tonto enamorado — mentí— oh lo siento me adelante

—esto es increíble soñaba con este momento

—y aquí me tienes soy tuyo ¿acaso no sientes lo mismo que yo?

—claro que sí, si no que esto es algo que no me lo planteaba

—pero ahora ya me tienes mujer

—si esperó que — dijo ella — nada olvídalo inténtalo

—eres hermosa incluso cuando actúas de esa manera

—no digas más cosas

—es verdad todo de ti es hermoso

—espero que no me pidas más a cambio

—que me sigas amando como lo haces

Odio hacer esto quiero darle duró lástima que se descuide de esa manera hoy no masajeare su clítoris eso es lo que más deseaba tendré que aguantar porque esta noche no pasa ella sigue mirándome, que chica tan tonta pero seguro con mis palabras ella caerá rendida ante mis pies y no será la última vez en que me acostare con ella de eso estaré seguro, pero para que acceda tendré que ser delicado convencerla con mis palabras y la muy tonta cayo rendida pobre ilusa, ni crea que luego de eso nos casaremos tendremos hijos eso sí que no, no está en parte de mis planes solo me vengaré y la dejaré tirada, de resto no me importa para nada y lo peor es que no dice nada deja que la toque como se me da la gana, bien mancita que será tratarla en la cama ver aquella belleza ante mí y no perderé la oportunidad, quería probar su clítoris pero será luego, no se puede ser acelerado luego tendré la buena comida, esta noche veré que se siente tenerla sumergida bajo mi cuerpo amanecerá en mi cama.

Oportunidad Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora