Estaba tratando de entenderla bueno ella tiene razón pero yo lo único que quiero es que este bien no pido nada más, suspiró.
- vaya amigo eres comprensible
- si pero agh ella tiene razón no puedo privarla aunque me cueste lo haré
Estaba toda la tarde en la oficina tenía mi mente ocupada en otras cosas, no quiero llegar a casa y terminar discutiendo por una tontería, después de haberme quedado la tarde iba a beber algo no deseo llegar a casa pero me detuve abigail está en la casa con los niños, conduje rápidamente hasta llegar estaba abigail subiendo unas cajas está mujer no sé queda quieta, rápidamente la ayude son cajas pesadas las dejó en la habitación de los gemelos me sorprendí estaba decorado con varias cosas a su alrededor, se limpio el polvo.
- hola amor ya bajo a calentar la comida- me dijo con respirando profundamente - es-tas cajas casan mucho
- no es necesario sólo descansa yo me sirvo
- no amor yo lo hago soy tú esposa- dijo rápidamente- es mí deber
- ¿quien dijo eso? Haber abigail el hecho que seas mi esposa no quiere decir que seas mi sirvienta entiendo, están los niños también inclusive la casa
- soy mujer es mi deber
- sí eres mujer pero no para tanto trabajo para ti sola
Ella sonrió que más podía pedir una mujer que quiere las cosas por si sola, aunque me molesta pero ya tomó su decisión y mi deber es darle mi apoyo. Baje y calente la cena ahora que trabaja me preguntó los niños, estaba sumergido son muchas cosas que pensar, después serví la cena y ella estaba arriba miré hacia la basura habían fotos muchas las recogí iba a mirar que contenían de cierta manera tenía curiosidad, ella bajo bastante empolvada.
- abigail descansa
- ya termine - dijo sonriendo- iré alimentar los niños
Yo no sé que hacer en estos momentos, termine y lave los platos cuando me asome ella estaba acostando los bebés, bese su cuello se estaba estremeciendo.
- Donghae no hagas eso
- ¿te gusta?, ¿estas excitada?
- amor estoy cansada no tengo ganas- respondió indiferente
- ay amor nosotros podemos seguir haciendo el amor los niños son juiciosos
- claro y sobre todo yo podré después tanto trabajo
- si quieres llamó a mi madre y le pedimos que cuide los bebés y ambos nos encargamos de la casa
- vale tienes razón pero tú mamá eso- dijo bajando lentamente el pantalón que tenía
- mi madre no están vieja nena
Hace caso después de bajarme los pantalones encuentra mi miembro se lo mete a la boca.
- eso que estabas cansada- dije
Esta tan sumergida en el placer que me daba, seguía haciéndolo un par de veces, hasta que volvió a besarme, la acosté en la cama iba quitando lentamente su ropa estaba desnuda totalmente, me deje llevar hundí mi miembro en su entrada, ella abría más las piernas y estaba comenzando a gemir, mientras la embestía.
******
Me quedo mirándola dormir después de hacer el amor, la tengo abrazada y sonrió al verla, algo me llama la atención y me levanto con cierto cuidado, reúno las fotos no siento nada, sólo que se ve bastante dolida algo más debió pasar, inclusive aparece con varios hombres que no sea lo que estoy pensando, tengo cierto sentimiento no puede tener un oscuro pasado, voy de nuevo a la cama no quiero que se despierte si no estoy allí, me acuesto con cuidado y allí estaba dormida. Beso su frente y la tomó de la mano, se levanta rápidamente estirando sus brazos.
- amor ¿tú que haces despierto?- miró el reloj- iré a ver los niños
Usa de mis camisas y va hacía la habitación no sé que pensar en estos instantes, acerca de las fotos eso no puede ser, ella regresa nuevamente se quita mi camisa y se acomoda en la cama estaba tranquila.
- se siente bien estar con alguien - dijo sonriente - sentir el calor
- sí amor es bueno
Algo me estaba haciendo dudar yo no sé que es lo que quiero realmente, a veces la amo y otra veces no, pero no es por amor si no como me está rechazando y como me oculta ciertas cosas.
- Donghae - dijo acariciando mi pecho- ya que los bebés duermen podemos aprovechar para hacer el amor
- abigail te iba a decir algo tu solo piensas en eso
- también pienso en mis hijos en todo lo que hemos construido inclusive en el pasado
- ahora te castigare - dije- no haremos el amor más
- vale te lo pierdes y después andas cachondo pidiendo más
- abigail necesitamos hablar no todo tiene que ser placer- le respondí
Me soltó una carcajada no le veía el chiste por ningún lado, me cruzó de brazos.
-; haber sí tú venganza consistía en llevarme a la cama cuando éramos novios hablamos poco - dijo seriamente- tú venganza era esa ¿no?
- sí eso es pasado ahora me enamore de ti
- que tiene de malo mientras lo hacemos hablamos - dijo
De cierta manera me pone mal yo estaba jugando con sus sentimientos y sigo sin creer que me perdonó, se da la vuelta y eso me molesta no tiene que hacerme recordar.
- sabes no quiero discutir más contigo
- abigail lo siento eso no puedo sentirme orgulloso pero ahora me importa lo que piensas, tus sentimientos todo me importa
Me dio un beso y me deje llevar aunque sigo pensando en su pasado oculto, que más podía pensar sí ya casi sé todo, pero algo más se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
FanfictionElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...