~ capítulo 38 te lo diré pero no te asustaras~

63 9 2
                                    

Bese sus labios con delicadeza es que no quería que lo supiera lastimaría al bebé y ella, sólo acaricie su cabello de forma suave, me miro pero está vez ya estaba tranquila no había nada, se colocó su pijama vi como estaba cambiándose de ropa la rodeo de la cintura, sus besos se vuelve intensos vaya éste día he besado muchas veces a una sola persona en sólo un día, la acuesto en la cama con delicadeza, quitó la parte de su sostén y la tiro sin dejar de besarla, tiro de sus pantalones sintiendo mi cuerpo arder, después de hacer un movimiento me dispuse a quitar sus bragas observo su piel morena, totalmente delgada y un buen cuerpo, sus pechos de buen tamaño, beso delicadamente su cuello, depósito besos por todas partes mientras veo como se estremece, ella se levanta de la cama quitando botón mi camisa después de quitarla se aproxima a desabrochar mis pantalones, quita primero el cinturón como sí lo necesitará tanto, después de quitar el cinturón quita mis pantalones ayudó a quitarme los bóxers estoy a la vista, totalmente desnudo, sigo acostandola en la cama diciendo que solo es mía, acarició sus pechos en movimientos circulares viendo como ella se mueve con cada toque, los muevo más sintiendo que es algo raro pero no era la primera vez, toco sus pechos dejó de hacerlo por concentrarme en sus hermosos ojos, me besa mis labios atrayendome hacia ella, mueve sus caderas montándose encima de mi, lo hace en forma placentera.

— amor yo ah......

No logra decir nada sigue moviendo sus caderas con las piernas abiertas, me sigue moviendo más y ella gime, sus ojos están llenos de placer, sigue moviéndose pausadamente, vuelvo de nuevo a mi posición está vez soy yo quien está montando encima de ella, haciendo que ella se estremezca alistó mí pene y lo meto con lentitud en su entrada, lo hago lento sabiendo que está embarazada, pronto esos gemidos se vuelen placer, ella gime abriéndose más de piernas, sentí más sus caderas,mientras que mi Pené esta dentro de ella, se va moviendo lentamente, sus caderas se vuelven en un vaivén, sintiendo nuestro primer orgasmo, no quiero todavía correrme, la embistió suavemente, hasta que suena mi teléfono, joder cuando estoy haciendo el amor con mi esposa, la embisto contestando la llamada.

— Alo — agitado

— donghae soy Jessica — dijo — mí hermana ¿está bien?

— ahh.... Sí.... — dije gimiendo— ¿quien te contó?

— oye te escuchó agitado — dijo extrañada — éstas como gimiendo

— ya jessica yo ahh... Abigail está bien

— me contaron que hyolyn esa mujer le estaba pegando

— solo le cogió del cabello — gimiendo — tranquila no paso nada Abigail esta conmigo

— bueno te dejo cuñado

— si bueno hasta luego

Jessica colgó la llamada y yo sintiendo un orgasmos, la embistió una dos tres veces y hasta más, sigo haciéndolo llegando hasta un punto determinado, ella sigue gimiendo apretando las uñas en las sábanas, su rostro me encanta, ambos nos corrimos al mismo tiempo llegando hasta el clímax.

— amor te amo tanto — le dije

— yo más lee yo más

Bese sus labios tenía mi mano en su pecho mirando sus hermosos ojos esos que me tientan hacer más cosas de perversión. Basta lee cálmate porque la volverás a coger allí sin descanso, sólo es mi máximo placer.

— donghae dime eso que te preocupa amor tenemos confianza

— sí amor espera quiero otra ronda

— solo piensas en sexo y más sexo

— Abigail está bien te diré una cosa — toque su rostro — yo te amo me tienes adicto a tú cuerpo
Eso no tenía nada que ver con lo que me dijo es que no quiero asustarla finalmente lo hare de cualquier manera es mi mujer y bueno como había dicho confianza ante todo.

— Abigail espero que no te asustes con lo que te contaré

— amor sí estoy contigo no pasará nada — respondió

— escúchame bien la cosa es que bueno ahí una persona que nos anda vigilando envió recientemente una foto donde salíamos haciendo el amor y de allí están amenazando con hacerte daño

Abigail no respondió nada simplemente me abrazo y se dejó caer en mi pecho, la calmare no quiero que se preocupe por lo que esta sucediendo.

— amor apuesto que tiene que ver  con esa mujer

Asentí después de una larga charla pueden creer que estaba tan loco que simplemente terminamos haciendo el amor, ya simplemente debo estar alerta a lo que pase uno nunca sabe, yo cuidaré de las dos personas que amo.

Oportunidad Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora