~ CAPITULO 25 ERES UNA MENTIROSA~

116 11 3
                                    

~ Capitulo 25 eres una mentirosa~

Después de seguir caminando y hablando de todo al fin me había comunicado con ella ya nos faltaba poco para poder irnos, realmente es una buena manera de pasarla claro todo a su tiempo tras de que mentí no tenía la confianza, admití mi error y ahora ella está conmigo, Jessica ya no nos sigue para todos lados y lo cual es un alivio no es que me moleste la presencia de Jessica solo que ella es una chica que no debió jugar con los sentimientos de esta manera, Abigail se habla con ese sujeto llamado esteban el maldito quiere estar con ella solo y no me creo que solo una amistad, más bien creo que se quiere llevar mi prometida a la cama, Abigail sigue recorriendo Londres mientras termino de finalizar el contrato para el próximo proyecto, termino de organizar todo y se despiden Jessica estaba esperándome.

—Donghae podemos hablar — dijo con la voz suave — no tengo intenciones de besarte estaba poniendo a prueba lo que sientes por mi hermana

—Entiendo — asentí — menos mal — respire tranquilo

—sabes Abigail ha pasado por muchas cosas fue abandonada y bueno mis padres decidieron adoptarla ella era mejor dicho como la persona que solucionaba los problemas de los hombres muchos solo la querían en la cama y ya, sufrió de maltrato y bueno tantas cosas que ya me da miedo que pase por mas — dijo preocupada

—descuida Jessica cuidare a mi Abigail y ese bebe que viene en camino — respire profundo sonriendo

—si sabes ese bebe es su alegría desde que se entero de su embarazo no se cambia por nada esta sonriendo por primera vez— dijo aliviada — solo quería ver si eres sumamente estúpido para engañarla

—bueno Jessica te dejo hora de ver a mi nena

Tenía unas flores unas copas de agua no era el momento de beber además del hecho de que ella está embarazada, estaba ansioso le compre unas violetas espero que ella le gusta si yo se que le va a gustar, cuando mire había una pareja besándose ellos se separan y cuando me doy cuenta es Abigail y el chico es esteban cierro el puño la maldita perra me estaba jugando sucio, diciendo soy inocente entre esteban y yo no pasara nada, Abigail es una mentirosa dejo las rosas tiradas en el suelo y con dolor empaco mis cosas, entra Abigail con una sonrisa esa ya sé porque viene ya que vi como besaba al chico, la miro mal sostuve su mano y cogí el anillo lo guarde en mi chaqueta, Abigail mira confundida.

—Ya nos vamos — dijo sonriendo confundida — entonces empacare yo — dijo abriendo la maleta

—No iras conmigo — contesto serio — sabes te quite el anillo porque no quiero que seas mi esposa ni nada mío

—donghae yo — preocupada — donghae no se que había hecho mal

—eres una mentirosa a todos los chicos dicen que eres una violada más bien disfrutaste que lo hicieran verdad — termine de empacar mirándola — vaya y me la hiciste creer apuesto que yesung tu le habías perdido el favor no — la mire a los ojos

—donghae no sabes lo que pase no sabes que eso había sido horrible perder mi virginidad por ti porque estuvieras bien yo jamás te mentí

—Si claro — sarcasmo — te vi besándote con ese chico llamado esteban

—donghae yo de verdad si lo hice pero... — dijo tocándome el hombro — donghae escúchame yo jamás te mentiría

Di la vuelta estaba enojado con Abigail no sabía si creer en esa historia parece casualidad que llegara ese idiota, sus papas también hayan llegado y que tengan dinero, más bien es una mentirosa y mas encima no negó el beso que se había dado con ese sujeto solo es una maldita zorra que juega con mis sentimientos, tire de su mano.

—Abigail no quiero saber nada de ti — dije brusco — eres una zorra

—donghae no tienes que decirme eso vine aquí por ti — lloro — déjame explicar lo del beso

—sabes no quiero oírlo te odio

Con esas palabras Salí de la habitación Abigail se quedo llorando y no me detuve a mirarla porque no la quiero ahora daño lastimó mi corazón, justo como me lo dejo Jessica ambas estaban así de malas, las dos son iguales unas mentirosas traidoras solo quieren mi dinero, pague un vuelo para corea Seúl me mudare de casa para que Abigail no me vuelva a buscar nunca más, no iré detrás de una mujer solo quiero salir adelante trabajar y trabajar el amor ya no existiría estaba tan contenta y la maldita me traiciono enviaron un mensaje de texto.

"donghae tienes que escucharme solo me beso yo pensé que eras tu por la forma que actuaba, donghae necesitamos hablar bebe te amo y nuestro bebe te espera con ansias donghae perdóname si yo no soy como mi hermana por favor donghae háblame todo es un malentendido donghae te amo.

Ignore el mensaje ella es una mentirosa no quiero saber nada de las mujeres después de unas horas había llegado me hospede a un hotel mientras conseguiría una casa más grande y lejos de Abigail, ella es una mentirosa entre a la habitación me acosté pensando en los momentos felices Abigail es una mala mujer, nunca debí enamorarme de ella jugos sucio conmigo ya nunca más ella existirá tirare todos sus recuerdos y ni crea que me hare cargo del bebe eso debió ser mi error, la embarace eso no debió pasar nunca.

Oportunidad Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora